Partidos Champions (miércoles)
En el partido de ida el resultado fué de 1-1.
El partido está muy bonito con buenas jugadas por parte del Lille, que está creando más peligro.

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 286 respuestas
el 13 de marzo a las 14:27
Leed la ultima de Marca: Que dicen que Cristiano pegaba un pisotón muy fuerte con el pie de apoyo y entonces balón se levantaba un poco del suelo y lo pillaba de "volea" y salía un cañonazo del carajo. Eso he entendido. Ferdinand d8ce que ya lo hacia en el Manchester.
Que igual es verdad eh...pero no sé...
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2025/03/13/truco-cr7-penaltis-legal.html
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 13 de marzo a las 14:36
Cita de noserick:Yo si he visto en algún penalti de Cristiano Nazario que el balón se elevaba un poco cuando ponía el pie de apoyo junto al esférico. Puede ser un método que utilice pero como se le eleve de más, le puede llegar a la alrura del tobillo y mandar la bola a casa Cristo
Por relajar un poco el tema y echar unas risas.
Leed la ultima de Marca: Que dicen que Cristiano pegaba un pisotón muy fuerte con el pie de apoyo y entonces balón se levantaba un poco del suelo y lo pillaba de "volea" y salía un cañonazo del carajo. Eso he entendido. Ferdinand d8ce que ya lo hacia en el Manchester.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2025/03/13/truco-cr7-penaltis-legal.html
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 13 de marzo a las 14:37
Cita de Goiena:
( Yo es la primera vez que veo que el VAR entra a anular un penalty por un doble toque imperceptible. )
++++++++++
Ya estamos con lo de "imperceptible", como son muchos empujones, zancadillas, etc, son falta, sin más, según el Reglamento de Fútbol, lo de la fuerza es una disculpa que se han buscado algunos para justificar que no son falta, por eso, unas veces son falta, una minoría, y otras no son falta, la gran mayoría, pero a opción de los árbitros, como otras muchas cosas, no con lo que ordena el Reglamento de Fútbol.
Sí, ya sé que me vas a decir, que el Fútbol es un deporte de contacto, sobre todo para algunos jugadores, los defensas, por ejemplo, que gozan de muchos privilegios respecto al resto de jugadores.
Estas mezclando cosas.
Esta acción no es interpretable, o toca o no toca.
Y no hay imágenes que afirmen sin discusión que toque... por lo tanto no debe entrar el VAR.
Imperceptible hace referencia a que no se aprecia el toque, no que que sea leve o fuerte un agarrón/zancadilla (el cual en ese caso, se vería que existe).
Si en una zancadilla no se ve un toque de pie con pie... pues igual es que no es zancadilla.
el 13 de marzo a las 14:47
Cita de Zarra 9:Cita de noserick:Yo si he visto en algún penalti de Cristiano Nazario que el balón se elevaba un poco cuando ponía el pie de apoyo junto al esférico. Puede ser un método que utilice pero como se le eleve de más, le puede llegar a la alrura del tobillo y mandar la bola a casa Cristo
Por relajar un poco el tema y echar unas risas.
Pues ya me has jodido el vacilón...

He visto el video de Marca y si parece que se eleva...pero igual por moverse accidentalmente el tepe de hierba. Pero joder, que lo haga a posta ylevante el balon con el pisotón del pie de apoyo..ummmmm
De todas formas y ya que me has chafau las risas...pregunto : ¿Es legal darle al balón en movimiento? Esto del CR7 sería legal?
En mis tiempos cuando hacia viento se le ponía a un compi tumbao en el suelo a sujetar el balon con el dedo.....claro que tambien tres corners seguidos eran penalty...y cosas asínnnn.
"Has sido sancionado
el 13 de marzo a las 14:54
Cita de noserick:Cita:
Yo si he visto en algún penalti de Cristiano Nazario que el balón se elevaba un poco cuando ponía el pie de apoyo junto al esférico. Puede ser un método que utilice pero como se le eleve de más, le puede llegar a la alrura del tobillo y mandar la bola a casa Cristo
Pues ya me has jodido el vacilón...![]()
He visto el video de Marca y si parece que se eleva...pero igual por moverse accidentalmente el tepe de hierba. Pero joder, que lo haga a posta ylevante el balon con el pisotón del pie de apoyo..ummmmm
De todas formas y ya que me has chafau las risas...pregunto : ¿Es legal darle al balón en movimiento? Esto del CR7 sería legal?
En mis tiempos cuando hacia viento se le ponía a un compi tumbao en el suelo a sujetar el balon con el dedo.....claro que tambien tres corners seguidos eran penalty...y cosas asínnnn.
Y no valía barrenazo.
Supongo que si se detecta no es legal. Para sacar un golpe a balón parado el balón tiene que estar pues eso, parado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 13 de marzo a las 15:01
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues ya me has jodido el vacilón...![]()
Y no valía barrenazo.
Supongo que si se detecta no es legal. Para sacar un golpe a balón parado el balón tiene que estar pues eso, parado.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo..

