Partidos Champions (miércoles)

Registro: 17/09/2024

Publicado el 12 de marzo a las 19:26
Leído: 13.656
   Se está jugando el partido, Lille 1 - Borussia D. 0, minuto 30.
   En el partido de ida el resultado fué de 1-1.
   El partido está muy bonito con buenas jugadas por parte del Lille, que está creando más peligro.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 286 respuestas

Respuesta #196
el 13 de marzo a las 00:46
Cita de Guti Lehoi:
He visto unas imágenes con mucho zoom y a cámara muy lenta donde sí que parece más que Julián Álvarez toca el balón 2 veces en el penalti.

Pero, bueno, la haya tocado no, lo más sorprendente es que la decisión del VAR haya sido tan rápida, porque no es una acción tan rápida de ver. Hay acciones mucho más claras en las que la decisión tarda mucho más en producirse.

Yo creo que sí le toca. Diría casi fijo que si le toca. Pero no se ve, en las imágenes que yo he visto, no se ve. Para mí, el VAR no puede anular ese gol. El árbitro está al lado y no lo ha visto. Courtois tampoco.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #197
el 13 de marzo a las 00:50
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Guti Lehoi:
He visto unas imágenes con mucho zoom y a cámara muy lenta donde sí que parece más que Julián Álvarez toca el balón 2 veces en el penalti.

Pero, bueno, la haya tocado no, lo más sorprendente es que la decisión del VAR haya sido tan rápida, porque no es una acción tan rápida de ver. Hay acciones mucho más claras en las que la decisión tarda mucho más en producirse.

Yo creo que sí le toca. Diría casi fijo que si le toca. Pero no se ve, en las imágenes que yo he visto, no se ve. Para mí, el VAR no puede anular ese gol. El árbitro está al lado y no lo ha visto. Courtois tampoco.

Que puede ser, pero lo que más sorprende es que desde la Sala VOR lo hayan tenido tan claro tan rápido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #198
el 13 de marzo a las 01:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Que puede ser, pero lo que más sorprende es que desde la Sala VOR lo hayan tenido tan claro tan rápido.

Ves las imágenes y si tuvieras que apostar apostarías porque sí, creo yo. Pero no se ve. Yo, al menos, con las imágenes que he visto, no puedo asegurarlo. Y para tomar esa decisión tienes que asegurarlo con rotundidad, y no es el caso.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #199
el 13 de marzo a las 01:09
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo es la primera vez que veo que entre el VAR en un doble toque. El doble toque es imperceptible.

Se revisa siempre. Eso he leído por aquí. Se revisa siempre pero siempre se la comen, hasta en la final del mundial.

Respuesta #200
el 13 de marzo a las 01:31
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Ves las imágenes y si tuvieras que apostar apostarías porque sí, creo yo. Pero no se ve. Yo, al menos, con las imágenes que he visto, no puedo asegurarlo. Y para tomar esa decisión tienes que asegurarlo con rotundidad, y no es el caso.

Por eso digo que me sorprende la rapidez de la decisión, porque asegurar eso de forma rotunda tan rápido...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #201
el 13 de marzo a las 05:19
Estaba claro quien iba a pasar.

Los cuartos de final ya me lo imagino. El Arsenal jugará de maravilla y caerá en el bernabeu con un gol de rebote. En las semifinales idem de idem.

Para mi esta perdiendo emoción la Champions, cuando se sabe ya quien va a ganar desde febrero

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #202
el 13 de marzo a las 06:54
La verdad es que es alucinante lo del Madrid en Champions. Elimina al Atlético por un doble toque imperceptible en la tanda de penaltis. Es que es de locos...

You´ll never walk alone

Respuesta #203
el 13 de marzo a las 07:01
Cita de alonjaso:
La verdad es que es alucinante lo del Madrid en Champions. Elimina al Atlético por un doble toque imperceptible en la tanda de penaltis. Es que es de locos...

Son los máximos favoritos para ganar la Champions.

Diria que al 98%

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #204
el 13 de marzo a las 07:18
El Real Madrid parece que se compró todos los boletos de la lotería un equipo que tenga tanta suerte en una competición no lo había visto a nadie
O les salva el portero o meten goles en el descuento
Yo lo creo que aparte de la suerte como ayer tienen el factor oficio
El Athletic ante la Roma ganando tenía que haber parado el partido con cambios y simulando faltas perdiendo tiempo el portero somos muy legales pero también muy pardillos
Respuesta #205
el 13 de marzo a las 08:23
Cita de neuki:
Cita:

Yo es la primera vez que veo que entre el VAR en un doble toque. El doble toque es imperceptible.

Se revisa siempre. Eso he leído por aquí. Se revisa siempre pero siempre se la comen, hasta en la final del mundial.

En la final de copa, cuando tiró Vesga, no hubo doble toque?? Diría que sí.
Por cierto, el Atlético es un equipazo pero menuda Madriditis tienen.....
Respuesta #206
el 13 de marzo a las 08:24
Cita de Elpijo:
El Real Madrid parece que se compró todos los boletos de la lotería un equipo que tenga tanta suerte en una competición no lo había visto a nadie
O les salva el portero o meten goles en el descuento
Yo lo creo que aparte de la suerte como ayer tienen el factor oficio
El Athletic ante la Roma ganando tenía que haber parado el partido con cambios y simulando faltas perdiendo tiempo el portero somos muy legales pero también muy pardillos

Aparte del oficio, esta el factor arbitral.

Ni miedo escénico del Bernabeu, ni espíritus de Juanito, cuando el del silbato te pita todo a favor suele ser más fácil.

Que nadie, ni siquiera en Europa quire cabrear a Florentino Pérez.

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #207
el 13 de marzo a las 08:25
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

El complejo de inferioridad de los Torrentes con el Madrid es similar a los de la Real con nosotros.

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #208
el 13 de marzo a las 08:33
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

He visto la jugada de Vesga varias veces y yo no me jugaría mi vida a que no la toca.

En las imágenes yo no veo que cambie ni trayectoria ni rotación, aún así yo no puedo jurar que no le toca en la puntera. En la toma a cámara lenta tengo dudas aunque diría que no.

He leído por aquí que se revisó. Yo no he visto ningún gesto ni ninguna evidencia de que el VAR le diga nada al árbitro.

Con el Madrid siempre descubrimos cosas. Hoy descubrimos que todos los dobles toques se pitan. Que se lo pregunten a Messi a ver si fue así.
Respuesta #209
el 13 de marzo a las 08:40
Cita de Sprinter:
Cita:

El complejo de inferioridad de los Torrentes con el Madrid es similar a los de la Real con nosotros.

El Madrid se queja hasta de un “penalty” de Correa a Brahim que es un chiste mal contado.

Lo del complejo va por todos lados.
Respuesta #210
el 13 de marzo a las 08:45
Editada el 13 de marzo a las 08:46
Cita de neuki:
Cita:

He visto la jugada de Vesga varias veces y yo no me jugaría mi vida a que no la toca.

En las imágenes yo no veo que cambie ni trayectoria ni rotación, aún así yo no puedo jurar que no le toca en la puntera. En la toma a cámara lenta tengo dudas aunque diría que no.

He leído por aquí que se revisó. Yo no he visto ningún gesto ni ninguna evidencia de que el VAR le diga nada al árbitro.

Con el Madrid siempre descubrimos cosas. Hoy descubrimos que todos los dobles toques se pitan. Que se lo pregunten a Messi a ver si fue así.

No se si revisaron el de Vesga con mucho detalle pero imagino que al menos una repetición rápida si vieron y no observaron el toque, porque si lo hubiera, sería tan imperceptible que no merece la pena. En un vídeo que publicó la rfef sobre el equipo arbitral, en el cuarto penalti del Mallorca se le oye al árbitro decirle a Julen que aunque lo pare no lo celebre porque se va a revisar.

Pero si, lo raro es que ayer lo vieron casi al instante y luego el gol de NicoWi al Mallorca el domingo pasado se tiraron un minuto cuando ya en la primera toma se veía que no era fuera de juego por un metro, en fin…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso