Partidos Champions (miércoles)

Registro: 17/09/2024

Publicado el 12 de marzo a las 19:26
Leído: 13.560
   Se está jugando el partido, Lille 1 - Borussia D. 0, minuto 30.
   En el partido de ida el resultado fué de 1-1.
   El partido está muy bonito con buenas jugadas por parte del Lille, que está creando más peligro.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 286 respuestas

Respuesta #271
el 13 de marzo a las 15:59
Cita de csxbel:
Que las normas se adaptan a conveniencia del Madrid en Europa, pocas dudas.

Si en vez de a Julián Álvarez, el penalti le anulan a Tonticius....

La UEFFA manda repetir el partido.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #272
el 13 de marzo a las 16:04
Cita de Sprinter:
Cita de csxbel:
Que las normas se adaptan a conveniencia del Madrid en Europa, pocas dudas.

La UEFFA manda repetir
el partido.

+++++++++

Hablas ¿porque tienes amigos en la UEFA?, entonces me callo.
    Si mi abuela tuviese ruedas sería una moto.
Respuesta #273
el 13 de marzo a las 16:07
Cita de Goiena:
Cita:

La UEFFA manda repetir
el partido.

+++++++++

Si la semana siguiente voy de sidreria con Ceferin.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #274
el 13 de marzo a las 16:09
Cita de Sprinter:
Cita:

+++++++++

Si la semana siguiente voy de sidreria con Ceferin.

Ojo con ése que es de los cuando traen la cuenta se van al baño.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #275
el 13 de marzo a las 16:11
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:
Los árbitros son la polla el penalty era con roja, por que noquiere jugar balon, pues saca amarilla.

Luego se quejan de que les dicen....

Claro que era roja.
Vinicius muy listo no es.
El único punto débil de Oblak son los penaltis.
Pues ala, ni a puerta

Lamento corregiros.
Está bien arbitrado. Es amarilla.

La norma cambió hace tres años para suavizar el "triple castigo" (penalty, explusión y suspensión para el próximo)

La señalización de un penalty solo implica tarjeta roja para el defensa si ...

Evita voluntariamente con la mano un gol.
La infracción en sí implicaría tarjeta roja en otra zona del campo.
Lo del "último hombre" debe ser manifiestamente flagrante.

Es más, si Lenglet era "el último hombre" (tengo dudas) y la acción se hubiese producido fuera del área, entonces sí que procedería la tarjeta roja.

Respuesta #276
el 13 de marzo a las 16:20

aguregordin, pienso exactamente como tú.
Respuesta #277
el 13 de marzo a las 16:27
La norma no hay por donde cogerla y es incongruente, estúpida e injusta. Anulan un penalti sin posibilidad de repetirlo por un resbalón accidental de Julián. O sea, el jugador resbala de manera involuntaria, es decir, accidentalmente, por mala suerte y en contra su voluntad. El balón acaba en gol. El VAR, ni corto ni perezoso, avisa al árbitro y éste anula el gol. El penalti no se repite que sería lo más normal en este caso. Fijaros en lo injusto de la norma comparado con esto otro. Ahora resulta que un jugador tira un penalti y este acaba en gol. Pero resulta que el VAR avisa al árbitro porque han detectado que el portero (infractor en este caso) se ha adelantado. El árbitro manda repetir el penalti. Es decir, que un portero que se adelanta de forma consciente para sacar ventaja en un lanzamiento de penalti, achicando espacio al lanzador,comete una infracción que es penada con la repetición del penalti, dándole al infractor una nueva oportunidad de pararlo, y resulta que a un tío que se resbala accidentalmente no le das otra oportunidad y le anulas el gol. Al que lo hace adrede le das otra oportunidad y al que tiene un accidente lo jodes, literalmente. Esto son las reglas del fútbol redactadas por Pancho Villa. No hay por donde cogerlas.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #278
el 13 de marzo a las 16:53
Editada el 13 de marzo a las 16:55
...
Respuesta #279
el 13 de marzo a las 16:55
Cita de AgureGordin:
Cita de Mapo:
La norma no hay por donde cogerla y es incongruente, estúpida e injusta. Anulan un penalti sin posibilidad de repetirlo por un resbalón accidental de Julián. O sea, el jugador resbala de manera involuntaria, es decir, accidentalmente, por mala suerte y en contra su voluntad. El balón acaba en gol. El VAR, ni corto ni perezoso, avisa al árbitro y éste anula el gol. El penalti no se repite que sería lo más normal en este caso. Fijaros en lo injusto de la norma comparado con esto otro. Ahora resulta que un jugador tira un penalti y este acaba en gol. Pero resulta que el VAR avisa al árbitro porque han detectado que el portero (infractor en este caso) se ha adelantado. El árbitro manda repetir el penalti. Es decir, que un portero que se adelanta de forma consciente para sacar ventaja en un lanzamiento de penalti, achicando espacio al lanzador,comete una infracción que es penada con la repetición del penalti, dándole al infractor una nueva oportunidad de pararlo, y resulta que a un tío que se resbala accidentalmente no le das otra oportunidad y le anulas el gol. Al que lo hace adrede le das otra oportunidad y al que tiene un accidente lo jodes, literalmente. Esto son las reglas del fútbol redactadas por Pancho Villa. No hay por donde cogerlas.

Lo que dices no es así.
Si el portero se adelanta y el balón entra es gol.

Regla 14.2

El guardameta comete una infracción:
• si el balón entrara en la portería, se concederá gol;
• si el balón no entrara en la portería o rebotara en el larguero o los postes, únicamente se repetirá el tiro penal si la infracción del guardameta influye claramente en el lanzador
• si el guardameta evitara que el balón entrara en la portería, se repetirá el tiro penal
Respuesta #280
el 13 de marzo a las 17:24
Cita de AgureGordin:
Cita:

Lo que dices no es así.
Si el portero se adelanta y el balón entra es gol.

Regla 14.2

El guardameta comete una infracción:
• si el balón entrara en la portería, se concederá gol;
• si el balón no entrara en la portería o rebotara en el larguero o los postes, únicamente se repetirá el tiro penal si la infracción del guardameta influye claramente en el lanzador
• si el guardameta evitara que el balón entrara en la portería, se repetirá el tiro penal

Pues repasaré las normas pq ya las tengo olvidadas .Pero de verdad que yo creía que era así, me alegra que esté equivocado. Sea como fuere, un resbalón accidental no puede ser tratado como si el lanzador se beneficiase de tal suceso, más bien lo veo una putada y muy mala suerte. Lo justo es que el penalty se repita.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #281
el 13 de marzo a las 17:40
Cita de Mapo:
Cita:

Pues repasaré las normas pq ya las tengo olvidadas .Pero de verdad que yo creía que era así, me alegra que esté equivocado. Sea como fuere, un resbalón accidental no puede ser tratado como si el lanzador se beneficiase de tal suceso, más bien lo veo una putada y muy mala suerte. Lo justo es que el penalty se repita.

En lo del resbalón, tienes razón.
Está claro que el del Atlético no tenía intención de hacer eso.
Respuesta #282
el 13 de marzo a las 17:48
Cita de AgureGordin:
Cita:

De hecho en el comunicado que publicó hoy la UEFA, ya se menciona la necesidad de revisar la norma. Si no fuese injusta no la revisarían, pero tras lo sucedido ayer está claro que tiene que cambiar.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #283
el 13 de marzo a las 18:14
Cita de Mapo:
Cita:

De hecho en el comunicado que publicó hoy la UEFA, ya se menciona la necesidad de revisar la norma. Si no fuese injusta no la revisarían, pero tras lo sucedido ayer está claro que tiene que cambiar.

+++++++++

Pero es que ahora estamos hablando sobre si es justo o no es justo anular un gol o penalty por esa circunstancia. Es decir, de cambiar el Reglamento, por tanto, no se trata de robo o no, se trata de aplicar el Reglamento.
   Como también se modificó el Reglamento en los penaltys, que anteriormente era penalty y tarjeta roja para el defensor, y ahora es, penalty y amarilla, más lógico.
Respuesta #284
el 13 de marzo a las 18:19
Cita de AgureGordin:
Cita:

++++++++++

¿Entonces que hacemos con los jugadores que al lanzar un penalty se resbalan?, sobre todo, cuando el punto de penalty ha sido pisoteado por jugadores del equipo contrario.
Respuesta #285
el 14 de marzo a las 13:55
Más información del penalty de Julián Álvarez

https://x.com/_Floper/status/1900305304186753484?s=19

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso