Oyono, Quintero y Huestamendia
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 26 de marzo a las 09:07
Oyono jugó 38 minutos (se marcho lesionado) y anoto un gran gol de cabeza. Quintero jugo los 90 minutos y anoto un bonito gol con el exterior. Empataron a 3 frente a Austria.
Huestamendia, en cambio, salió de suplente y jugo 17 minutos, anotando el ultimo gol del partido en el minuto 90, en la victoria frente a Letonia por 1-4.
Jaureguizar también salió de suplente y jugo 23 minutos en la derrota por 3-1 frente a Alemania.
Gol de Oyono
Gol de Quintero
El gol de Huestamendia no lo encuentro

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas
el 26 de marzo a las 23:12
el 26 de marzo a las 23:39
Cita de catacrack:Cita:
No es tan difícil entender que la velocidad punta no tiene ni porque referirse a la medida jugando un partido.
Se pueden hacer mediciones en los entrenamientos.
Seguro. Lo raro es que en esa época fuera por GPS, porque no eran muy precisos y podían servir para velocidades medias (y ni eso), pero no para velocidades maximas.
En esa época de tomarse la velocidad sería de otra forma o directamente por tiempos (por lo que ya no sería velocidad máxima).
Yo te creo, pero como ha dicho otro forero, a mi desde fuera tampoco me da la impresión de que sea tan diferencial en velocidad como lo era Williams.
Aquí puede tener que ver que los chavales de ahora sean más rápidos.
DURANGO ha dicho que Gift tiene más velocidad punta medida que Iñaki en el primer equipo, pero bueno puedes seguir con la teoría del GPS obsoleto.
el 27 de marzo a las 00:07
el 27 de marzo a las 05:10
Cita de thekid:Cita:
Seguro. Lo raro es que en esa época fuera por GPS, porque no eran muy precisos y podían servir para velocidades medias (y ni eso), pero no para velocidades maximas.
En esa época de tomarse la velocidad sería de otra forma o directamente por tiempos (por lo que ya no sería velocidad máxima).
Yo te creo, pero como ha dicho otro forero, a mi desde fuera tampoco me da la impresión de que sea tan diferencial en velocidad como lo era Williams.
Aquí puede tener que ver que los chavales de ahora sean más rápidos.
DURANGO ha dicho que Gift tiene más velocidad punta medida que Iñaki en el primer equipo, pero bueno puedes seguir con la teoría del GPS obsoleto.
Y he dicho que le creo. Solo me he interesado por el método de medición, por la época en que era.
Gracias por el aporte.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 27 de marzo a las 05:12
Cita de mayocrak:Cita:
Si me viese obligado a apostar entre si va a seguir o no en dos años, apostaría a que no.
Pero si no me viese obligado, no apostaría, porque no creo que haya la suficiente seguridad. Si fuese a 5 años, sí apostaría. Porque sí creo que se puede suponer que no va a seguir dentro de 5 años.
Pero no creo que se pueda suponer que vaya a retirarse justamente dentro de dos años, ni más ni menos.
Por cierto, mucha RAE, pero el tema del condicional te lo has comido![]()
![]()
Esto es un foro de opinión . El forero da la suya en función de una hipótesis que es plausible. Es que parece que lo hacer por joder.
Y yo doy la mía. De hecho en este caso creo que era una pregunta sobre su opinión. No veo nada raro.
Me ha extrañado que diera por casi hecho algo que para nada lo es. Que Yuri se retirará en pocos años parece claro. Que vaya a ser justamente en dos años, no.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 27 de marzo a las 07:17
Claro claro,.como Dean Huijsen. No le conocian, porque debía jugar en la liga de Moldavia.
Quién no le conocía?
Anda por favor, no me seas.
Acaso no me vas a reconocer, que jugando en la selección, no pasan a tener mucha más exposición, por mucho que jueguen en equipos de ligas importantes.
Acaso has oído tu, algo, de que a Huijsen le quisiese fichar alguien, antes de jugar con la seleccion.
Y has oido tu algo de que a Huijsen, le quiera fichar alguien después de jugar con la seleccion.
Hala venga si. Pa ti, la perra gorda.

el 27 de marzo a las 07:35
Cita de Sergito84:Cita de Goiena:Que va a jugar Iñaki Williams de Extremo en Juveniles! Jugaba en punta SIEMPRE y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE y prácticamente todos sus goles eran que le pasaban el balón y, como si de un coche deportivo circulando por una autopista se tratara, dejaba atrás a todos los rivales y marcaba gol.
( Pero si has ido una vez en tu vida a Lezama. Seguramente no hayas visto ni un solo gol de Iñaki en el juvenil. )
+++++++++
Precisamente, en el juvenil Iñaki jugaba de extremo, luego en el B.A. lo ponían de delantero centro y metía goles por su velocidad, no por su calidad técnica.
Iñaki empezó a ser Extremo en el primer equipo, donde ha tenido épocas jugando, tanto de extremo, como de delantero centro.
No digas siempre porque no es así. En juveniles contra el Sevilla (no recuerdo si fue Copa de Campeones o Copa del Rey, sólo recuerdo que perdimos 1-2) jugó mismamente en banda izquierda con Santamaría de delantero.
el 27 de marzo a las 08:47
Esto es un foro de opinión . El forero da la suya en función de una hipótesis que es plausible. Es que parece que lo hacer por joder.
Y yo doy la mía. De hecho en este caso creo que era una pregunta sobre su opinión. No veo nada raro.
Me ha extrañado que diera por casi hecho algo que para nada lo es. Que Yuri se retirará en pocos años parece claro. Que vaya a ser justamente en dos años, no.
¿Lo dices por mí? Yo decía que a Yuri le queda un año más de contrato y dudo (que no lo sé seguro, es una opinión) que renueve por más años porque eso le haría jubilarse con 38 años.
No es algo que diga con conocimiento de lo que Yuri vaya a hacer sino como opinión. Ésto es un foro, supongo que puedo opinar.
el 27 de marzo a las 08:49
Cita de Goiena:
EternoAduriz, tienesxrazon en lo de la velocidad de Iñaki Williams en inferiores. Pero los goles no los metía por su velocidad con el balón en los pies, metía goles porque en esos balones sueltos, rechaces del portero, centros a los que llegaba por sorpresa y velocidad, como bien dices, no era, ni es, un jugador que domine el balón, sabe hacer cuatro cosas muy bien y ya le vale con eso y su velocidad.
No has visto a Iñaki en categorías inferiores en tu vida.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de marzo a las 08:55
Cita de EternoAduriz:Cita:
Quién no le conocía?
Acaso no me vas a reconocer, que jugando en la selección, no pasan a tener mucha más exposición, por mucho que jueguen en equipos de ligas importantes.
Acaso has oído tu, algo, de que a Huijsen le quisiese fichar alguien, antes de jugar con la seleccion.
Y has oido tu algo de que a Huijsen, le quiera fichar alguien después de jugar con la seleccion.
Pues claro que tienen exposición. Y no solo en la sub21, tienen exposición desde la sub15, donde todos los torneos son un hervidero de representantes y directores deportivos.
Y el txabal este que está haciendo una buena campaña en el Bournemouth ahora mismo está mucho mas expuesto y es mas conocido.
Y después de esta eliminatoria de Europa League ya se están peleando por sus servicios dos clubes como Chelsea y Real Madrid.
Pero esto es muy básico.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de marzo a las 09:00
Cita de EternoAduriz:Cita:
Quién no le conocía?
El ejemplo que pones es perfecto: a Huijsen le intentó fichar el madrid hace 2 años ya.
A ver si el Madrid va a tener que esperar a que debute en la selección para conocer a un jugador que ha jugado en el Calcio y la Premier, no me jodas.
el 27 de marzo a las 09:02
Cita de FY10:Cita:
Que va a jugar Iñaki Williams de Extremo en Juveniles! Jugaba en punta SIEMPRE y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE y prácticamente todos sus goles eran que le pasaban el balón y, como si de un coche deportivo circulando por una autopista se tratara, dejaba atrás a todos los rivales y marcaba gol.
Iñaki empezó a ser Extremo en el primer equipo, donde ha tenido épocas jugando, tanto de extremo, como de delantero centro.
No digas siempre porque no es así. En juveniles contra el Sevilla (no recuerdo si fue Copa de Campeones o Copa del Rey, sólo recuerdo que perdimos 1-2) jugó mismamente en banda izquierda con Santamaría de delantero.
Porque bajó Santamaría para la Copa. Pero fue la excepción.
Todos sabemos que jugó mayoritariamente como delantero y todos que en esa época era un jugador muy limitado y casi todos sus goles eran causa de su tremenda superioridad física. Todos menos Goiena, claro. Pero es que Goiena como mucho le vería un par de partidos televisados de esa Copa.
el 27 de marzo a las 09:06
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues claro que tienen exposición. Y no solo en la sub21, tienen exposición desde la sub15, donde todos los torneos son un hervidero de representantes y directores deportivos.
Y el txabal este que está haciendo una buena campaña en el Bournemouth ahora mismo está mucho mas expuesto y es mas conocido.
Y después de esta eliminatoria de Europa League ya se están peleando por sus servicios dos clubes como Chelsea y Real Madrid.
Pero esto es muy básico.
Evidentemente el chaval vale más que hace dos semanas. Pero no por exposición, sino por haber demostrado ese nivel en un partido más importante y con mucha más presión.
A día de hoy todos los clubes del mundo, incluso los de Segunda división española, tienen recursos para tener monitorizados a cientos de jugadores de todo el mundo. Y por supuesto un chaval que juega en la premier está entre ellos. Y Jaure también.
el 27 de marzo a las 09:08
Cita de Olorin:Cita:
¿Lo dices por mí? Yo decía que a Yuri le queda un año más de contrato y dudo (que no lo sé seguro, es una opinión) que renueve por más años porque eso le haría jubilarse con 38 años.
No es algo que diga con conocimiento de lo que Yuri vaya a hacer sino como opinión. Ésto es un foro, supongo que puedo opinar.
No sé por quién lo decía. Fue por alguien que dijo que se suponía que le quedaba solo esta temporada y otra.
Una cosa es creer eso y otra decir que se supone. Se supone es afirmar que todos o casi todos lo creen, no solo que lo crees tú.

el 27 de marzo a las 12:35
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya