RTVE y TV3 salvan las retransmisiones de la liga femenina
rtve y tv3 la catalana aportaran lo k dazn habia rebajado .casi el 80 por ciento,las cadenas autonomicas del pp se han negado y sorpresa sorpresa la etb tambien, en cuanto a las competiciones internaciinales de los equipos españoles no se veran pirque nadie ha pujado
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Iraolas:Cita de TXO:
El fútbol femenino no es ni fútbol ni es femenino
La TXOrrad.. del día.
Decir que no es futbol es una txorrada pero decir que no es femenino es algo más serio..
Respuesta #32
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Osea que todos hemos pagado que las chicas sigan comiendo por algo que no genera dinero de su trabajo,bien.
Todos no, ya han dicho que los españoles y los catalanes..
Y además hay muchiiiiisima gente cuyo "trabajo" no genera dinero y ahí siguen: la realeza, el ejército, la iglesia...
Respuesta #33
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de gorkitt222:
Y si echamos un vistazo a algunas de las ligas masculinas que mas pagan, la Premier es deficitaria, y la liga saudi apenas tine ingresos, y paga directamente con dinero público, y en la liga española, en cuanto ha habido control económico, ha habido un bajón de nivel tremendo
Creo que compararnos con los saudíes está fuera de lugar. Cuando dices que la Premier es deficitaria… para los clubes es deficitaria, para los inversores en general no. Van a pérdidas pero generalmente acaban ganando dinero cuando deciden vender los clubes.
Ojo con ese tema porque es el tema. Si tú tienes un negocio que te genera pérdidas pero lo revalorizas y lo vendes, es un buen negocio, de eso viven los fondos de inversión.
Otra cosa es que la Premier es un burbuja y puede explotar, o la incomprensión que tengo hacia el hecho de que se permita a los clubes competir a pérdidas porque desvirtúa completamente la competencia e inflaciona el mercado.
Respecto a fútbol femenino, está bien el argumento de que podemos vivir a pérdidas como viven otras muchas ligas, pero se trataría de convencer de ello a quien pone la pasta, ¿no crees? .
En el caso del Athletic, ¿estamos convencidos? Yo lo estaba, y pensaba que el Athletic se podría limitar a ser un equipo formador y poner dinero dándonos “igual” el resultado. De repente alguien me puso un argumento que me hizo cambiar de opinión. Por la filosofía del Athletic, entiendo que vivimos de un grado altísimo de orgullo y adhesión a unos valores. Paguemos lo que paguemos, no veo lógico ir a pérdidas para que las mejores jugadoras nos den la espalda a las primeras de cambio. Es un mensaje absolutamente desastroso para nosotros como Club. Esa es la verdad incómoda a la que nos tenemos que enfrentar ¿qué queremos ser como Club?.