Partidos Champions (miércoles)
Se está jugando el partido, Lille 1 - Borussia D. 0, minuto 30.
En el partido de ida el resultado fué de 1-1.
El partido está muy bonito con buenas jugadas por parte del Lille, que está creando más peligro.
En el partido de ida el resultado fué de 1-1.
El partido está muy bonito con buenas jugadas por parte del Lille, que está creando más peligro.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 286 respuestas
Respuesta #226
el 13 de marzo a las 11:49
el 13 de marzo a las 11:49
Ver llorar al Cholo todo escocido es impagable.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #227
el 13 de marzo a las 11:50
el 13 de marzo a las 11:50
Anular ese penalty...pufffff...el balón ni se menea. A poco que se mueva lo manda al corner. Y las tomas que he visto yo, no aclaran nada.
(Hay una en el Marca cojonuda : "la toma exclusiva que muestra que Julian Alvarez SÍ PODRÍA haber tocado 2 veces el balón...".
Penaltys aparte, yo creo que el Atletico hizo bien poniendo el autobus. No le dejaron correr al Real Madrid y hoy por hoy el RM a campo abierto, sin jugar ni a tabas, te pilla en alguna.
De hecho, en una de las pocas que pudieron correr vino el penalty a Mbappe (magnificamente despejado a corner por Vinicius).
Muy cansino, menos mal que el año que viene la ganamos nosotros y a tomar por saco!
AUPA ATHLETIC!! A POR LA ROMA!!
(Hay una en el Marca cojonuda : "la toma exclusiva que muestra que Julian Alvarez SÍ PODRÍA haber tocado 2 veces el balón...".
Penaltys aparte, yo creo que el Atletico hizo bien poniendo el autobus. No le dejaron correr al Real Madrid y hoy por hoy el RM a campo abierto, sin jugar ni a tabas, te pilla en alguna.
De hecho, en una de las pocas que pudieron correr vino el penalty a Mbappe (magnificamente despejado a corner por Vinicius).
Muy cansino, menos mal que el año que viene la ganamos nosotros y a tomar por saco!
AUPA ATHLETIC!! A POR LA ROMA!!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #228
el 13 de marzo a las 12:09
Editada el 13 de marzo a las 12:11
el 13 de marzo a las 12:09
Editada el 13 de marzo a las 12:11
neuki, por esa regla de tres tuya, hay zancadillas imperceptibles , es decir, con un pequeñísimo toque mandas a un jugador al césped, según tu criterio, no debería pitarse falta.
El Reglamento de Fútbol está para cumplirlo, lo que pasa es, que como estamos acostumbrados a que por desgracia, no se cumpla en muchos casos, pues parece que todo el monte es orégano, sobre todo cuando nos puede favorecer.
Hablas de ganar la posición, claro, lo normal es ganar la posición metiendo el cuerpo, no los brazos, o ayudarse de las manos, pero como todo el mundo hace falta y no se pita, se da por buena una falta, como los empujones, obstrucciones, manotazos, agarrones o abrazos, desequilibrios, todos justificados para mí pitar falta y saltarse el Reglamento.
Pero es que todos los aficionados somos iguales, cuando nos perjudican protestamos, y cuando nos benefician nos callamos, Ley de vida.
El Reglamento de Fútbol está para cumplirlo, lo que pasa es, que como estamos acostumbrados a que por desgracia, no se cumpla en muchos casos, pues parece que todo el monte es orégano, sobre todo cuando nos puede favorecer.
Hablas de ganar la posición, claro, lo normal es ganar la posición metiendo el cuerpo, no los brazos, o ayudarse de las manos, pero como todo el mundo hace falta y no se pita, se da por buena una falta, como los empujones, obstrucciones, manotazos, agarrones o abrazos, desequilibrios, todos justificados para mí pitar falta y saltarse el Reglamento.
Pero es que todos los aficionados somos iguales, cuando nos perjudican protestamos, y cuando nos benefician nos callamos, Ley de vida.
Respuesta #229
el 13 de marzo a las 12:10
el 13 de marzo a las 12:10
Cita de neuki:Cita de Pitarque:
Para mí, en esta ocasión, no se puede achacar la eliminación colchonera a las decisiones arbitrales:
1. Posible penalti por mano. Yo no lo pitaría, pero la verdad es que no la tiene pegada al cuerpo e impide o intercepta un pase al área peligroso.
2. El penalti a Mbappe era de tarjeta roja. No fue a jugar el balón, sino a impedir la jugada.
3. Posible penalti a Brahim no pitado.
4. Julián Álvarez toca dos veces el balón. De acuerdo a la norma vigente, en una tanda de penaltis, eso supone dar el lanzamiento por fallado.
P.D. Las declaraciones de Courtois me parecen impropias de un profesional y menos de un ex-compañero. Impresentables.
Decir que lo de Brahim es posible penalty es comprar el relato. Me parece surrealista que se diga que ese toque cuando Correa ya tiene la posición ganada es penalty. Por esa regla de tres estoy seguro que tienes 4 o 5 toques de defensores del Madrid en su área bastante más claros que ese. Pero es lo de siempre con la prensa de Madrid, te dicen dónde tienes que mirar. Luego sucede lo de Yuri y no existe.
La mano, para mí no es penalty en la vida.
La roja del penalty yo no la sacaba, para mí es un tío intentando ganar la posición a otro que es mucho más rápido en esa acción. La roja de la que dais por segura es para jugadas en las que el jugador no tiene opción de ganar la posición. Puedes interpretar roja perfectamente, pero para mí, para el árbitro y para el VAR es una jugada que entra en el cambio de norma para evitar el doble castigo.
Lo de que toca el balón dos veces es una sensación, el toque es imperceptible. Asegurar que no toca el balón dos veces puede que sea un acto de fe pero asegurar que la toca dos veces con las imágenes que yo he visto no da para jugarse la vida. Y esto es lo de siempre, es una jugada muy inusual pero no es una jugada nunca vista y es la primera vez que en una situación así se acaba anulando el penalty. No es una jugada flagrante como los dos ejemplos que han salido. Saldrán ejemplos de lo contrario seguro.
A mí me alucina que siempre aprendamos tanto con el Real Madrid. Ahora resulta que en todos los penalties se revisar al milímetro el doble toque y yo no me había enterado. Incluso decimos que en el penalty de Vesga se revisó cuando no veo al árbitro en ningún momento hacer ningún gesto que lo evidencie.
Algunos se ríen cuando digo que el Tito Flo es el hombre más poderoso que hay en el mundo futbolistico. Solo hay que ver los arbitrajes al Madrid en Europa.
Ni el PSG, Ni el Bayern, Ni El Liverpool o el City, ni siquiera el Negreiralona que tenía comprado en España todo el estamento arbitral. Ninguno de ellos tienen a los colegiados tan a favor como los merengues.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #230
el 13 de marzo a las 12:15
el 13 de marzo a las 12:15
Cada imagen que sale es peor que la anterior, a mi me parece un escándalo, como para replantearse todo...
¿Hay toque?
Es claro el toquejajajaja. Vaya vergüenza.
Si nos pasa a nosotros, quemamos Madrid, la UEFA y hasta a la FIFA.
¿Hay toque?

Si nos pasa a nosotros, quemamos Madrid, la UEFA y hasta a la FIFA.
Respuesta #231
el 13 de marzo a las 12:21
el 13 de marzo a las 12:21
Pobre Atlético, éste equipo se vió sorprendido por el juego sucio del Madrid, ya que sus jugadores no están acostumbrados al juego sucio del Madrid y se vieron sorprendidos y no pudieron reaccionar, pobre Cholo.
Lo del segundo toque es como cuando para conceder gol, el balón tiene que entrar "totalmente" en la portería, es lo que marca el Reglamento, una pena que por un milímetro se dé o se anule un gol, pero la Ley es la Ley, y debería ser para todos igual, pero sabemos de sobra que eso no es así, alentada por periodistas y comentaristas deportivos, que al fin de cuentas son forofos de ciertos equipos, por lo que tergiversan lo que les conviene.

Respuesta #232
el 13 de marzo a las 12:23
el 13 de marzo a las 12:23
Cita de mrpentland:
Ver llorar al Cholo todo escocido es impagable.
Yo al Cholo, ya, como que tengo el cuerpo hecho al tema.
Pero ascazo, el De Paul ese....no puedo con él.
"Has sido sancionado
Respuesta #233
el 13 de marzo a las 12:29
el 13 de marzo a las 12:29
Cita de Goiena:
neuki, por esa regla de tres tuya, hay zancadillas imperceptibles , es decir, con un pequeñísimo toque mandas a un jugador al césped, según tu criterio, no debería pitarse falta.
Con las imágenes que han dado. ¿Te juegas la vida a que la toca dos veces?
¿Te juegas la vida a que en situaciones parecidas e incluso más evidentes no se ha dado gol?
Respuesta #234
el 13 de marzo a las 12:37
Editada el 13 de marzo a las 12:40
el 13 de marzo a las 12:37
Editada el 13 de marzo a las 12:40
( Con las imágenes que han dado. ¿Te juegas la vida a que la toca dos veces?
¿Te juegas la vida a que en situaciones parecidas e incluso más evidentes no se ha dado gol? )
++++++++
Primero, no he visto ninguna imagen de la jugada del penalty.
Me fijo en que Julián, lanzador del penalty no protesta para nada por esa acción, lo cual me deja cierta duda. Si a ésto añadimos la protesta de Courtois por dicha acción, es el que mejor la puede ver.
Y no pongamos como disculpa, que es un leve toquecito, se trata de si toca el balón dos veces o no.
Es que da la casualidad que ésta es la única situación que se ha dado al lanzar un penalty, el toque de balón dos veces.
¿Te juegas la vida a que en situaciones parecidas e incluso más evidentes no se ha dado gol? )
++++++++
Me fijo en que Julián, lanzador del penalty no protesta para nada por esa acción, lo cual me deja cierta duda. Si a ésto añadimos la protesta de Courtois por dicha acción, es el que mejor la puede ver.
Y no pongamos como disculpa, que es un leve toquecito, se trata de si toca el balón dos veces o no.
Es que da la casualidad que ésta es la única situación que se ha dado al lanzar un penalty, el toque de balón dos veces.
Respuesta #235
el 13 de marzo a las 12:43
el 13 de marzo a las 12:43
[citado]csxbel:
Cada imagen que sale es peor que la anterior, a mi me parece un escándalo, como para replantearse todo...
¿Hay toque?
Si nos pasa a nosotros, quemamos Madrid, la UEFA y hasta a la FIFA.[/quote.
++++++++
¿Quieres decir que si nos pasa lo del Madrid quemamos Madrid, la UEFA y hasta la FIFA?, no creo.
¿Hay toque?

Si nos pasa a nosotros, quemamos Madrid, la UEFA y hasta a la FIFA.[/quote.
++++++++
¿Quieres decir que si nos pasa lo del Madrid quemamos Madrid, la UEFA y hasta la FIFA?, no creo.
Respuesta #236
el 13 de marzo a las 12:44
Cita de Goiena:
( Con las imágenes que han dado. ¿Te juegas la vida a que la toca dos veces?
++++++++
Goiena, Courtois se queja por si rasca algo. Que Julián no se queje? Pues puede ser indicativo de que la ha tocado, sí.
Pero habiendo VAR o sacan una imagen concluyente o en caso de duda no se puede anular.
"Has sido sancionado
Respuesta #237
Eso sí, se puede alegar que tocó el balón, si lo tocó, de forma involuntaria.
Respuesta #238
el 13 de marzo a las 12:47
Editada el 13 de marzo a las 12:48
el 13 de marzo a las 12:47
Editada el 13 de marzo a las 12:48
Como lo del VAR funcione como la revisión de jugadas dudosas en baloncesto, donde ponen imágenes donde es imposible adivinar que jugador ha tocado el balón el último, y se tiran mogollón de tiempo mirando imágenes, para al final, echarlo a cara o cruz.
Respuesta #239
el 13 de marzo a las 12:49
el 13 de marzo a las 12:49

Respuesta #240
el 13 de marzo a las 12:52
el 13 de marzo a las 12:52
El penalti a Mbappé
https://x.com/postunited/status/1899936468014932104?s=19
Roja clara, no quiere jugar balón.
No está disputando posición.
Los árbitros se inventan los reglamentos.
https://x.com/postunited/status/1899936468014932104?s=19
Roja clara, no quiere jugar balón.
No está disputando posición.
Los árbitros se inventan los reglamentos.