Parte medico Oihan Sancet
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 24 de abril a las 14:20
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 14:20
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 14:20
Leído: 21.470
El jugador Oihan Sancet fue sustituido en el minuto 22 del partido disputado ayer contra el UD Las Palmas al sufrir una lesión muscular moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Queda pendiente de evolución
Parte Médico
Queda pendiente de evolución
Parte Médico

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 208 respuestas
Respuesta #106
el 24 de abril a las 16:23
el 24 de abril a las 16:23
Cita de e_unoto:Cita:
Lo que tiene que hacer es descansar, porque las noches son para descansar y más un deportista
Si fuese por salir de fiesta, los síntomas serían no poder con el alma, no tener lesiones musculares.
Ojalá fuese tan sencillo...
De eso nada, el descanso y la alimentacion son esenciales para una buena recuperacion muscular, tanto o mas que la preparacion fisica
Respuesta #107
el 24 de abril a las 16:25
el 24 de abril a las 16:25
Le deseo a Oihan una pronta recuperación! Por otro lado, en verano habrá que plantear algún plan rehabilitador específico con él para intentar reducir su propensión a lesionarse.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #108
el 24 de abril a las 16:26
Cita de egin:
Veo el post con flecha verde y pienso: "qué bien, será poca cosa y estará para la ida".
Luego resulta que quizá no llegue ni a la final y varios foreros metiendo cizaña contra Oihan.
De verdad que lo de algunos en este foro es incomprensible.
Tienes toda la razón.
Somos un Club diferente pero entre nuestros aficionados hay gente que, de diferente a aficionados de otros equipos, no tiene nada.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #109
Cita de - jon -:
Le deseo a Oihan una pronta recuperación! Por otro lado, en verano habrá que plantear algún plan rehabilitador específico con él para intentar reducir su propensión a lesionarse.
O que pase las vacaciones en un convento de clausura
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #110
el 24 de abril a las 16:36
el 24 de abril a las 16:36
Yo le induciría un coma hasta cinco días antes de la final, cuando lo concentraría en Lezama con un plan específico de sueños, entrenamiento y alimentación vigiladas.
Y a campeonar.
Y a campeonar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #111
el 24 de abril a las 16:37
el 24 de abril a las 16:37
Cita de barruti:Cita:
Si el lesionado fuese Bruno Fernándes y la vuelta en San Mames, te diría que los claros favoritos seríamos nosotros.
Pero desgraciadamente no es así.
Al Unaited le eliminaremos si o si
Se dice Yunaited.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #112
el 24 de abril a las 16:44
el 24 de abril a las 16:44
Buenas! Ya sé que Ernesto no se va a poner a hacer probaturas a estas alturas de la Liga (Salvo que salgas a guardar el 0-0 en el Bernabéu), pero ¿y si le da por poner a Berenguer de media punta, con Galaxy y Jaure detrás? Y arriba los 3 indiscutibles.Al menos sales a por todas en San Mamés.
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!
Respuesta #113
el 24 de abril a las 16:47
el 24 de abril a las 16:47
Cita de e_unoto:Cita:
Lo que tiene que hacer es descansar, porque las noches son para descansar y más un deportista
Si fuese por salir de fiesta, los síntomas serían no poder con el alma, no tener lesiones musculares.
Ojalá fuese tan sencillo...
Si pero pará las lesiones el descanso muscular es muy importante y buenos masajes antes de saltar al campo también
Respuesta #114
el 24 de abril a las 16:48
el 24 de abril a las 16:48
El jugador profesional tiene tanta tensión muscular y va tan al límite que es muy fácil romperse. La jugada es fea, se le queda la pierna un poco atrás y el defensa lo engancha y tira. Esto poco o nada tiene que ver con alimentación, descanso, vida en un camping o la ornitología.
Recuerdo el caso de Alkorta, tenía que tomar veinte pastillas al día para no romperse, aquello fue exagerado y no sé si estaría permitido hoy en día.
En otros casos, una muela puede hacer estragos, tener una infección o una caries no detectada...Etc.
Y luego está la herencia genética, hay gente más propensa a romperse que otra, véase el caso de los Williams, siendo hermanos y mirad la trayectoria de uno y otro
Recuerdo el caso de Alkorta, tenía que tomar veinte pastillas al día para no romperse, aquello fue exagerado y no sé si estaría permitido hoy en día.
En otros casos, una muela puede hacer estragos, tener una infección o una caries no detectada...Etc.
Y luego está la herencia genética, hay gente más propensa a romperse que otra, véase el caso de los Williams, siendo hermanos y mirad la trayectoria de uno y otro
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #115
el 24 de abril a las 16:50
el 24 de abril a las 16:50
Hay vida después de sancet eeeee joer q negativismo, tampoco es Messi, el equipo tb sabe ganar sin el madre de dios
Respuesta #116
el 24 de abril a las 16:52
el 24 de abril a las 16:52
Cita de Athletic199:Mira las estadísticas con y sin Sancet y te preocuparás tú también...
Hay vida después de sancet eeeee joer q negativismo, tampoco es Messi, el equipo tb sabe ganar sin el madre de dios
Respuesta #117
el 24 de abril a las 16:53
el 24 de abril a las 16:53
Si el equipo está enchufado me preocupa 0 o nada, no te niego q es un plus, pero vamos q no es la caída de roma que no este
Respuesta #118
el 24 de abril a las 16:55
Cita de dekow:
Buenas! Ya sé que Ernesto no se va a poner a hacer probaturas a estas alturas de la Liga (Salvo que salgas a guardar el 0-0 en el Bernabéu), pero ¿y si le da por poner a Berenguer de media punta, con Galaxy y Jaure detrás? Y arriba los 3 indiscutibles.Al menos sales a por todas en San Mamés.
Eso no sería una probatura.
Respuesta #119
Cita de dekow:
Yo pondría Galaxy de media punta.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #120
el 24 de abril a las 16:57
el 24 de abril a las 16:57
Cita de Athletic199:
Si el equipo está enchufado me preocupa 0 o nada, no te niego q es un plus, pero vamos q no es la caída de roma que no este
Mas que nada porque casi nunca está.