Padre Nuestro ...

Registro: 01/06/2010

Publicado el lunes a las 12:12
Leído: 5.389
No tenía ni idea que se hacía esto

Post dedicado a la Piraña. A ver si rompe el carnet de una vez ya.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 12:22
Editada el lunes a las 12:23
Vergonzoso.

Ahora no se dice rompo el carneto, se dice desinstalo la app.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #2
el lunes a las 12:29
Editada el lunes a las 12:30
No me molesta, si sirve para concentrarse, para salir más enchufados, no me parece mala rutina.

Lo mismo diría si en vez de el padre nuestro fuera esta la canción recitada antes de cada encuentro:

Ya sé que no vendrás
Todo lo que fue
El tiempo lo dejó atrás
Sé que no regresaras
Lo que nos pasó
No repetirá jamás
Mil años no me alcanzarán
Para borrarte y olvidar
Y ahora estoy aquí
Queriendo convertir
Los campos en ciudad
Mezclando el cielo con el mar
Sé que te dejé escapar
Sé que te perdí
Nada podrá ser igual
Mil años pueden alcanzar (mil años pueden alcanzar)
Para que pueda perdonar
Estoy aquí queriéndote
Ahogándome
Entre fotos y cuadernos
Entre cosas y recuerdos
Que no puedo comprender
Estoy enloqueciéndome
Cambiándome un pie por la cara mía
Esta noche por el día y que
Nada le puedo yo hacer
Las cartas que escribí
Nunca las envié
No querrás saber de mí
No puedo entender
Lo tonta que fui
Es cuestión de tiempo y fe
Mil años con otros mil más (mil años con otros mil más)
Son suficientes para amar
Estoy aquí queriéndote
Ahogándome
Entre fotos y cuadernos
Entre cosas y recuerdos
Que no puedo comprender

Respuesta #3
el lunes a las 12:36
Cita de _txutxo:

Fué muy polémico en su momento, en su doble vertiente: el padrenuestro en sí y las cámaras en el vestuario. Preferiría que el athletic fuese aconfesional, pero para mí si todos los jugadores/técnicos están de acuerdo y se respeta al que no, no hay nada que decir. Como manifestó Unai Simón en su momento, veo peor que se vulneren ciertos espacios, manías, rituales, que son íntimos para el equipo o para una persona en concreto, que todo se venda y se exponga.
Respuesta #4
el lunes a las 12:42
Esto es más viejo que mear en pared
Respuesta #5
el lunes a las 12:51
Preciosa tradición que ojalá se mantenga siempre.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #6
el lunes a las 12:53
Otra tontería. Y ya van... (No lo digo por el post abierto, sino por el meterse en tradiciones o cosas de los jugadores)

Sí los jugadores lo quieren hacerlo por tradición, que lo hagan. Yo soy ateo pero si los jugadores quieren rezar, pues que lo hagan. Como el que se santiguar antes de entrar al campo o el que lo hace con el pie derecho.

El año pasado parece que tenían una camiseta de un Club mexicano que tocaban antes de cada partido. Pues perfecto. Alguno que enfadará porque la camiseta que tocaban no era del Athletic.
Respuesta #7
el lunes a las 12:57
Cita de Olorin:
Otra tontería. Y ya van... (No lo digo por el post abierto, sino por el meterse en tradiciones o cosas de los jugadores)

Sí los jugadores lo quieren hacerlo por tradición, que lo hagan. Yo soy ateo pero si los jugadores quieren rezar, pues que lo hagan. Como el que se santiguar antes de entrar al campo o el que lo hace con el pie derecho.

El año pasado parece que tenían una camiseta de un Club mexicano que tocaban antes de cada partido. Pues perfecto. Alguno que enfadará porque la camiseta que tocaban no era del Athletic.

Un club mexicano no ha hecho ningún daño a nadie. La iglesia y las religiones sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #8
el lunes a las 12:59
Cita de mrpentland:
Cita de Olorin:

Un club mexicano no ha hecho ningún daño a nadie. La iglesia y las religiones sí.

Las religiones no han hecho daño a nadie, los que han hecho daño son las personas que han retorcido (y retuercen) las religiones para justificar violencia.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #9
el lunes a las 13:01
Cita de Maikol:
Cita:

Las religiones no han hecho daño a nadie, los que han hecho daño son las personas que han retorcido (y retuercen) las religiones para justificar violencia.
Que no ha hecho daño la religión?

Perdón por las disculpas.

Respuesta #10
el lunes a las 13:03
Se lleva rezando toda la vida... Yo descubrí la tradición cuando el Athletic de las dos últimas Liga. Pero mi aitite me dijo que ya incluso en tiempos de Zarra (amigo suyo) se hacía.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #11
el lunes a las 13:04
Una tradición que lleva aquí desde el año de la gripe.

Es algo que hacen en el ámbito privado, por lo que poco podemos opinar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
el lunes a las 13:05
Cita de ath67:
Cita:

Que no ha hecho daño la religión?

A ver si me hago entender: el mensaje que transmiten las religiones no es de violencia, el mensaje de Jesús no es de violencia sino de amor.
Luego están las personas que tergiversan esos mensajes y sí hacen daño con ello pero los culpables no son las religiones sino esas personas.
No sé si me explico

¡Aupa Athletic!

Respuesta #13
el lunes a las 13:06
Cita de _txutxo:

Me parece muy bien.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #14
el lunes a las 13:08
A mí no me parece mal en absoluto. Como la ofrenda a la Amatxu de Begoña. Son tradiciones que se siguen manteniendo y eso no está mal porque no hacen daño a nadie.

Solo que me ha parecido curioso que se mantenga, eso es todo. Ya sabía que hace años ya se hacía.

También tengo curiosidad por saber qué clase de mundo tendríamos si no hubieran existido las religiones.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el lunes a las 13:12
¡Noticias frescas!

¡Se vende hielo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso