Parte medico Oihan Sancet

Registro: 18/04/2019

Publicado el 24 de abril a las 14:20
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 14:20
Leído: 20.802
El jugador Oihan Sancet fue sustituido en el minuto 22 del partido disputado ayer contra el UD Las Palmas al sufrir una lesión muscular moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Queda pendiente de evolución

Parte Médico

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 208 respuestas

Respuesta #136
el 24 de abril a las 17:12
Cita de athleman:
Soy el único loco que cree que llega?

Me encantaría creer lo mismo, pero no sé en qué te basas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #137
el 24 de abril a las 17:14
Cita de athleman:

Sí, porque también decíais que llegaba al partido frente a la Roma, tanto él como Vivian y no llegaron.
Respuesta #138
el 24 de abril a las 17:14
Cita de forever:
Cita de athleman:

Me encantaría creer lo mismo, pero no sé en qué te basas.

Yo tampoco lo entiendo, el parte dice "lesión muscular moderada", que incluso aunque al final fuera leve, recuperar una lesión leve hasta el punto de competir en ocho días se me antoja homérico.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #139
el 24 de abril a las 17:15
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de - jon -:
Le deseo a Oihan una pronta recuperación! Por otro lado, en verano habrá que plantear algún plan rehabilitador específico con él para intentar reducir su propensión a lesionarse.

O que pase las vacaciones en un convento de clausura

Lo que sea. Para mi, cada partido que no juega Oihan es una pena para el espectador del Athletic y para el espectador neutral.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #140
el 24 de abril a las 17:16
Yo tambien creo que aun sin Sancet sois mejores que el Manchester United. Animo!
Respuesta #141
el 24 de abril a las 17:16
Cita de athleman:
Cita:

A la ida?

Si

Vivian, sin ser de cristal, con ese parte médico, un mes.
Oihan con sus antecedentes...
Respuesta #142
el 24 de abril a las 17:17
vamos a estar así 8 días?
Respuesta #143
el 24 de abril a las 17:18
Editada el 24 de abril a las 17:19
No sé si alguien lo ha escrito ya pero por si acaso lo cuento: Luis De la Fuente, el seleccionador, cuando jugaba en el Athletic se lesionaba cada dos por tres. Le acabaron sacando una muela que con sus infecciones producía las lesiones musculares y mano de santo. Hace ya mucho de esto y puede que la memoria me traicione así que perdonad si me equivoco.
Respuesta #144
el 24 de abril a las 17:21
Se ha perdido cinco partidos de la EL, se elimino a la Roma sin el, joder que sois unos angustias de cojones, mecaguendios.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #145
el 24 de abril a las 17:22
Cita de Kalikatres:
No sé si alguien lo ha escrito ya pero por si acaso lo cuento: Luis De la Fuente, el seleccionador, cuando jugaba en el Athletic se lesionaba cada dos por tres. Le acabaron sacando una muela que con sus infecciones producía las lesiones musculares y mano de santo. Hace ya mucho de esto y puede que la memoria me traicione así que perdonad si me equivoco.

pues nada que le saquen las muelas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #146
el 24 de abril a las 17:24
Editada el 24 de abril a las 17:24
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Kalikatres:

Bastó con una. Y ganó dos ligas y una copa.
Respuesta #147
el 24 de abril a las 17:25

Que el Athletic no depende de ningún jugador, ni de Oihan, ni de Unai, ni de Nico , ni de.....

Que estamos cuartos y en semifinales habiendo jugado desde Julen a Lekue , Unai Nuñez, Goro Beñat e Iñaki hasta Djalo y Guru, como también Jaure y Nico y etc....

Que en este Athletic no hay nadie imprescindible, quizás quizás hoy por hoy Ernesto por su labor y buen hacer

Que tenemos un PUTO EQUIPAZO

Que hace nosecuanto nos debieran haber pasado en liga ( y mantenemos o incluso aumentamos diferencias )y eliminado de El y ahí estamos

Que son los demás equipos los que están acojonados por enfrentarse al Athletic

Vamos como tiros con in plantillón y venga a buscarle dieciocho pies al gato

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #148
el 24 de abril a las 17:26
Cita de Kalikatres:
Cita:

Bastó con una. Y ganó dos ligas y una copa.

Lo mismo es el kristo que se ha hecho en la ceja.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #149
el 24 de abril a las 17:26
Cita de VictorII:
Se ha perdido cinco partidos de la EL, se elimino a la Roma sin el, joder que sois unos angustias de cojones, mecaguendios.

Totalmente. Yo soy positivo de cara a la eliminatoria. Tengo plena confianza en Berenguer, que ha demostrado ser un recambio de garantías y que además se crece en las grandes citas. 0 dudas de la capacidad del equipo de pasar a la final, con o sin Oihan.
Respuesta #150
el 24 de abril a las 17:31
Cita de ORMAK:
Barruti, yo no he dicho que Canales sea malo.

El foro pide dices, será ciertos foreros, en los que no me podrás incluir.

Solo digo que pensar que Peio puede jugar titular una semi de la UL contra el Manchester me parece fútbol ficción sin base real.

Pero el jueves lo veremos

Yo creo y pienso que es el que debería jugar. Entiendo que es la misma ficción que jugase Maroan recién llegado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso