Oyono, Quintero y Huestamendia

Registro: 18/04/2019

Publicado el 26 de marzo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 26 de marzo a las 09:07
Leído: 11.497
Ayer jugaron los 3 y metieron gol en sus respectivos partidos.

Oyono jugó 38 minutos (se marcho lesionado) y anoto un gran gol de cabeza. Quintero jugo los 90 minutos y anoto un bonito gol con el exterior. Empataron a 3 frente a Austria.

Huestamendia, en cambio, salió de suplente y jugo 17 minutos, anotando el ultimo gol del partido en el minuto 90, en la victoria frente a Letonia por 1-4.

Jaureguizar también salió de suplente y jugo 23 minutos en la derrota por 3-1 frente a Alemania.

Gol de Oyono

Gol de Quintero

El gol de Huestamendia no lo encuentro

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 102 respuestas

Respuesta #16
el 26 de marzo a las 12:01
Cita de Olorin:
Cita:

A mí me cuadra algún tipo de compromiso en el fichaje de que al año siguiente subiría al BA, y que simplemente tienen que cumplir con este compromiso pero el entrenador lo ve verde como un aguacate y no lo saca, sin más. En el momento en el que se lo gane en los entrenamientos y partidos, jugará.

Eso está claro. Se le ficharía con compromiso de jugar en el Bilbao Athletic. El problema es que muchas veces los jugadores no se dan cuenta de que eso puede ser contraproducente.

De todas formas, creo que el año que viene Igor será fundamental en el Bilbao Athletic.

Pues vaya mierda de compromiso, porque tiene ficha del Basconia.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
el 26 de marzo a las 12:08
de los 3,2 incorporaciones del exterior por parte del hombre del saco.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #18
el 26 de marzo a las 12:15
No tiene compromiso de estar BA sino que lo han decidido para que tenga que esforzarse más en los entrenamientos y ganarse un puesto . Creen que juveniles es poca exigencia para sus capacidades y ganarse decidido entre Basconia y BA que es mejor para su evolución BA. Además tenían a Txus, Peciña y Goñi para el Basconia .

Cita de forever:
Cita:

Eso está claro. Se le ficharía con compromiso de jugar en el Bilbao Athletic. El problema es que muchas veces los jugadores no se dan cuenta de que eso puede ser contraproducente.

De todas formas, creo que el año que viene Igor será fundamental en el Bilbao Athletic.

Respuesta #19
el 26 de marzo a las 12:29
Cita de DURANGO17:
No tiene compromiso de estar BA sino que lo han decidido para que tenga que esforzarse más en los entrenamientos y ganarse un puesto . Creen que juveniles es poca exigencia para sus capacidades y ganarse decidido entre Basconia y BA que es mejor para su evolución BA. Además tenían a Txus, Peciña y Goñi para el Basconia .

Cita:

Y Gift que pagamos 1 millon por hace poquito y parece que no le va a dar para llegar al primer equipo, cumple 19 años y la competencia que hay ya no en el primer equipo, si no en el filial es una pasada en esa posicion.

Es que Bujan. Olabarrieta y Oyono + Valera , Adrian Perez y alguno mas, no recuerdo tanto talento en las bandas nunca en el filial.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #20
el 26 de marzo a las 12:45
Gift es el más rápido de Lezama . Démosle tiempo . Si le respetan las lesiones es un proyecto de Iñaki Williams en potencia.

Cita de leonbizkaino:
Cita:

Y Gift que pagamos 1 millon por hace poquito y parece que no le va a dar para llegar al primer equipo, cumple 19 años y la competencia que hay ya no en el primer equipo, si no en el filial es una pasada en esa posicion.

Es que Bujan. Olabarrieta y Oyono + Valera , Adrian Perez y alguno mas, no recuerdo tanto talento en las bandas nunca en el filial.
Respuesta #21
el 26 de marzo a las 12:53
Cita de DURANGO17:
Gift es el más rápido de Lezama . Démosle tiempo . Si le respetan las lesiones es un proyecto de Iñaki Williams en potencia.

Cita:

Hostia Durango, eso son palabras mayores eeh, que Iñaki en ultimo año de juveniles marco 1 gol por partido, con la edad de Gift ahora, que es cierto que esta en el Basconia, pero veo diferencias.

Creo que esta mas cerca de ser un Morcillo por caracteristicas que por Iñaki, le veo muy rapido en el golpeo y velocidad pero fallando en decisiones y repitiendo menos esfuerzos que nuestro segundo capitan, no le he visto tanto como tu seguramente, asi que, si desarrollas un poco mas tu impresion te lo agradeceria

Virtus.

Respuesta #22
el 26 de marzo a las 13:45
Cita de Olorin:
Cita:

Menudo bicho. 1,98 de altura y es mediapunta (aunque ayer jugó de 9). Tremendo.

