Oyono, Quintero y Huestamendia

Registro: 18/04/2019

Publicado el 26 de marzo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 26 de marzo a las 09:07
Leído: 11.489
Ayer jugaron los 3 y metieron gol en sus respectivos partidos.

Oyono jugó 38 minutos (se marcho lesionado) y anoto un gran gol de cabeza. Quintero jugo los 90 minutos y anoto un bonito gol con el exterior. Empataron a 3 frente a Austria.

Huestamendia, en cambio, salió de suplente y jugo 17 minutos, anotando el ultimo gol del partido en el minuto 90, en la victoria frente a Letonia por 1-4.

Jaureguizar también salió de suplente y jugo 23 minutos en la derrota por 3-1 frente a Alemania.

Gol de Oyono

Gol de Quintero

El gol de Huestamendia no lo encuentro

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas

Respuesta #61
el 26 de marzo a las 19:02
Editada el 26 de marzo a las 19:06
Cita de RoY:
Cita:

Como ya ye explicado, es un tema de percepción. Si ves a dos jugadores correr contra el mismo rival, te puedes hacer una idea de cuál es más rápido.

Si no, complicado.

No es tan difícil entender que la velocidad punta no tiene ni porque referirse a la medida jugando un partido.

Se pueden hacer mediciones en los entrenamientos.

Seguro. Lo raro es que en esa época fuera por GPS, porque no eran muy precisos y podían servir para velocidades medias (y ni eso), pero no para velocidades maximas.

En esa época de tomarse la velocidad sería de otra forma o directamente por tiempos (por lo que ya no sería velocidad máxima).

Yo te creo, pero como ha dicho otro forero, a mi desde fuera tampoco me da la impresión de que sea tan diferencial en velocidad como lo era Williams.

Aquí puede tener que ver que los chavales de ahora sean más rápidos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 26 de marzo a las 19:04
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Vi casi todo el partido, y lo del alemán es un espectáculo, habrá que verle mas, e incomprensible que Jaure no fuese titular, en cuanto salió, todos los balones pasaban por el.

Mejor eso, a que hubiese jugado los 90 minutos.

Cuanto menos exposición tenga a nivel de selección, tanto mejor.

Si se enteran, de lo que realmente puede hacer, se lo intentarán llevar cuanto antes.

Esperemos que la renovación vaya acompañada de una clausula de 9 dígitos.

Juega todas las semanas en una de las mejores ligas del mundo y en la EL. A ver si van a necesitar un partido sub21 para conocerle.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
el 26 de marzo a las 19:14
Sobre Elijah yo las veces que le he visto me ha parecido un jugador veloz con el balon pero muy poco asociativo con los compañeros. Como extremo casi siempre intenta realizar bicicleta por el exterior,ejecucion q la tiene muy trillada y la hace bien pero en el juego colectivo le he visto bastante out especialmente en defensa. Creo que si consigue integrarse en el juego de sus compañeros puede ser un gran jugador aunque lo veo dificil por la competencia que tiene
Respuesta #64
el 26 de marzo a las 19:25

( Pero si has ido una vez en tu vida a Lezama. Seguramente no hayas visto ni un solo gol de Iñaki en el juvenil. )
          +++++++++

Precisamente, en el juvenil Iñaki jugaba de extremo, luego en el B.A. lo ponían de delantero centro y metía goles por su velocidad, no por su calidad técnica.
Respuesta #65
el 26 de marzo a las 19:26
Cita de catacrack:
Cita:

Se supone que deberías saber que en esta temporada tiene contrato y está jugando.

Claro. Y por qué no podría ser su última temporada (que se supone que deberías saber que es de lo que estamos hablando)?

Cualquier persona normal entiende que es muy probable que Yuri no continúe dentro de dos temporadas, pero por si acaso la persona que ha escrito el mensaje se molesta en decir que "se supone", dando a entender que podría continuar;a todos menos a ti, cómo no!

Y tienes que entrar a tocar las narices con tu tonito condescendiente.

Una ayudita de la RAE para ampliar tu vasto conocimiento:
Suponer: Considerar como cierto o real algo a partir de los indicios que se tienen. "La vi con paraguas y supuse que llovía".

Indicios en el caso que tanto te preocupa: edad, sin contrato.
Es posible que siga dentro de dos temporadas, SÍ, probable, menos.

¿Si te vieses obligado apostarías a qué sigue dentro de dos temporadas? Yo no, aunque visto tu historial podríamos suponer que tú sí; por seguir llevando la contraria.

Venga, a rebatir al siguiente, que no quede nadie al que tocar las narices.
Respuesta #66
el 26 de marzo a las 21:28
Cita de catacrack:
Cita:

Mejor eso, a que hubiese jugado los 90 minutos.

Cuanto menos exposición tenga a nivel de selección, tanto mejor.

Si se enteran, de lo que realmente puede hacer, se lo intentarán llevar cuanto antes.

Esperemos que la renovación vaya acompañada de una clausula de 9 dígitos.

Juega todas las semanas en una de las mejores ligas del mundo y en la EL. A ver si van a necesitar un partido sub21 para conocerle.

Claro claro,.como Dean Huijsen. No le conocian, porque debía jugar en la liga de Moldavia.
Respuesta #67
el 26 de marzo a las 21:58
Cita de Goiena:

( Pero si has ido una vez en tu vida a Lezama. Seguramente no hayas visto ni un solo gol de Iñaki en el juvenil. )
          +++++++++

Precisamente, en el juvenil Iñaki jugaba de extremo, luego en el B.A. lo ponían de delantero centro y metía goles por su velocidad, no por su calidad técnica.
Que va a jugar Iñaki Williams de Extremo en Juveniles! Jugaba en punta SIEMPRE y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE y prácticamente todos sus goles eran que le pasaban el balón y, como si de un coche deportivo circulando por una autopista se tratara, dejaba atrás a todos los rivales y marcaba gol.

Iñaki empezó a ser Extremo en el primer equipo, donde ha tenido épocas jugando, tanto de extremo, como de delantero centro.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #68
el 26 de marzo a las 21:59
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Claro claro,.como Dean Huijsen. No le conocian, porque debía jugar en la liga de Moldavia.

Quién no le conocía?

Respuesta #69
el 26 de marzo a las 22:00
Cita de Tusto:
Cita:

Claro. Y por qué no podría ser su última temporada (que se supone que deberías saber que es de lo que estamos hablando)?

Cualquier persona normal entiende que es muy probable que Yuri no continúe dentro de dos temporadas, pero por si acaso la persona que ha escrito el mensaje se molesta en decir que "se supone", dando a entender que podría continuar;a todos menos a ti, cómo no!

Y

Cualquier persona normal entiende que se supone que se retirará en pocos años. Pero que se suponga que vaya a ser justamente en dos es muchísimo suponer.

Respuesta #70
el 26 de marzo a las 22:02
Editada el 26 de marzo a las 22:10
Cita de Tusto:
Cita:

Suponer: Considerar como cierto o real algo a partir de los indicios que se tienen. "La vi con paraguas y supuse que llovía".

¿Si te vieses obligado apostarías a qué sigue dentro de dos temporadas? Yo no, aunque visto tu historial podríamos suponer que tú sí; por seguir llevando la contraria.

Si me viese obligado a apostar entre si va a seguir o no en dos años, apostaría a que no.

Pero si no me viese obligado, no apostaría, porque no creo que haya la suficiente seguridad. Si fuese a 5 años, sí apostaría. Porque sí creo que se puede suponer que no va a seguir dentro de 5 años.

Pero no creo que se pueda suponer que vaya a retirarse justamente dentro de dos años, ni más ni menos.

Por cierto, mucha RAE, pero el tema del condicional te lo has comido

Respuesta #71
el 26 de marzo a las 22:03
Cita de Goiena:

+++++++++

En el juvenil jugaba de delantero centro.

Pero vamos, que no nos hacia falta que dijeras eso para saber que no le viste ni una sola vez.

Respuesta #72
el 26 de marzo a las 22:07
Cita de catacrack:
Cita:

Y

Cualquier persona normal entiende que se supone que se retirará en pocos años. Pero que se suponga que vaya a ser justamente en 2 (y no en 1 o en 3, por ejemplo), es muchísimo suponer.

Respuesta #73
el 26 de marzo a las 22:33
Yo el primer partido que vi a Iñaki Williams en el juvenil, jugó de extremo izquierdo.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #74
el 26 de marzo a las 22:57
Cita de catacrack:
Cita:

Si me viese obligado a apostar entre si va a seguir o no en dos años, apostaría a que no.

Pero si no me viese obligado, no apostaría, porque no creo que haya la suficiente seguridad. Si fuese a 5 años, sí apostaría. Porque sí creo que se puede suponer que no va a seguir dentro de 5 años.

Pero no creo que se pueda suponer que vaya a retirarse justamente dentro de dos años, ni más ni menos.

Por cierto, mucha RAE, pero el tema del condicional te lo has comido

Esto es un foro de opinión . El forero da la suya en función de una hipótesis que es plausible. Es que parece que lo hacer por joder.
Respuesta #75
el 26 de marzo a las 23:03
Jauregizar, mesedez

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso