Oyono, Quintero y Huestamendia
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 26 de marzo a las 09:07
Oyono jugó 38 minutos (se marcho lesionado) y anoto un gran gol de cabeza. Quintero jugo los 90 minutos y anoto un bonito gol con el exterior. Empataron a 3 frente a Austria.
Huestamendia, en cambio, salió de suplente y jugo 17 minutos, anotando el ultimo gol del partido en el minuto 90, en la victoria frente a Letonia por 1-4.
Jaureguizar también salió de suplente y jugo 23 minutos en la derrota por 3-1 frente a Alemania.
Gol de Oyono
Gol de Quintero
El gol de Huestamendia no lo encuentro

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
el 27 de marzo a las 12:52
Cita de Tokio blues:
Un par de socios que valoro por sus conocimientos de Lezama me hablan maravillas de Quintero. No son socios de los que regalan piropos a los cachorros.
Bueno es que cuando se ficho a Boiro con idea primer equipo y Quintero siempre se decia que a largo plazo se veia mas jugador a Quintero que a Boiro.
Un amigo de Osasuna dice que el mejor lateral zurdo de Tajonar desde Monreal.
Primero que vaya quemando etapas y jugando, de momento hasta juvenil A va muy bien, el año que viene Basconia y en dos años en el BA que ahi ya empieza lo realmente dificil.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 27 de marzo a las 13:00
Cita de Tokio blues:
Un par de socios que valoro por sus conocimientos de Lezama me hablan maravillas de Quintero. No son socios de los que regalan piropos a los cachorros.
Y que te cuentan de que aquí juegue de extremo y en la selección de lateral?
Gracias
el 27 de marzo a las 13:11
Cita de Gudari3:
Ayer jugaron los 3 y metieron gol en sus respectivos partidos.
Oyono jugó 38 minutos (se marcho lesionado) y anoto un gran gol de cabeza. Quintero jugo los 90 minutos y anoto un bonito gol con el exterior. Empataron a 3 frente a Austria.
Huestamendia, en cambio, salió de suplente y jugo 17 minutos, anotando el ultimo gol del partido en el minuto 90, en la victoria frente a Letonia por 1-4.
Jaureguizar también salió de suplente y jugo 23 minutos en la derrota por 3-1 frente a Alemania.
Gol de Oyono
Gol de Quintero
El gol de Huestamendia no lo encuentro
Niño, la.proxima vez el hilo colócalo en " LEZAMA ", que nos lo perdemos

el 27 de marzo a las 13:59
Cita de catacrack:Cita:
¿Lo dices por mí? Yo decía que a Yuri le queda un año más de contrato y dudo (que no lo sé seguro, es una opinión) que renueve por más años porque eso le haría jubilarse con 38 años.
No es algo que diga con conocimiento de lo que Yuri vaya a hacer sino como opinión. Ésto es un foro, supongo que puedo opinar.
No sé por quién lo decía. Fue por alguien que dijo que se suponía que le quedaba solo esta temporada y otra.
Una cosa es creer eso y otra decir que se supone. Se supone es afirmar que todos o casi todos lo creen, no solo que lo crees tú.
Venga, ahora vamos con los sinónimos, a ver si cerramos ese pequeño hueco que queda para completar tu omnisciencia.
Sinónimos de suponer según la RAE:
conjeturar, sospechar, creer, figurar, poner, imaginar, pensar, considerar, cachar.
Pero oye, una cosa es creer y otra muy distinta suponer.
Y no me vengas con que el "se" impersonal se puede usar para generalizar porque sería un recurso muy pobre incluso para ti.
el 27 de marzo a las 14:16
Si a esto le añades un buen nivel técnico, pues ahí hay proyecto de jugador.
Sigo pensando que no se está gestionando de la mejor forma su progresión como lateral, pero oye qué sabemos nosotros. A confiar en los responsables de Lezama toca.
el 27 de marzo a las 15:03
Cita de Markota:
Quintero es en el buen sentido de la palabra un jeta, un echado pa’lante. De esos jugadores que se las saben todas y que se nota que han echado horas en la calle. Un poco la misma personalidad que se le veía a Muniain en su día.
Si a esto le añades un buen nivel técnico, pues ahí hay proyecto de jugador.
Sigo pensando que no se está gestionando de la mejor forma su progresión como lateral, pero oye qué sabemos nosotros. A confiar en los responsables de Lezama toca.
Parece que le pueden llamar de la selección de Colombia.
Supongo que aunque haya debutado con la sub17 española, no será obstáculo para ir con la colombiana más adelante.