A ver si lo de Oyono no es nada. Me está pareciendo extraña la gestión que están llevando con él en el Club. Me gustaría que alguien preguntara a Mikel González, Sergio Navarro o Aranbarri sobre su situación. Al final a lo tonto se va a tirar casi 2 temporadas en las que prácticamente solo juega con la selección española. Ya sé lo del cocodrilo de que el entrenador decide y es el que sabe y todo eso, pero tener a una de las mayores promesas del fútbol español sin jugar me deja un poco raro.

Sobre Quintero es curioso que con un amigo suelo comentar que tiene cosas que me recuerdan a Marcelo y ayer hace la jugada con el hijo de Marcelo

Me alegro de que Jaure haya tenido pocos minutos este parón. En las últimas semanas se le veía un poco cansado y le vamos a necesitar a tope para el tramo decisivo.

Por último a ver si Huesta coge impulso, deja atrás los problemas físicos y recupera su mejor versión. Mucho talento.   

No me extrañaría que el año que viene en el Athletic jueguen Yuri y Boiro y la siguiente temporada, cuando ya no esté Yuri (se supone) el que acompañe a Boiro en el primer equipo sea Quintero.

Por qué se supone que Yuri no estará ?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 26 de marzo a las 13:55
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo a Gift le veo mas posibilidades de llegar y mantenerse que a Buján, Olabarrieta o Varela.
Respuesta #24
el 26 de marzo a las 13:59
He visto lo de "Quintero" y me ha recordado la canción de Serrat.
Respuesta #25
el 26 de marzo a las 14:15
Cita de FY10:
Cita:

Yo a Gift le veo mas posibilidades de llegar y mantenerse que a Buján, Olabarrieta o Varela.

Bujan y Varela dan rendimiento ahora y me gustan pero no les veo primer equipo, pero es que Olabarrieta me parece una barbaridad de futbolista, yo le veo muchisimo potencial. Tiene que trabajar mas, de acuerdo, pero le veo nivel de primer equipo.

Virtus.

Respuesta #26
el 26 de marzo a las 14:18
Tiene mucha más velocidad que Iñaki cuando vino en juveniles , es rapidísimo la mayor velocidad punta de Lezama , le falta adaptación ya que viene de otro país con otra forma de jugar , estando solo aquí ya que sus padres se han quedado en Reino Unido , tiene que adaptarse a la forma de jugar del Athletic pero potencial físico tiene todo . Yo tb creo que tiene que mejorar en la comprensión del juego pero creo que eso lo puede aprender.

Cita de leonbizkaino:
Cita:

Hostia Durango, eso son palabras mayores eeh, que Iñaki en ultimo año de juveniles marco 1 gol por partido, con la edad de Gift ahora, que es cierto que esta en el Basconia, pero veo diferencias.

Creo que esta mas cerca de ser un Morcillo por caracteristicas que por Iñaki, le veo muy rapido en el golpeo y velocidad pero fallando en decisiones y repitiendo menos esfuerzos que nuestro segundo capitan, no le he visto tanto como tu seguramente, asi que, si desarrollas un poco mas tu impresion te lo agradeceria
Respuesta #27
el 26 de marzo a las 14:31
Cita de DURANGO17:
Tiene mucha más velocidad que Iñaki cuando vino en juveniles , es rapidísimo la mayor velocidad punta de Lezama , le falta adaptación ya que viene de otro país con otra forma de jugar , estando solo aquí ya que sus padres se han quedado en Reino Unido , tiene que adaptarse a la forma de jugar del Athletic pero potencial físico tiene todo . Yo tb creo que tiene que mejorar en la comprensión del juego pero creo que eso lo puede aprender.

Cita:

Tienes datos de velocidad del club? Porque si no es absolutamente hacer esa valoración entre dos jugadores, con tantos años de diferencia, sin jugar contra los mismos rivales… es imposible.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 26 de marzo a las 14:34
Si. La velocidad máxima de Iñaki y la a máxima de Gift en juveniles y tiene más velocidad máxima que Iñaki en el primer equipo ahora sino no lo digo .

Cita de catacrack:
Cita:

Tienes datos de velocidad del club? Porque si no es absolutamente hacer esa valoración entre dos jugadores, con tantos años de diferencia, sin jugar contra los mismos rivales… es imposible.

Respuesta #29
el 26 de marzo a las 14:35
Cita de DURANGO17:

Cita:

Para mí el más “Iñaki” de todo Lezama es Asier Torres. Me sorprende que Gift sea más rápido que él con balón. Es cierto que a este último se le adivina un desarrollo físico mucho mayor. Lo bueno como siempre, que haya opciones y en extremos en los últimos años Lezama está siendo especialmente prolífica.
Respuesta #30
el 26 de marzo a las 14:37
Además los rivales son independientes de la velocidad máxima que es un dato objetivo. Llevan un GPS que recoge todos los datos . Gift en velocidad alcanza niveles top ; en técnica y táctica es otro tema .

Cita de DURANGO17:
Si. La velocidad máxima de Iñaki y la a máxima de Gift en juveniles y tiene más velocidad máxima que Iñaki en el primer equipo ahora sino no lo digo .

Cita:

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso