Partidos Champions (miércoles)

Registro: 17/09/2024

Publicado el miércoles a las 19:26
Leído: 11.664
   Se está jugando el partido, Lille 1 - Borussia D. 0, minuto 30.
   En el partido de ida el resultado fué de 1-1.
   El partido está muy bonito con buenas jugadas por parte del Lille, que está creando más peligro.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 286 respuestas

Respuesta #211
el jueves a las 08:55
Nada nuevo bajo el Sol, apagué la tele al finalizar la prorroga porque ya sabía lo que iba a ocurrir. Los alumnos del indio también ayudaron emulando a su jefe

El León se come a la cebra

Respuesta #212
el jueves a las 09:11
Si Julián tocó el balón 2 veces por qué no se movió en la primera? A esa velocidad un ligero toque no debería mover la pelota?

El VAR solo debería intervenir si es claro. Muchas dudas.
Respuesta #213
el jueves a las 09:19
Editada el jueves a las 09:26
Cita de neuki:
Cita:

En la final de copa, cuando tiró Vesga, no hubo doble toque?? Diría que sí.
Por cierto, el Atlético es un equipazo pero menuda Madriditis tienen.....

He visto la jugada de Vesga varias veces y yo no me jugaría mi vida a que no la toca.

En las imágenes yo no veo que cambie ni trayectoria ni rotación, aún así yo no puedo jurar que no le toca en la puntera. En la toma a cámara lenta tengo dudas aunque diría que no.

He leído por aquí que se revisó. Yo no he visto ningún gesto ni ninguna evidencia de que el VAR le diga nada al árbitro.

Con el Madrid siempre descubrimos cosas. Hoy descubrimos que todos los dobles toques se pitan. Que se lo pregunten a Messi a ver si fue así.

El de Messi es el mejor ejemplo, de que ayer esa revisión jamas debe revertir la decisión del arbitro.

Ese de Messi en la final del Mundial contra Francia, parece "hasta claro" que hay doble toque como ayer.

Y ves otras tomas, y es evidente que no lo hay.

El penalti anulado ayer, es para que quiten el VAR, por uso inadecuado... un, "parece que toca", jamas debe revertir la decisión de un arbitro.

El futbol y el Madrid en Europa dan asco...
Respuesta #214
el jueves a las 09:26
Cita de Tusto:
Si Julián tocó el balón 2 veces por qué no se movió en la primera? A esa velocidad un ligero toque no debería mover la pelota?

1.- Se supone, que es tras golpear el balón, el tiro le da en la bota izquierda.

2.- Totalmente de acuerdo.
Si me apuras, puedo decir que parece que sí que le da, pero eso no puede jamas cambiar la decisión del arbitro, no hay evidencia clara (como se hace en otros deportes, como en la NFL).
Respuesta #215
el jueves a las 09:31
Courtois llamando "llorones" a Simeone y a los colchonetas.

Yo soy belga y el próximo Derby madrileño en el Wanda no lo jugaría. Hasta le diría a Ancelloti que no me convocase.

Sabiendo como se las gasta los macarras de los colchonetas.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #216
el jueves a las 09:33
Es un tema paranormal.

Llevas toda la vida viendo fútbol y la primera vez que pasa eso le pasa al Madrid, en una eliminatoria jodida...

Independientemente de que le de o no, el sentido de la norma no debe amparar que se mueva la pelota un milímetro.

No tengo claro que le de, pero si tuviera que apostar, diría que sí, pero por la reacción de Julián Álvarez al marcar.

Respuesta #217
el jueves a las 09:37
Cita de csxbel:
Cita de Tusto:

1.- Se supone, que es tras golpear el balón, el tiro le da en la bota izquierda.

2.- Totalmente de acuerdo.
Si me apuras, puedo decir que parece que sí que le da, pero eso no puede jamas cambiar la decisión del arbitro, no hay evidencia clara (como se hace en otros deportes, como en la NFL).

Es que una toma frontal si no se ve un movimiento previo no puede aclarar nada. En cualquier carrera ciclista o de atletismo con final ajustado se puede ver como engaña a la vista la cámara frontal. Parece que llegan pegados y ponen la cámara lateral y muchas veces sorprende la distancia real, que muchas veces es incluso de varios metros.
Respuesta #218
el jueves a las 09:42
Cita de Sprinter:
Courtois llamando "llorones" a Simeone y a los colchonetas.

Yo soy belga y el próximo Derby madrileño en el Wanda no lo jugaría. Hasta le diría a Ancelloti que no me convocase.

Sabiendo como se las gasta los macarras de los colchonetas.

Mientras en Real Madrid TV ponen todas las semanas videos de jugadas y arbitrajes que perjudican al Madrid.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #219
el jueves a las 10:03
Anular ese penalti es ridículo.
Ver el chou de Simeone no tiene precio.
Para todo lo demás, mastercás.

Asiduos a las Finales.
Miniñera merriñe.

Respuesta #220
el jueves a las 10:11

Está claro, como en todo debate, cada uno arrima el ascua a su sardina, por tanto, según los comentarios se puede saber a quién le gusta el Madrid, o quién odia al Madrid.
    Si Julián es el jugador involucrado en la jugada y no protesta o dice nada, para mí la cosa no está tan clara como muchos dicen que no la tocó dos veces.
Respuesta #221
el jueves a las 10:24
Cita de Goiena:

Está claro, como en todo debate, cada uno arrima el ascua a su sardina, por tanto, según los comentarios se puede saber a quién le gusta el Madrid, o quién odia al Madrid.
    Si Julián es el jugador involucrado en la jugada y no protesta o dice nada, para mí la cosa no está tan clara como muchos dicen que no la tocó dos veces.

No simpatizo con el Madrid (aunque cierto cule del foro dice todo lo contrario) aunque prefiero que ganen ellos la Champions que el Barça o el Atlético, pese a tener gente muy repulsiva en su equipo (Vinicius, Asencio), además ya estamos acostumbrados.

Aunque este año prefiero que la Orejona se vaya al extranjero. Es muy aburrido ver ganar siempre al Madrid.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #222
el jueves a las 10:28
Yo odio a ambos equipos, así que creo que soy objetivo.

Para mí ese penalty no se debe anular y si la regla dice que sí, para mí habría q cambiarla.
Si es un toque involuntario como ayer creo que al menos se debería repetir el penalty. No darlo como fallado.

También es verdad que en la primera parte hay una mano en area del Atletico que para mí es penalty también.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #224
el jueves a las 11:13
Editada el jueves a las 11:15
Para mí, en esta ocasión, no se puede achacar la eliminación colchonera a las decisiones arbitrales:

1. Posible penalti por mano. Yo no lo pitaría, pero la verdad es que no la tiene pegada al cuerpo e impide o intercepta un pase al área peligroso.

2. El penalti a Mbappe era de tarjeta roja. No fue a jugar el balón, sino a impedir la jugada.

3. Posible penalti a Brahim no pitado.

4. Julián Álvarez toca dos veces el balón. De acuerdo a la norma vigente, en una tanda de penaltis, eso supone dar el lanzamiento por fallado.

P.D. Las declaraciones de Courtois me parecen impropias de un profesional y menos de un ex-compañero. Impresentables.

Respuesta #225
el jueves a las 11:40
Editada el jueves a las 11:49
Cita de Pitarque:
Para mí, en esta ocasión, no se puede achacar la eliminación colchonera a las decisiones arbitrales:

1. Posible penalti por mano. Yo no lo pitaría, pero la verdad es que no la tiene pegada al cuerpo e impide o intercepta un pase al área peligroso.

2. El penalti a Mbappe era de tarjeta roja. No fue a jugar el balón, sino a impedir la jugada.

3. Posible penalti a Brahim no pitado.

4. Julián Álvarez toca dos veces el balón. De acuerdo a la norma vigente, en una tanda de penaltis, eso supone dar el lanzamiento por fallado.

P.D. Las declaraciones de Courtois me parecen impropias de un profesional y menos de un ex-compañero. Impresentables.

Decir que lo de Brahim es posible penalty es comprar el relato. Me parece surrealista que se diga que ese toque cuando Correa ya tiene la posición ganada es penalty. Por esa regla de tres estoy seguro que tienes 4 o 5 toques de defensores del Madrid en su área bastante más claros que ese. Pero es lo de siempre con la prensa de Madrid, te dicen dónde tienes que mirar. Luego sucede lo de Yuri y no existe.

La mano, para mí no es penalty en la vida.

La roja del penalty yo no la sacaba, para mí es un tío intentando ganar la posición a otro que es mucho más rápido en esa acción. La roja de la que dais por segura es para jugadas en las que el jugador no tiene opción de ganar la posición. Puedes interpretar roja perfectamente, pero para mí, para el árbitro y para el VAR es una jugada que entra en el cambio de norma para evitar el doble castigo.

Lo de que toca el balón dos veces es una sensación, el toque es imperceptible. Asegurar que no toca el balón dos veces puede que sea un acto de fe pero asegurar que la toca dos veces con las imágenes que yo he visto no da para jugarse la vida. Y esto es lo de siempre, es una jugada muy inusual pero no es una jugada nunca vista y es la primera vez que en una situación así se acaba anulando el penalty. No es una jugada flagrante como los dos ejemplos que han salido. Saldrán ejemplos de lo contrario seguro.

A mí me alucina que siempre aprendamos tanto con el Real Madrid. Ahora resulta que en todos los penalties se revisar al milímetro el doble toque y yo no me había enterado. Incluso decimos que en el penalty de Vesga se revisó cuando no veo al árbitro en ningún momento hacer ningún gesto que lo evidencie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso