CD Laredo - Bilbao Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
ayer a las 14:30
Editada ayer a las 14:33
Cita de pikaradeustu:Cita de garinbiño:
A mí Aduriz en el BA me parecía una máquina aunque no marcara muchos goles.
k adu no marcaba goles en el.filial ? jaaa
Yo no he dicho que "no marcaba goles".
18 metió en 90 partidos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 14:34
Cita de sec. critica:Cita:
Discrepo.
Yeray ya venía con buen nivel, y la temporada de Yeray en Segunda es excelente y al que se veía, por como lee el fútbol y la labor de central, que era el que llegaba.
El problema es que a la gente le llena más los ojos otros perfiles de jugadores, como Óscar Gil, y se pongan a soñar despiertos con su potencial.
Por cierto, en el Top3 de esa temporada, sino el mejor, fue un tal Íñigo Lekue.
Al menos para mí.
Pues yo vi muchos partidos de Yeray en segunda, y dada mi proverbial visión a futuro, pensé que nunca llegaría a jugar en primera. Cualquier delantero corpulento de segunda se lo hacía pasar mal, sobre todo por arriba.
Pero vaya, que yo no acierto nunca en estas previsiones.
Yeray en segunda sufrió mucho y luego en primera dio un rendimiento muy bueno.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 14:36
Cita de aliena:Cita:
Quizá Yeray. No es que en el BA lo hiciera mal. Lo hizo bien, teniendo en cuenta las circunstancias: temporada en Segunda División con un equipo condenado de antemano. Pero parecía con más futuro su pareja en el centro de la zaga: Oscar Gil. Sorprendió cómo le pasó como un cohete aquella pretemporada (aciertazo de Valverde, por cierto).
Es un ejemplo de jugador que brilló más en el Primer equipo, jugando en la élite, que en el filial en categorías inferiores. Pero es muy poco habitual, sí. Aunque algún caso hay.
Discrepo.
Yeray ya venía con buen nivel, y la temporada de Yeray en Segunda es excelente y al que se veía, por como lee el fútbol y la labor de central, que era el que llegaba.
El problema es que a la gente le llena más los ojos otros perfiles de jugadores, como Óscar Gil, y se pongan a soñar despiertos con su potencial.
Al menos para mí.
Lekue quizá fue el mejor
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 14:43
Cita de garinbiño:Cita:
k adu no marcaba goles en el.filial ? jaaa
18 metió en 90 partidos.
Coincido con Garinbiño.
La explosión goleadora de Aduriz se da en el Burgos de Terrazas la temporada siguiente a salir del BA. El Burgos acaba primero con unos 40 goles (poquísimos) y de ellos casi la mitad los hace Aduriz.
Eso no quita para que ya en el BA se le viese a Aduriz un calidad y unas hechuras de futbolista brutales. Cómo jugaba de espaldas, lo bien que leía el juego, técnicamente un crack.
Recuerdo en su día hablar con un amigo hincha del Burgos que me dijo que siempre les llegaban jugadores de Bilbao y casi nunca merecían la pena. Yo le insistí en que Aduriz era un jugadorazo. Aún me lo recuerda. Les metió en playoffs “él solo”.
ayer a las 15:56
Cita de garinbiño:Cita:
Discrepo.
Al menos para mí.
Lekue quizá fue el mejor
Lekue en Segunda casi no jugó
Os referiréis a la temporada anterior en Segunda B donde iba motorizado. Un auténtico trotón. Aunque dos años mayor que Yeray y el resto de jugadores de su generación
ayer a las 16:30
Cita de neuki:Cita:
18 metió en 90 partidos.
Coincido con Garinbiño.
La explosión goleadora de Aduriz se da en el Burgos de Terrazas la temporada siguiente a salir del BA. El Burgos acaba primero con unos 40 goles (poquísimos) y de ellos casi la mitad los hace Aduriz.
Eso no quita para que ya en el BA se le viese a Aduriz un calidad y unas hechuras de futbolista brutales. Cómo jugaba de espaldas, lo bien que leía el juego, técnicamente un crack.
Recuerdo en su día hablar con un amigo hincha del Burgos que me dijo que siempre les llegaban jugadores de Bilbao y casi nunca merecían la pena. Yo le insistí en que Aduriz era un jugadorazo. Aún me lo recuerda. Les metió en playoffs “él solo”.
Como bajaba los balones,los controles que hacía,...era buenísimo
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:31
Cita de tackling:Cita:
Lekue quizá fue el mejor
Lekue en Segunda casi no jugó
Os referiréis a la temporada anterior en Segunda B donde iba motorizado. Un auténtico trotón. Aunque dos años mayor que Yeray y el resto de jugadores de su generación
Yo recuerdo verle en San Mamés varios partidos si la memoria no me engaña
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:47
Cita de aliena:Yo la suelo cagar bastante apostando por quién va a llegar pero entre Yeray y Óscar Gil tenía clarísimo que el bueno era Yeray.Cita:
Quizá Yeray. No es que en el BA lo hiciera mal. Lo hizo bien, teniendo en cuenta las circunstancias: temporada en Segunda División con un equipo condenado de antemano. Pero parecía con más futuro su pareja en el centro de la zaga: Oscar Gil. Sorprendió cómo le pasó como un cohete aquella pretemporada (aciertazo de Valverde, por cierto).
Es un ejemplo de jugador que brilló más en el Primer equipo, jugando en la élite, que en el filial en categorías inferiores. Pero es muy poco habitual, sí. Aunque algún caso hay.
Discrepo.
Al menos para mí.
Y toda la razón, a los panenquitas no les gusta los Jugadores tipo Yeray.
ayer a las 16:58
Cita de e_unoto:Cita:Yo la suelo cagar bastante apostando por quién va a llegar pero entre Yeray y Óscar Gil tenía clarísimo que el bueno era Yeray.
Discrepo.
Al menos para mí.
Y toda la razón, a los panenquitas no les gusta los Jugadores tipo Yeray.
Con Yeray me pasó como con Vivían, al de tres o cuatro partidos de verle decías "este chaval es de Primera". Menudos toros!
Óscar Gil fue internacional sub esto, sub aquello y sub lo otro. Muy fino. Jugaba también de centrocampista (que creo que es donde ha acabado jugando en el Castellón). En la selección española jugaba de centrocampista (en algún partido que echaron al menos). Se lo llevó Hierro al Oviedo como gran promesa... pero en eso se quedó...
ayer a las 18:32
Cita de neuki:les metio en.play off don carlos terrazas.mi.mister en el lutxanaCita:
18 metió en 90 partidos.
Coincido con Garinbiño.
ayer a las 19:02
Editada ayer a las 19:47
Cita de Goiena:Cita:
Con Selton hay que tener paciencia y tener claro lo que se quiere de él.
lo de ponerle de media punta es buscar una salida que yo no la veo buena.No es un media punta.
cuando mejor juega es organizando más abajo...pero claro, con 19 años cuantos medio centros da la liga? y cuantos tan "especiales" como Selton?....
lo que se tiene que hacer con él es trabajar, no correr , porque si corremos no esta listo....y sobretodo aprender a gestionar a jugadores que se salen algo del molde. No vamos sobrados de medios capaces como para rendirnos con Selton al primer asalto.
compararlo con Iker tampoco sirve para nada. Iker jugaba parecido con 16 que con 25.....Selton tiene que hacer su juego y fisico a la elite
+++++++++
Muy de acuerdo con tú comentario, pero cada jugador es un mundo. Hay jugadores que por su carácter, al primer contratiempo bajan los brazos y dejan de luchar, sin embargo, hay otros jugadores que tienen confianza en lo que hacen y luchan por demostrar que valen para jugar al fútbol en Primera.
Y esos jugadores, incluso cuando lo consiguen, tienen que encontrarse con personajes que dicen que no valen para jugar en primera, o que no son futbolistas de primera, o que no tienen nivel para jugar en primera... pero, con ese carácter, consiguen que no les afecten esas chorradas.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 19:03
Cita de csxbel:Cita de pikaradeustu:
si llopis es fiel.asi mismo y no se pliega shelton no sera ni titular en el ba.shelton no sera futbolista profesional
Complicado que sea futbolista del Athletic, Shelton, de momento imposible de hecho.
Yo creo que es mas actor, esa famosa serie con Shelton Cooper
The Bhig Bhang Theorhy![]()
Yo diría más... más que actor, es personaje
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 21:49
Cita de pikaradeustu:Cita:les metio en.play off don carlos terrazas.mi.mister en el lutxana
Coincido con Garinbiño.
Ya,pero la realidad objetiva es que en el BA Aduriz no marcó muchos goles,luego que era buenísimo lo hemos dicho algunos por aquí.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 22:15
Editada ayer a las 22:17
++++++++
garinbiño, es que el nivel de los delanteros centros suele ir marcado por el nivel de los compañeros que le acompañan, lo de entenderse con la mirada, o conocerse entre ellos, sus querencias o forma de jugar o de colocarse.
Me acuerdo que el famoso Garate, cuando jugaba en el Atlético de delantero centro, se quejaba de un extremo, no me acuerdo del nombre, que era buenísimo regateando, pero Garate decía, que nunca sabía dónde iban a ir los centros.
Es decir, algo que le pudo pasar a Aduriz en el Athletic, y que en el Mallorca encontró compañeros que se la ponían donde quería.
hace 1 hora y 10 minutos
Respecto a Lekue le recuerdo un golazo tremendo al Lugo esa misma temporada en SanMa.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya