Parte medico Oihan Sancet
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 24 de abril a las 14:20
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 14:20
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 14:20
Leído: 21.466
El jugador Oihan Sancet fue sustituido en el minuto 22 del partido disputado ayer contra el UD Las Palmas al sufrir una lesión muscular moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Queda pendiente de evolución
Parte Médico
Queda pendiente de evolución
Parte Médico

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 208 respuestas
Respuesta #121
el 24 de abril a las 16:57
el 24 de abril a las 16:57
Cita de e_unoto:Cita de Athletic199:Mira las estadísticas con y sin Sancet y te preocuparás tú también...
Hay vida después de sancet eeeee joer q negativismo, tampoco es Messi, el equipo tb sabe ganar sin el madre de dios
Que Sancet es un crack lo sabemos.
Que sin Sancet es más difícil lo sabemos.
Pero que sin Sancet hemos ganado partidos (y más chungos que el Manchester) también lo sabemos.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #122
el 24 de abril a las 16:59
el 24 de abril a las 16:59
Soy el único loco que cree que llega?
▲
▲ ▲
Respuesta #123
el 24 de abril a las 17:02
Cita de Athletic199:
Si el equipo está enchufado me preocupa 0 o nada, no te niego q es un plus, pero vamos q no es la caída de roma que no este
Pienso igual. Es evidente que es un contratiempo, pero es algo a lo que el equipo está acostumbrado. Ojalá evolucione adecuadamente y pueda estar para la vuelta. Los partes médicos se cubren mucho. Hemos visto partes de lesiones moderadas que duran una semana también. Toca esperar.
Respuesta #124
Cita de athleman:
A la ida?
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #125
el 24 de abril a las 17:03
Editada el 24 de abril a las 17:04
el 24 de abril a las 17:03
Editada el 24 de abril a las 17:04
La eliminatoria es igual de chunga con sancet, o sin el bueno de sancet, seamos realistas, que es mejor tenerlo obvio, quien te dice que igual esta y no es su día? Creo que no hay que centrarse en el, que se recupere pronto y si puede ayudar a la vuelta mejor que mejor, y si no ya jugará la final
Respuesta #126
el 24 de abril a las 17:04
Cita de athleman:
Para el de Sanma muy complicado,pero para la vuelta no sería nada raro en mi opinión.

Respuesta #127
Barruti, yo no he dicho que Canales sea malo.
El foro pide dices, será ciertos foreros, en los que no me podrás incluir.
Solo digo que pensar que Peio puede jugar titular una semi de la UL contra el Manchester me parece fútbol ficción sin base real.
Pero el jueves lo veremos
El foro pide dices, será ciertos foreros, en los que no me podrás incluir.
Solo digo que pensar que Peio puede jugar titular una semi de la UL contra el Manchester me parece fútbol ficción sin base real.
Pero el jueves lo veremos
Respuesta #128
Editada el 24 de abril a las 17:12
Editada el 24 de abril a las 17:12
Cita de Kuko-Kuko:Cita de - jon -:
Le deseo a Oihan una pronta recuperación! Por otro lado, en verano habrá que plantear algún plan rehabilitador específico con él para intentar reducir su propensión a lesionarse.
O que pase las vacaciones en un convento de clausura
Una cosa es atacar a uno de los nuestros de forma gratuita y sin mesura. Así como fomentar conjeturas añinas sin pruebas. Pero el Club seguro que tiene un diagnóstico. Y no debe mirar a otro lado, ante un problema. Porque lo es. Por responsabilidad ante uno de los mayores activos del Club, no se puede mirar a otro lado. Ni hacer comentarios absurdos ante una problemática evidente. Se nota que la responsabilidad ni la hueles en tu día a día.
Respuesta #129
el 24 de abril a las 17:05
el 24 de abril a las 17:05
Cita de Aurrera-beti:Cita de dekow:
Buenas! Ya sé que Ernesto no se va a poner a hacer probaturas a estas alturas de la Liga (Salvo que salgas a guardar el 0-0 en el Bernabéu), pero ¿y si le da por poner a Berenguer de media punta, con Galaxy y Jaure detrás? Y arriba los 3 indiscutibles.Al menos sales a por todas en San Mamés.
Yo pondría Galaxy de media punta.
Yo creo que joderiamos 2 posiciones en lugar de una..
Lo normal en casa es Berenguer...jugador que además saca bien el balón parado.
Si no pondrá a Unai Gómez.
Y si les quiere sorprender ,2 delanteros contra defensa de 3 suele ir bien..pero Valverde no lo va a hacer
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #130
el 24 de abril a las 17:06
el 24 de abril a las 17:06
Cita de Anderson:Cita de athleman:
A la ida?
Si
▲
▲ ▲
Respuesta #131
el 24 de abril a las 17:07
Editada el 24 de abril a las 17:08
Editada el 24 de abril a las 17:08
Cita de DinamoSanJua:Cita de Athletic199:
Si el equipo está enchufado me preocupa 0 o nada, no te niego q es un plus, pero vamos q no es la caída de roma que no este
Pienso igual. Es evidente que es un contratiempo, pero es algo a lo que el equipo está acostumbrado. Ojalá evolucione adecuadamente y pueda estar para la vuelta. Los partes médicos se cubren mucho. Hemos visto partes de lesiones moderadas que duran una semana también. Toca esperar.
Es que es imposible no afecte a la moral del equipo. Se vio en la primera parte frente a la UD. Se ha caído un líder del equipo, un banderizo. Es misión del General txingurri (y los tenientes) levantar la moral de la tropa. Hay madera para hacerlo. A por el United!!!
Respuesta #132
Para mí Sancet es el.mejor del ekipo de calle, se nota una barbaridad cuando el juega. Dicho esto, no es ni medio normal lo de sus lesiones, a su edad y ke no este para jugar dos partidos seguidos.....
Esto ya empieza a ser grave, ahora sí ke pienso ke hay ke traer a oroz y asumir ke Sancet será suplente y jugará la mitad de los partidos de temporada en el mejor de los casos. Insisto, para mí es el.mejor de la liga en su puesto, mejor ke belingam, pero no es normal tanta lesion.
Esto ya empieza a ser grave, ahora sí ke pienso ke hay ke traer a oroz y asumir ke Sancet será suplente y jugará la mitad de los partidos de temporada en el mejor de los casos. Insisto, para mí es el.mejor de la liga en su puesto, mejor ke belingam, pero no es normal tanta lesion.
Respuesta #133
el 24 de abril a las 17:10
el 24 de abril a las 17:10
Cita de athleman:
aqui tienes otro.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #134
el 24 de abril a las 17:11
Cita de athleman:
No.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #135
Cita de Camaro75:
Yo creo que joderiamos 2 posiciones en lugar de una..
Lo normal en casa es Berenguer...jugador que además saca bien el balón parado.
Si no pondrá a Unai Gómez.
Y si les quiere sorprender ,2 delanteros contra defensa de 3 suele ir bien..pero Valverde no lo va a hacer
a mi no me importaría ver ahí a Guruzeta en algún partido, porque tiene movilidad y sabe abrir bien el juego a bandas. Quizás se pierda la sorpresa de que sea el punta el que baje y ello no consiga despistar a los defensas, pero también tener fijados a los centrales con Maroan puede darle mucha libertad.
En cuanto a Oihan, espero que no fuercen para la ida, y sólo si el resultado fuera muy justo para el partido de vuelta en Manchester, pero dando por hecho que su temporada estaría ya en riesgo
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!