el 27 de marzo a las 16:04
Cita de Tusto:Cita:
No sé por quién lo decía. Fue por alguien que dijo que se suponía que le quedaba solo esta temporada y otra.
Una cosa es creer eso y otra decir que se supone. Se supone es afirmar que todos o casi todos lo creen, no solo que lo crees tú.
Venga, ahora vamos con los sinónimos, a ver si cerramos ese pequeño hueco que queda para completar tu omnisciencia.
conjeturar, sospechar, creer, figurar, poner, imaginar, pensar, considerar, cachar.
Y no me vengas con que el "se" impersonal se puede usar para generalizar porque sería un recurso muy pobre incluso para ti.
Tú lo has dicho, no yo…
Yo creo que cuando dice “se supone”, queda claro que no se refiere a una creencia personal. Si no diría supongo.
Si tú piensas lo contrario, encantado de leer tu argumentación al respecto. Pero vamos, repito que creo que está bastante claro lo que quería decir.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 27 de marzo a las 16:52
Editada el 27 de marzo a las 16:53
Cita de catacrack:Cita:
Tú lo has dicho, no yo…
Yo creo que cuando dice “se supone”, queda claro que no se refiere a una creencia personal. Si no diría supongo.
Si tú piensas lo contrario, encantado de leer tu argumentación al respecto. Pero vamos, repito que creo que está bastante claro lo que quería decir.
¿Seguro que está tan claro?
Será en tu cabeza.
Siguiendo tu habitual argumentación, ¿Te ha dicho a ti que no se refiere a una creencia personal?
Igual resulta que ya te ha dicho lo que quería decir.
Venga otra ayudita más para mejorar tu comprensión:
Cita del forero al que rebatías con tu habitual sorna:
"¿Lo dices por mí? Yo decía que a Yuri le queda un año más de contrato y dudo (que no lo sé seguro, es una opinión) que renueve por más años porque eso le haría jubilarse con 38 años.
No es algo que diga con conocimiento de lo que Yuri vaya a hacer sino como opinión"
Aunque ni esto te valdrá
porque es probable que solo sepas tú lo que el forero quería decir.
Tendríamos que dar gracias a Dios de que estés aquí para abrirnos los ojos.
el 27 de marzo a las 18:25
Tú lo has dicho, no yo…
Será en tu cabeza.
Por supuesto, por eso he dicho que creo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 27 de marzo a las 18:25
Tú lo has dicho, no yo…
Siguiendo tu habitual argumentación, ¿Te ha dicho a ti que no se refiere a una creencia personal?
Ñ
No, por eso he dicho que creo.
el 27 de marzo a las 18:28
Tú lo has dicho, no yo…
"¿Lo dices por mí? Yo decía que a Yuri le queda un año más de contrato y dudo (que no lo sé seguro, es una opinión) que renueve por más años porque eso le haría jubilarse con 38 años.
No es algo que diga con conocimiento de lo que Yuri vaya a hacer sino como opinión"
Claro. Pero el que yo he rebatido es el comentario anterior que decía que se suponía que se retiraba en dos temporadas.
De hecho, si no recuerdo mal, a ese comentario lo he contestado con algo así como: No sé si lo digo por ti, lo digo por un forero que dijo que se suponía que…
No me pillas, lo siento.
Más suerte en la próxima

el 27 de marzo a las 18:29
Tú lo has dicho, no yo…
Será en tu cabeza.
Igual resulta que ya te ha dicho lo que quería decir.
Venga otra ayudita más para mejorar tu comprensión:
Aunque ni esto te valdrá
porque es probable que solo sepas tú lo que el forero quería decir.
Tendríamos que dar gracias a Dios de que estés aquí para abrirnos los ojos.
Para nada. De hecho únicamente le pregunté que por qué se suponía eso. Por hacer una pregunta me dices que vengo a abriros los ojos

Brutal