Aquí mis primos del Marca dicen esto :
"El ´truco´ de CR7 en los penaltis... que sí era legal"
Lo que apuntala nuestra opinión.
"Has sido sancionado

el 13 de marzo a las 15:11
Y no valía barrenazo.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo..![]()
Marca es capaz de anular un gol de penalty porque la pelota está en movimiento debido a la traslación terrestre.
el 13 de marzo a las 15:22
Y no valía barrenazo.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo..![]()
Haces muy bien, ya vas aprendiendo.

Aupa Athletic!!!!
el 13 de marzo a las 15:27
Editada el 13 de marzo a las 15:35
Regla 14 penalty
No sé... La toca, pero es que ni se mueve el balón o, lo que es lo mismo, no se desplaza con claridad.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 13 de marzo a las 15:32
Cita de Guti Lehoi:
Comunicado UEFA
"El Atlético de Madrid consultó a la UEFA sobre el incidente, que provocó la anulación del penalti lanzado por Julián Álvarez al final del partido de la UEFA Champions League de ayer contra el Real Madrid.
Aunque fue mínimo, el jugador hizo contacto con el balón con el pie de apoyo antes de chutar, como se muestra en el vídeo adjunto. Según la regla actual (Reglas de Juego, Regla 14.1), el VAR tuvo que llamar al árbitro para anular el gol.
La UEFA entablará conversaciones con la FIFA y el IFAB para determinar si la regla debe revisarse en los casos en que un doble toque sea claramente involuntario."
Aupa Athletic!!!!
el 13 de marzo a las 15:36
Cita de Reydekopas:Cita de Guti Lehoi:
Comunicado UEFA
"El Atlético de Madrid consultó a la UEFA sobre el incidente, que provocó la anulación del penalti lanzado por Julián Álvarez al final del partido de la UEFA Champions League de ayer contra el Real Madrid.
Aunque fue mínimo, el jugador hizo contacto con el balón con el pie de apoyo antes de chutar, como se muestra en el vídeo adjunto. Según la regla actual (Reglas de Juego, Regla 14.1), el VAR tuvo que llamar al árbitro para anular el gol.
La UEFA entablará conversaciones con la FIFA y el IFAB para determinar si la regla debe revisarse en los casos en que un doble toque sea claramente involuntario."
Pero es que a mí con la norma, me hace pensar que es legal ya que el balón, aunque la toca 2 veces, prácticamente no se mueve con el primer toque.
Y la norma dice que se tiene que desplazar con claridad.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 13 de marzo a las 15:42

el 13 de marzo a las 15:50
Cita de Guti Lehoi:Aqui la normativa sobre el penalti y todo lo que le rodea.Cita:
Pero es que a mí con la norma, me hace pensar que es legal ya que el balón, aunque la toca 2 veces, prácticamente no se mueve con el primer toque.
Y la norma dice que se tiene que desplazar con claridad.
Efectivamente dice "El balón estará en juego en el momento en que se golpee y se desplace con claridad."
Yo creo que este apartado es tan claro como importante, el balón no se desplaza con claridad, el gol debió ser legal.
Aupa Athletic!!!!
el 13 de marzo a las 15:50
Editada el 13 de marzo a las 15:53
Cita de csxbel:
Que las normas se adaptan a conveniencia del Madrid en Europa, pocas dudas.![]()
++++++++
Del Madrid para ti, para el Barcelona para otros, y para el Atlético para otros, cada mochuelo a su olivo, o si quieres, cada uno arrima el ascua su sardina, vamos, como toda la vida se ha hecho, o también, cada uno ve las cosas de un color, según sea el color del cristal con que se mira, lo de siempre.
El Madrid un tramposo, pero del Barcelona nadie dice nada, comprando árbitros a través de Negreira, durante muchos años, demostrado, y comprar no quiere decir, pagar a árbitros, sino influir en sus forma de árbitrar.

el 13 de marzo a las 15:58
Cita de Goiena:Cita de csxbel:
Que las normas se adaptan a conveniencia del Madrid en Europa, pocas dudas.![]()
++++++++
Del Madrid para ti, para el Barcelona para otros, y para el Atlético para otros, cada mochuelo a su olivo, o si quieres, cada uno arrima el ascua su sardina, vamos, como toda la vida se ha hecho, o también, cada uno ve las cosas de un color, según sea el color del cristal con que se mira, lo de siempre.
El Madrid un tramposo, pero del Barcelona nadie dice nada, comprando árbitros a través de Negreira, durante muchos años, demostrado, y comprar no quiere decir, pagar a árbitros, sino influir en sus forma de árbitrar.
El Negreiralona solo trampea en España. El Madrid es más ambicioso, lo hace también en Europa.
No me extrañaria que Tito Flo tuviese en su poder documentos y fotos que comprometen a dirigentes de la UEFFA y FIFA.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.