CD Laredo - Bilbao Athletic

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 16:25
Leído: 6.220
Juegan hoy a las 19:00. ¿Alguien sabe si lo televisan en algún sitio?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:52
Cita de JDLE:
Cita:

eso parece

En la historia del athletic ha habido jugadores que solo se les ha visto jugar bien en el primer equipo pero en el Bilbao Athletic llegaron a ser hasta suplentes o intrascendentes. Por ejemplo Muniain hizo peores partidos en el Bilbao Athletic que en el Athletic
Ya, con 16 Años.
Comparar a Muniain con Selton...
Respuesta #32
ayer a las 23:10
Cita de - jon -:
Cita:

En la historia del athletic ha habido jugadores que solo se les ha visto jugar bien en el primer equipo pero en el Bilbao Athletic llegaron a ser hasta suplentes o intrascendentes. Por ejemplo Muniain hizo peores partidos en el Bilbao Athletic que en el Athletic

Estás bromeando? Muniain saldó su paso por el Bilbao Athletic siendo el mejor de largo tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Una auténtica pasada.

Ha habido jugadores que el Bilbao Athletic fueron todos un espectáculo como Azpiazu era todo un placer verlo los pases que daba ... pero no llego al Athletic
Y como este ejemplo hay bastantes a lo largo de la historia y casos al reves flojos en el Bilbao athletic y gran resultado en el Athletic
Respuesta #33
ayer a las 23:10
Cita de JDLE:
Cita:

eso parece

Sin ánimo de ofender, pero en esa época yo iba a Lezama bastante asiduamente y Muniain se reía en la cara de los rivales, era una barbaridad. Recuerdo un partido con la Real B en concreto y fue una locura, alguno todavía le está buscando por Lezama.
Respuesta #34
ayer a las 23:15
Tema Selton aquí el chaval tiene dos opciones o aprieta a muerte o igual se pierde como futbolista.

El fútbol no para y por detrás vienen buenos jugadores en concreto en la media punta Beñat, Unax, Adrián incluso Oyono.

Terzic quiere ritmo y Selton solo tiene un trabajo este año reventarla con el Bilbao Athletic y tratar de acercar su juego a ese ritmo lo máximo posible.
Respuesta #35
hace 59 minutos
Como es fácil suponer no he visto el partido; pero os estoy leyendo y me voy haciendo una ligera idea de cómo ha ido la cosa. Peciña prometedor, ¿no...? Y Gift en su línea de confirmación como futuro futbolista de elite importante (igual exagero, no sé...). Selton reconozco que me tiene desconcertado y me acaba de asaltar el mal pálpito de algo conocido como "juguete roto", aunque espero de todo corazón estar absolutamente equivocado; es un chaval a quien se le ve "un-algo-distinto" pero, igualmente, deja esa sensación de gaseosa que se queda sin gas. Veremos...
Respuesta #36
hace 54 minutos
Cita de JDLE:
Cita:

Estás bromeando? Muniain saldó su paso por el Bilbao Athletic siendo el mejor de largo tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Una auténtica pasada.

Ha habido jugadores que el Bilbao Athletic fueron todos un espectáculo como Azpiazu era todo un placer verlo los pases que daba ... pero no llego al Athletic
Y como este ejemplo hay bastantes a lo largo de la historia y casos al reves flojos en el Bilbao athletic y gran resultado en el Athletic
De los últimos muy pocos
Yo no conozco a ninguno.
Respuesta #37
hace 34 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Pues yo coincido con él,vi mucho a Muniain y me gustó más en el primer equipo.
En el Bilbao Athletic tenía 16 años (se me subió en rbero y es de diciembre... Así que recién cumplidos) y, aún así, le dió tiempo a marcar 1 gol.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #38
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya, con 16 Años.
Comparar a Muniain con Selton...
Además con 16 años y unos pocos días, ya que se le subió nada más comenzar la segunda vuelta cuando no había pasado ni un mes desde que cumpliera años.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso