Oyono, Quintero y Huestamendia
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 26 de marzo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 26 de marzo a las 09:07
Editado 3 veces - Última vez el 26 de marzo a las 09:07
Leído: 11.493
Ayer jugaron los 3 y metieron gol en sus respectivos partidos.
Oyono jugó 38 minutos (se marcho lesionado) y anoto un gran gol de cabeza. Quintero jugo los 90 minutos y anoto un bonito gol con el exterior. Empataron a 3 frente a Austria.
Huestamendia, en cambio, salió de suplente y jugo 17 minutos, anotando el ultimo gol del partido en el minuto 90, en la victoria frente a Letonia por 1-4.
Jaureguizar también salió de suplente y jugo 23 minutos en la derrota por 3-1 frente a Alemania.
Gol de Oyono
Gol de Quintero
El gol de Huestamendia no lo encuentro
Oyono jugó 38 minutos (se marcho lesionado) y anoto un gran gol de cabeza. Quintero jugo los 90 minutos y anoto un bonito gol con el exterior. Empataron a 3 frente a Austria.
Huestamendia, en cambio, salió de suplente y jugo 17 minutos, anotando el ultimo gol del partido en el minuto 90, en la victoria frente a Letonia por 1-4.
Jaureguizar también salió de suplente y jugo 23 minutos en la derrota por 3-1 frente a Alemania.
Gol de Oyono
Gol de Quintero
El gol de Huestamendia no lo encuentro

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 102 respuestas
Respuesta #1
el 26 de marzo a las 09:39
el 26 de marzo a las 09:39
Que pepino se jugador va a ser Quintero si nada se tuerce.
Lo mismo que Oyono si empieza a ser menos indolente y más trabajador, si eso lo tuviera ya podría ser titular en el Bilbao ath.
Lo mismo que Oyono si empieza a ser menos indolente y más trabajador, si eso lo tuviera ya podría ser titular en el Bilbao ath.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #2
el 26 de marzo a las 09:40
el 26 de marzo a las 09:40
En el gol de Quintero da la sensación de tirarse el portero fatal.
Respuesta #3
el 26 de marzo a las 09:46
Editada el 26 de marzo a las 09:53
el 26 de marzo a las 09:46
Editada el 26 de marzo a las 09:53
Cita de gerathletic:
En el gol de Quintero da la sensación de tirarse el portero fatal.
A mi me da la impresión que no ve el balón hasta que lo tiene encima
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
el 26 de marzo a las 09:48
el 26 de marzo a las 09:48
Buenos minutos de Jauregizar en la sub21.
El que me pareció buenísimo fue Woltemade.
Respuesta #5
el 26 de marzo a las 10:07
Cita de Olorin:
Vi casi todo el partido, y lo del alemán es un espectáculo, habrá que verle mas, e incomprensible que Jaure no fuese titular, en cuanto salió, todos los balones pasaban por el.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #6
Editada el 26 de marzo a las 10:08
Editada el 26 de marzo a las 10:08
Cita de Olorin:
Menudo bicho. 1,98 de altura y es mediapunta (aunque ayer jugó de 9). Tremendo.
A ver si lo de Oyono no es nada. Me está pareciendo extraña la gestión que están llevando con él en el Club. Me gustaría que alguien preguntara a Mikel González, Sergio Navarro o Aranbarri sobre su situación. Al final a lo tonto se va a tirar casi 2 temporadas en las que prácticamente solo juega con la selección española. Ya sé lo del cocodrilo de que el entrenador decide y es el que sabe y todo eso, pero tener a una de las mayores promesas del fútbol español sin jugar me deja un poco raro.
Sobre Quintero es curioso que con un amigo suelo comentar que tiene cosas que me recuerdan a Marcelo y ayer hace la jugada con el hijo de Marcelo

Me alegro de que Jaure haya tenido pocos minutos este parón. En las últimas semanas se le veía un poco cansado y le vamos a necesitar a tope para el tramo decisivo.
Por último a ver si Huesta coge impulso, deja atrás los problemas físicos y recupera su mejor versión. Mucho talento.

