Partidos Champions (miércoles)

Registro: 17/09/2024

Publicado el 12 de marzo a las 19:26
Leído: 14.040
   Se está jugando el partido, Lille 1 - Borussia D. 0, minuto 30.
   En el partido de ida el resultado fué de 1-1.
   El partido está muy bonito con buenas jugadas por parte del Lille, que está creando más peligro.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 286 respuestas

Respuesta #181
el 13 de marzo a las 00:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

El Arsenal viendo lo de hoy y la suerte del Madrid, ya va pasar toda la noche de cagalera . Creeme no va haber ni semifinal. El Madrid le gana los dos partidos sin bajarse del autobús. El último escollo que podía hacer que los merengues no estén en la final era hoy.
Vamos que pasa el Arsenal

Non teñas medo! Puedes jugarte hasta la casa

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #182
el 13 de marzo a las 00:14
Cita de neuki:
Cita:

Decenas de veces a mirado eso el VAR . Que hay decenas de ligas con VAR .

Ya es mala suerte que no haya pasado antes. Yo no recuerdo que el VAR haya entrado a anular un penalty por tocar dos veces. Sí recuerdo lo contrario. Pero si decís que el VAR lo revisa siempre pues vale, lo decís, tampoco tengo manera de entender cómo sabéis que siempre se revisa. Lo de que se revisó con Vesga os lo sacáis de no sé dónde, no se esperó ni se hizo ningún gesto. Y lo de que no la toca yo lo miré decenas de veces y me parece que no pero tampoco podría asegurarlo.
Se revisó, se vio que no tocó (vamos que no había dudas) y se siguió la tanda. Se revisan todos los penaltis

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #183
Cita de Zarra 9:
Cita:

El Real Madrid juega contra la ReaL en copa.
Perdiendo se centrarían en el doblete, de esta forma tienen otras preferencias
La preferencia se llama triplete

Está claro pero de elegir……

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #184
Que suerte tiene el Mandril, están tocados en esta competición, el Arsenal se va hacer caquita no confío nada en los ingleses, quizás el PSG le pueda meter mano semis, a ver si mañana nosotros tenemos esa pizca de suerte tb
Respuesta #185
Cita de Zarra 9:
Cita:

Es que es roja clara en el penalti

Bueno que Mateu dice que no, que hoy no, menudo jeta
Colchonereu Lahoz

Parece claro que el penalty es expulsión? Claro para quién? Para el AS?
Respuesta #186
el 13 de marzo a las 00:17
Editada el 13 de marzo a las 00:25
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ya es mala suerte que no haya pasado antes. Yo no recuerdo que el VAR haya entrado a anular un penalty por tocar dos veces. Sí recuerdo lo contrario. Pero si decís que el VAR lo revisa siempre pues vale, lo decís, tampoco tengo manera de entender cómo sabéis que siempre se revisa. Lo de que se revisó con Vesga os lo sacáis de no sé dónde, no se esperó ni se hizo ningún gesto. Y lo de que no la toca yo lo miré decenas de veces y me parece que no pero tampoco podría asegurarlo.
Se revisó, se vio que no tocó (vamos que no había dudas) y se siguió la tanda. Se revisan todos los penaltis

Se revisa siempre. Ya es mala suerte que se revise hasta en la final del mundial de Qatar.
Respuesta #187
el 13 de marzo a las 00:17
Editada el 13 de marzo a las 00:18
Cita de neuki:
Cita:
Colchonereu Lahoz

Es roja por que lo dice el reglamento de hoy día, la falta es arriba , agarra , no quiere jugar el balón, roja y penalti
Respuesta #188
el 13 de marzo a las 00:22
Cita de txitxarra:
Cita:

Es roja por que lo dice el reglamento de hoy día, la falta es arriba , agarra , no quiere jugar el balón, roja y penalti

Ni para el polaco ni para el VAR ni para mí vamos. Le mete arriba y perfectamente le puede tratar de ganar la posición. Pero vamos, roja también.
Respuesta #189
el 13 de marzo a las 00:25
Tanto desgaste antes de ir a Villarreal es mala nueva para nuestros intereses.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #190
el 13 de marzo a las 00:27
Cita de Zarra 9:
Cita:

Es que es roja clara en el penalti

Bueno que Mateu dice que no, que hoy no, menudo jeta
Colchonereu Lahoz

Mateu empezó siendo un arbitro que interpretaba la intensidad del juego a la inglesa, permitía más contacto, lo que puede hacer más ágil el juego ...pero a mí me dió la impresión que llegó un momento en el que la presión y el personaje le hicieron perder el norte en dos aspectos, uno es que como se sentía observado por jefes y mundo del fútbol dejó de tener un criterio uniforme, bueno o malo pero el mismo, en los partidos y eso resultaba sustancialmente injusto, y el segundo aspecto es que disciplinariamente subió mucho el nivel, lo que provocaba el contrasentido de que daba pie a más faltas y a menor agilidad del juego
Ahora supongo que estará intentando quedar bien con todo el mundo, que puede haber carguitos frescos....
Respuesta #191
el 13 de marzo a las 00:28
Cita de Petrus:
Cita:

por?

En todo caso nos perjudicaría para entrar en Supercopa pero me parece mucho más importante que a priori nos beneficia para plaza extra en champions porque es más probable que sume más puntos el R madrid en Europa que los que podría haber sumado el At madrid
Respuesta #192
el 13 de marzo a las 00:29
Cita de gallego:
Tanto desgaste antes de ir a Villarreal es mala nueva para nuestros intereses.

Esa es otra, que seguro encima la joden en villarreal
Respuesta #193
el 13 de marzo a las 00:29
pues a ver cómo cuadra las cuentas el aviación este año
Respuesta #194
el 13 de marzo a las 00:33
Cita de Gogoaren ind:
Cita:

En todo caso nos perjudicaría para entrar en Supercopa pero me parece mucho más importante que a priori nos beneficia para plaza extra en champions porque es más probable que sume más puntos el R madrid en Europa que los que podría haber sumado el At madrid

La plaza extra de Champions va a depender de lo que hagamos nosotros , si pasamos yo creo que está casi hecho , si no , vamos a necesitar que pasen la Real o el Betis , mejor los dos .

Yo tampoco apostaría mucho por el madrid en Villareal , lo cual es un problema
Respuesta #195
el 13 de marzo a las 00:39
Editada el 13 de marzo a las 00:46
He visto unas imágenes con mucho zoom y a cámara muy lenta (y no sé si son editadas o no) donde sí que parece más que Julián Álvarez toca el balón 2 veces en el penalti.

Pero, bueno, la haya tocado no, lo más sorprendente es que la decisión del VAR haya sido tan rápida, porque no es una acción tan rápida de ver. Hay acciones mucho más claras en las que la decisión tarda mucho más en producirse.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso