Parte medico Oihan Sancet
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 24 de abril a las 14:20
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 14:20
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 14:20
Leído: 21.471
El jugador Oihan Sancet fue sustituido en el minuto 22 del partido disputado ayer contra el UD Las Palmas al sufrir una lesión muscular moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Queda pendiente de evolución
Parte Médico
Queda pendiente de evolución
Parte Médico

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 208 respuestas
Respuesta #91
el 24 de abril a las 16:02
Editada el 24 de abril a las 16:06
el 24 de abril a las 16:02
Editada el 24 de abril a las 16:06
Cita de Jonillo:Cita:
Si el lesionado fuese Bruno Fernándes y la vuelta en San Mames, te diría que los claros favoritos seríamos nosotros.
Pero desgraciadamente no es así.
Primero que se llevaban a Nico, luego que no pasabamos contra la Roma, ahora esto...sigue sigue![]()
Que dentro lo tienes

En cuanto a lo de Nico, te recuerdo que él mismo dijo que decidió quedarse cuando volvió de Vacaciones.
Pero claro, hacemos caso de lo que queremos.
Respuesta #92
el 24 de abril a las 16:03
Cita de sardeska:
Pues no sé si es que es de cristal, que no se cuida o qué pero empieza a ser preocupante de verdad lo de este tío. Nuestro jugador más determinante no puede estar rompiéndose cada mes y medio.
Veo la eliminatoria cruda de cojones ahora. Ya podemos abultar el resultado en la ida porque si no estamos jodidos.
partiendo de qué es de cristal, si lleva una vida un poco desordenada la probabilidad de lesionarse es mayor. Esperemos que esté cuanto antes, le necesitamos.
Respuesta #93
¡Mucho Ánimo Oihan!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #94
Editada el 24 de abril a las 16:05
Editada el 24 de abril a las 16:05
Cita de Iñigo395:Cita de Jonillo:
Este tema, por recurrente, empieza a cansar.
No se le puede estar reservando cada dos por tres, y que en 20 minutos se lesione.
Es frustrante, la verdad.
Toda la razón. No hay excusas de carga de minutos o falta de rotación. Fue suplente ante el Rayo en San Mamés y en el Bernabéu.
Es hora de que el cuerpo médico y Oihan tomen medidas drásticas. Es evidente que su forma de jugar, su fisiología evincluso su historia de lesiones le hacen ser más propenso a las lesiones. Y va a más.
Pues hay que hacer todo lo necesario para minimizar eso y revertirlo en la medida de lo posible. Pues es un profesional muy bien remunerado y un servicio médico con todos los medios y conocimientos. Con casos comparables, se ha conseguido (Pedir, por ej)
Esperemos que de esta noticia, desastrosa, salga algo positivo.
Respuesta #95
el 24 de abril a las 16:04
Cita de ORMAK:
Tela lo de este chico
Boni, lo de que juegue Canales una semi con el bagaje que tiene y lo demostrado ayer es de todo punto voluntarista, sin base real para que el experimento cuaje
Hace unos meses en este foro se pedía a Canales, y ahora resulta que es malo
Respuesta #96
Cita de sardeska:
Pues no sé si es que es de cristal, que no se cuida o qué pero empieza a ser preocupante de verdad lo de este tío. Nuestro jugador más determinante no puede estar rompiéndose cada mes y medio.
Veo la eliminatoria cruda de cojones ahora. Ya podemos abultar el resultado en la ida porque si no estamos jodidos.
Ten un poco de respeto, haz el favor.

Respuesta #97
el 24 de abril a las 16:06
el 24 de abril a las 16:06
Cita de gabarra ath:Cita de sardeska:
partiendo de qué es de cristal, si lleva una vida un poco desordenada la probabilidad de lesionarse es mayor. Esperemos que esté cuanto antes, le necesitamos.
Lo que tiene que hacer es descansar, porque las noches son para descansar y más un deportista
Respuesta #98
el 24 de abril a las 16:07
el 24 de abril a las 16:07
Jode, hay mucho bipolar por aqui, o todo o nada
Como siempre, a tope con los que estén y a pelear por dar lo mejor de nosotros.
Aupa Athletic!

Como siempre, a tope con los que estén y a pelear por dar lo mejor de nosotros.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #99
el 24 de abril a las 16:12
Editada el 24 de abril a las 16:13
Editada el 24 de abril a las 16:13
Cita de barruti:Cita:
Lo que tiene que hacer es descansar, porque las noches son para descansar y más un deportista
Si fuese por salir de fiesta, los síntomas serían no poder con el alma, no tener lesiones musculares.
Ojalá fuese tan sencillo...
Respuesta #100
Veo el post con flecha verde y pienso: "qué bien, será poca cosa y estará para la ida".
Luego resulta que quizá no llegue ni a la final y varios foreros metiendo cizaña contra Oihan.
De verdad que lo de algunos en este foro es incomprensible.
Luego resulta que quizá no llegue ni a la final y varios foreros metiendo cizaña contra Oihan.
Respuesta #101
el 24 de abril a las 16:14
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Evidentemente quiero decir Peio, no lo que tú quieres que diga. Berenguer en banquillo, o si están reguleros algunos de los Williams, en banda.
Si se le hubiera dado más cancha en los meses que lleva más metido en la dinámica del Primer Equipo, todavía. Pero viendo la que se le ha dado, probablemente jugará Berenguer.
Desconozco quién va a jugar. Lo que haga Ernesto bien estará. Yo pondría a Peio, pero es solo mi opinión.
Respuesta #102
Cita de egin:
Veo el post con flecha verde y pienso: "qué bien, será poca cosa y estará para la ida".
Sorpresa 0. En este foro se disfruta a dolor cebándose con los futbolistas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #103
el 24 de abril a las 16:16
Cita de ORMAK:
Tela lo de este chico
Boni, lo de que juegue Canales una semi con el bagaje que tiene y lo demostrado ayer es de todo punto voluntarista, sin base real para que el experimento cuaje
Lo del bagaje real está muy bien para cualquier equipo que no sea de cantera. Yo le echaría al prado. Pero bueno, es solo mi opinión. Para Valverde no es vinculante.
Respuesta #104
Editada el 24 de abril a las 16:18
Editada el 24 de abril a las 16:18
Lo más curioso de esto es que ya no me llevo disgusto gordo como me he llevado las veces anteriores. Berenguer y los Williams más Maroan se bastan y se sobran para hacer un roto a la frágil defensa del Manchester United. Más me jodería perder a jugadores como Vivían o Yerai, nuestros baluartes defensivos. Berenguer en la media punta es una maravilla. Jugador muy movible que aparece por todos lados y vuelve loco a las defensas rivales
Pero repito. Estoy tan acostumbrado a las lesiones de Sancet que sinceramente no me agobia como otras veces...
Edito para comentar que me encantaría ver a Galarreta y Prados en el centro del campo y adelantar un poco a Jaure y a ver qué pasa. Tiene una semana para probar esto Valverde...
Pero repito. Estoy tan acostumbrado a las lesiones de Sancet que sinceramente no me agobia como otras veces...
Edito para comentar que me encantaría ver a Galarreta y Prados en el centro del campo y adelantar un poco a Jaure y a ver qué pasa. Tiene una semana para probar esto Valverde...

Respuesta #105
el 24 de abril a las 16:22
el 24 de abril a las 16:22
Hay que olvidarse de Sancet para las semis. A tope con los demás. Tampoco estuvo contra la Roma, ni él ni Vivian ni Yeray. Si se recupera para la final, perfecto. A tirar con lo que hay.