Respuesta #7
el 26 de marzo a las 10:28
el 26 de marzo a las 10:28
Cita de tx:Cita de Olorin:
A ver si lo de Oyono no es nada. Me está pareciendo extraña la gestión que están llevando con él en el Club. Me gustaría que alguien preguntara a Mikel González, Sergio Navarro o Aranbarri sobre su situación. Al final a lo tonto se va a tirar casi 2 temporadas en las que prácticamente solo juega con la selección española. Ya sé lo del cocodrilo de que el entrenador decide y es el que sabe y todo eso, pero tener a una de las mayores promesas del fútbol español sin jugar me deja un poco raro.
Sobre Quintero es curioso que con un amigo suelo comentar que tiene cosas que me recuerdan a Marcelo y ayer hace la jugada con el hijo de Marcelo
Me alegro de que Jaure haya tenido pocos minutos este parón. En las últimas semanas se le veía un poco cansado y le vamos a necesitar a tope para el tramo decisivo.
Por último a ver si Huesta coge impulso, deja atrás los problemas físicos y recupera su mejor versión. Mucho talento.
A mí me cuadra algún tipo de compromiso en el fichaje de que al año siguiente subiría al BA, y que simplemente tienen que cumplir con este compromiso pero el entrenador lo ve verde como un aguacate y no lo saca, sin más. En el momento en el que se lo gane en los entrenamientos y partidos, jugará.
Respuesta #8
el 26 de marzo a las 10:31
el 26 de marzo a las 10:31
Cita de Perrona:Cita de Olorin:
Vi casi todo el partido, y lo del alemán es un espectáculo, habrá que verle mas, e incomprensible que Jaure no fuese titular, en cuanto salió, todos los balones pasaban por el.
Sí, para mí Jauregizar fue el mejor del mediocampo.
Respuesta #9
el 26 de marzo a las 10:32
¿Huestamendia se puede asemejar un poco a Berenguer?
Respuesta #10
Cita de thekid:Cita:
A mí me cuadra algún tipo de compromiso en el fichaje de que al año siguiente subiría al BA, y que simplemente tienen que cumplir con este compromiso pero el entrenador lo ve verde como un aguacate y no lo saca, sin más. En el momento en el que se lo gane en los entrenamientos y partidos, jugará.
Eso está claro. Se le ficharía con compromiso de jugar en el Bilbao Athletic. El problema es que muchas veces los jugadores no se dan cuenta de que eso puede ser contraproducente.
De todas formas, creo que el año que viene Igor será fundamental en el Bilbao Athletic.
Respuesta #11
el 26 de marzo a las 10:34
Cita de tx:Cita de Olorin:
No me extrañaría que el año que viene en el Athletic jueguen Yuri y Boiro y la siguiente temporada, cuando ya no esté Yuri (se supone) el que acompañe a Boiro en el primer equipo sea Quintero.
Respuesta #12
Creo que es motivado porque quieren que se esfuerce más y trabaje más ya que es bastante , diciéndolo finamente , tranquilo en el trabajo . Le quieren poner en situaciones en la que no es superior por el físico ya que lo tiene de primera Rfef . La gente opina sin saber ni cómo entrena ni cómo es su actitud . Quieren que se le abran los ojos de que el fútbol, y menos en el Athletic no solo es talento ni físico , sino que hace falta trabajo, constancia, actitud y no creerse ya una estrella .
Sinceramente yo creo que lo están gestionando perfecto sabiendo cómo es el chaval .
Sinceramente yo creo que lo están gestionando perfecto sabiendo cómo es el chaval .
Respuesta #13
el 26 de marzo a las 11:03
el 26 de marzo a las 11:03
¡Enhorabuena!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #14
el 26 de marzo a las 11:07
el 26 de marzo a las 11:07
Cita de Olorin:
Vas a tener alma de ojeador. Apenas destacó el alemán....
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #15
el 26 de marzo a las 11:46
el 26 de marzo a las 11:46
Cita de Olorin:Cita:
No me extrañaría que el año que viene en el Athletic jueguen Yuri y Boiro y la siguiente temporada, cuando ya no esté Yuri (se supone) el que acompañe a Boiro en el primer equipo sea Quintero.
17 años tiene, vamos a calmarnos, primero que juegue en el Basconia, luego en el BA y luego ya veremos, en 2 años no va a estar en primer equipo, necesitara un tiempo de adaptacion que es aun juvenil y ya vemos Oyono como venia en cantera y en el BA esta complido, es durisima la categoria
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.