Oyono, Quintero y Huestamendia

Registro: 18/04/2019

Publicado el 26 de marzo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 26 de marzo a las 09:07
Leído: 11.492
Ayer jugaron los 3 y metieron gol en sus respectivos partidos.

Oyono jugó 38 minutos (se marcho lesionado) y anoto un gran gol de cabeza. Quintero jugo los 90 minutos y anoto un bonito gol con el exterior. Empataron a 3 frente a Austria.

Huestamendia, en cambio, salió de suplente y jugo 17 minutos, anotando el ultimo gol del partido en el minuto 90, en la victoria frente a Letonia por 1-4.

Jaureguizar también salió de suplente y jugo 23 minutos en la derrota por 3-1 frente a Alemania.

Gol de Oyono

Gol de Quintero

El gol de Huestamendia no lo encuentro

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 102 respuestas

Respuesta #31
el 26 de marzo a las 14:38
No he ha hablado con balón he hablado de velocidad punta. Hay jugadores que con menos velocidad punta llevando el balón en los pies son mucho más rápidos.

Cita de Markota:
Cita:

Para mí el más “Iñaki” de todo Lezama es Asier Torres. Me sorprende que Gift sea más rápido que él con balón. Es cierto que a este último se le adivina un desarrollo físico mucho mayor. Lo bueno como siempre, que haya opciones y en extremos en los últimos años Lezama está siendo especialmente prolífica.
Respuesta #32
el 26 de marzo a las 14:52
Cita de Olorin:
Buenos minutos de Jauregizar en la sub21.

El que me pareció buenísimo fue Woltemade.

A mí que el titular del cuarto equipo de la Liga sea suplente en una sub-21 me parece una broma de mal gusto.
Respuesta #33
el 26 de marzo a las 14:57
Cita de catacrack:
Cita:

No me extrañaría que el año que viene en el Athletic jueguen Yuri y Boiro y la siguiente temporada, cuando ya no esté Yuri (se supone) el que acompañe a Boiro en el primer equipo sea Quintero.

Por qué se supone que Yuri no estará ?

Porque no tiene contrato para esa temporada.

¿Te parece una buena razón?
Respuesta #34
el 26 de marzo a las 15:03
Cita de aliena:
Cita de Olorin:

A mí que el titular del cuarto equipo de la Liga sea suplente en una sub-21 me parece una broma de mal gusto.

Para que jueguen de titulares Javi Guerra (Valencia) y Bajcetic (Las Palmas)

Santi Denia sabrá lo que hace, pero un poco raro si parece.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
el 26 de marzo a las 15:05
Cita de Markota:
Cita:

Para mí el más “Iñaki” de todo Lezama es Asier Torres. Me sorprende que Gift sea más rápido que él con balón. Es cierto que a este último se le adivina un desarrollo físico mucho mayor. Lo bueno como siempre, que haya opciones y en extremos en los últimos años Lezama está siendo especialmente prolífica.

Yo también he pensado varias veces la comparación Asier Torres e Iñaki.

Pero claro, Iñaki tiene una velocidad que es difícil de igualar.
Respuesta #36
el 26 de marzo a las 15:06
Tiene mucha más velocidad que Iñaki cuando vino en juveniles , es rapidísimo la mayor velocidad punta de Lezama , le falta adaptación ya que viene de otro país con otra forma de jugar , estando solo aquí ya que sus padres se han quedado en Reino Unido , tiene que adaptarse a la forma de jugar del Athletic pero potencial físico tiene todo . Yo tb creo que tiene que mejorar en la comprensión del juego pero creo que eso lo puede aprender.

Cita de leonbizkaino:
Cita:

Hostia Durango, eso son palabras mayores eeh, que Iñaki en ultimo año de juveniles marco 1 gol por partido, con la edad de Gift ahora, que es cierto que esta en el Basconia, pero veo diferencias.

Creo que esta mas cerca de ser un Morcillo por caracteristicas que por Iñaki, le veo muy rapido en el golpeo y velocidad pero fallando en decisiones y repitiendo menos esfuerzos que nuestro segundo capitan, no le he visto tanto como tu seguramente, asi que, si desarrollas un poco mas tu impresion te lo agradeceria
Respuesta #37
el 26 de marzo a las 15:13
Editada el 26 de marzo a las 15:31
Cita de catacrack:
Cita:

Tienes datos de velocidad del club? Porque si no es absolutamente hacer esa valoración entre dos jugadores, con tantos años de diferencia, sin jugar contra los mismos rivales… es imposible.

Que tendrá que ver los rivales para comparar velocidades.... Jajajajaja jajajajaja. m/s x rival. Que calidad de aportaciones, de físico experimental del MIT. Y ya que estamos, ¿conoces la frase de Einstein sobre las cosas infinitas? Pues eso... Se corrobora. Jajajajaja.
Respuesta #38
el 26 de marzo a las 15:20
Cita de Tusto:
Cita:

No le parece nada. Porque no entiende el uso del condicional
Respuesta #39
el 26 de marzo a las 16:01
Cita de catacrack:
Cita:

No me extrañaría que el año que viene en el Athletic jueguen Yuri y Boiro y la siguiente temporada, cuando ya no esté Yuri (se supone) el que acompañe a Boiro en el primer equipo sea Quintero.

Yuri termina contrato el año que viene (2025) y creo que no ha renovado y dado que tiene 35 años, el año que viene 36 y de seguir un año más esa temporada la terminaría con 37 años, pues en mi opinión (solo en mi opinión) tiene altas posibilidades de que el año que viene sea su última temporada.
Respuesta #40
el 26 de marzo a las 16:25
Cita de Olorin:
Cita:

Yuri termina contrato el año que viene (2025) y creo que no ha renovado y dado que tiene 35 años, el año que viene 36 y de seguir un año más esa temporada la terminaría con 37 años, pues en mi opinión (solo en mi opinión) tiene altas posibilidades de que el año que viene sea su última temporada.

Renovó una temporada más una opcional. Entiendo que en la opcional entrarían variables de participación en el equipo que es lógico pensar que lo ha cumplido por lo que entiendo que su contrato finalizará en 2026.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #41
el 26 de marzo a las 16:33
Cita de Olorin:
Cita:

Y por qué no ésta? O dentro de 2?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #42
el 26 de marzo a las 16:36
Cita de DURANGO17:
Además los rivales son independientes de la velocidad máxima que es un dato objetivo. Llevan un GPS que recoge todos los datos . Gift en velocidad alcanza niveles top ; en técnica y táctica es otro tema .

Cita:

Los rivales son independientes de la velocidad máxima, pero si son los mismos pueden servir de
Referencia.

Dudo que en la época de Iñaki en el juvenil los jugadores llevaran GPS. Otra cosa es que se les hiciera alguna medición.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #43
el 26 de marzo a las 16:37
Cita de aliena:
Cita de Olorin:

A mi lo que me parece una broma de mal gusto es que en un deporte de equipo uses un argumento como ése.

Para empezar, los que le quitan el puesto podrían estar entre los 3 primeros. O en otras ligas.

O, por supuesto, ser mejores jugadores aunque estuvieran en peores equipos.

Respuesta #44
el 26 de marzo a las 16:40
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Tienes datos de velocidad del club? Porque si no es absolutamente hacer esa valoración entre dos jugadores, con tantos años de diferencia, sin jugar contra los mismos rivales… es imposible.

Que tendrá que ver los rivales para comparar velocidades.... Jajajajaja jajajajaja. m/s x rival. Que calidad de aportaciones, de físico experimental del MIT. Y ya que estamos, ¿conoces la frase de Einstein sobre las cosas infinitas? Pues eso... Se corrobora. Jajajajaja.

Como ya ye explicado, es un tema de percepción. Si ves a dos jugadores correr contra el mismo rival, te puedes hacer una idea de cuál es más rápido.

Si no, complicado.

Respuesta #45
el 26 de marzo a las 16:40
Cita de Bala_Roja:
Cita:

No le parece nada. Porque no entiende el uso del condicional

Qué condicional? No he leído ninguno…

Gracias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso