Parte medico Oihan Sancet

Registro: 18/04/2019

Publicado el 24 de abril a las 14:20
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 14:20
Leído: 21.460
El jugador Oihan Sancet fue sustituido en el minuto 22 del partido disputado ayer contra el UD Las Palmas al sufrir una lesión muscular moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Queda pendiente de evolución

Parte Médico

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 208 respuestas

Respuesta #151
el 24 de abril a las 17:36
Cita de Boni81:
Cita de ORMAK:
Barruti, yo no he dicho que Canales sea malo.

El foro pide dices, será ciertos foreros, en los que no me podrás incluir.

Solo digo que pensar que Peio puede jugar titular una semi de la UL contra el Manchester me parece fútbol ficción sin base real.

Pero el jueves lo veremos

Yo creo y pienso que es el que debería jugar. Entiendo que es la misma ficción que jugase Maroan recién llegado...

Pues a lo mejor juega, pero yo le vi muy perdido ayer en la primera parte. Cierto que salió sin calentar, de repente.
En la segunda parte mejoró.

Es un toro difícil el del jueves para un jugador tan inexperto.

También es una decisión complicada para Valverde.

Si los Williams están bien, a lo mejor pone a Berenguer.

Aunque se queda sin gente de refresco con nivel, porque Guru y Djalo están flojitos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #152
el 24 de abril a las 17:39
Me hace gracia que a gente le moleste que otra gente sea pesimista ante la lesión de nuestro mejor jugador justo antes de una semi europea.

Coño cada uno es como es.

Que claro que podemos ganar y bla bla....pero ayer hasta al equipo se le veía tocado tras la sustitución.

Lo que no vamos a negar que es un putadon

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #153
el 24 de abril a las 17:42
Cita de Camaro75:
Me hace gracia que a gente le moleste que otra gente sea pesimista ante la lesión de nuestro mejor jugador justo antes de una semi europea.

Coño cada uno es como es.

Que claro que podemos ganar y bla bla....pero ayer hasta al equipo se le veía tocado tras la sustitución.

Lo que no vamos a negar que es un putadon

Tampoco vamos a negar que existe la categoria del forero toxico que viene aqui a llorar. Me sobran.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #154
el 24 de abril a las 17:51
Tranquilidad, el año pasado eliminamos a doble partido al Atlético de Madrid, bastante mejor equipo que el Manchester United.

Este Athletic es un equipo muy jodido de doblegar, ahí están los datos de goles en contra y partidos perdidos en liga.

Eliminatoria difícil, son unas semifinales de EL, pero plena confianza en este equipo.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #155
el 24 de abril a las 18:13
Editada el 24 de abril a las 18:15
Los relojes Garmin para proponer planes de entrenamiento p.e. de running, la primera variable que miden es la calidad del sueño.
Si descansas mal, te bajan la intensidad del esfuerzo
Tendrán razón?
Respuesta #156
el 24 de abril a las 18:20
que mala noticia,esta temporada se perdio un tercio de partidos,animo.
Respuesta #157
el 24 de abril a las 18:20
Cita de pbi1mp:
Cita:

Yo creo y pienso que es el que debería jugar. Entiendo que es la misma ficción que jugase Maroan recién llegado...

Pues a lo mejor juega, pero yo le vi muy perdido ayer en la primera parte. Cierto que salió sin calentar, de repente.

Aunque se queda sin gente de refresco con nivel, porque Guru y Djalo están flojitos.

Mi punto va por ahí. Si pones a los Williams y Berenguer de inicio, te quedas sin grandes revulsivos en el banquillo. Y yo, en San Mamés, no saldría con Unai donde Sancet.
Pero vamos, una opinión más como la tuya. Quién ponga que lo haga bien.
Respuesta #158
el 24 de abril a las 18:29
Si ya me parecía que la eliminatoria no era tan sencilla como muchos se piensan, con esta lesión de sancet de por medio yo ahora mismo no me veo favorito para nada
Respuesta #159
el 24 de abril a las 18:30
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Kalikatres:
No sé si alguien lo ha escrito ya pero por si acaso lo cuento: Luis De la Fuente, el seleccionador, cuando jugaba en el Athletic se lesionaba cada dos por tres. Le acabaron sacando una muela que con sus infecciones producía las lesiones musculares y mano de santo. Hace ya mucho de esto y puede que la memoria me traicione así que perdonad si me equivoco.

pues nada que le saquen las muelas.

Llamamos a la madre de los Willians y de un tortazo le quita una muela , le pone firmes y a jugar.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #160
el 24 de abril a las 18:31
Cita de pbi1mp:
Cita:

Mi punto va por ahí. Si pones a los Williams y Berenguer de inicio, te quedas sin grandes revulsivos en el banquillo. Y yo, en San Mamés, no saldría con Unai donde Sancet.
Respuesta #161
el 24 de abril a las 18:50
Gareth bale 2.0
Respuesta #162
el 24 de abril a las 18:51
Con este no se puede contar. Esto es como alguien que cuando trabaja, trabaja muy bien pero para ello tiene que venir. Los lunes tambien...
Respuesta #163
el 24 de abril a las 18:56
Cita de Boni81:
Cita:

Pero los grandes revulsivos no son tan necesarios en la ida.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #164
el 24 de abril a las 18:59
Cita de Boni81:
Cita:

en partidos como este el empuje y el fisico son fundamentales. no sería de extrañar q Unai jugase por Ohian.
Respuesta #165
el 24 de abril a las 19:02
Cita de athleman:
Soy el único loco que cree que llega?

que pajaro, tu sabes algo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso