Otra noticia sobre Areso
Noticia del Diario AS
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?
¿Humo? ¿Maniobra de representante? ¿Falta de noticias y necesidad de rellenar páginas? ¿Algo de verdad?

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 187) de 187 respuestas
Respuesta #181
el 26 de febrero a las 12:02
Editada el 26 de febrero a las 12:03
el 26 de febrero a las 12:02
Editada el 26 de febrero a las 12:03
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Hombre deccir por la misma prácticamente es un pelón exagerado![]()
https://www.osasuna.es/news/read/35906/osasuna-renueva-a-aimar-hasta-el-2029
30 melones tiene de clausula
Creo que se refiere a prácticamente la misma que tenía antes de esa renovación. No a la misma que Areso.
Si, y el equivocado era yo
Pensaba que Oroz tenía 20 kilos antes de renovar, pues no, tenía 28 kilos y ha pasado a 30 kilos.
Respuesta #182
el 26 de febrero a las 12:21
el 26 de febrero a las 12:21
Hugo Rincón merece una oportunidad. Con Areso creo que ya vamos tarde, Porque ya esta bien de formar laterales que luego por lo que sea se van Areso, Nuñez..
A mi no me preocupa tanto la próxima temporada porque creo que Rincon está mejorando mucho con minutos. Me preocupa más el desierto de laterales derechos en el categorías inferiores, especialmente en el juvenil división de honor. Donde el titular en esa posición no llega a mediocre. O se pone las pilas el DD o en poco tiempo no vamos a tener nadie y entonces quizas si que tengamos que pagar un pastón por un lateral navarro.
El lateral derecho del juvenil de división de honor debe ser el mejor de su edad en todo lo fichable y es lamentable. Ponganse las pilas señores de la DD del Athletic y no vayan a lo fácil, que han tenido tiempo de probar con otros chavales que son superiores en esa posición, vayan a Mallona y miren un poco.
A mi no me preocupa tanto la próxima temporada porque creo que Rincon está mejorando mucho con minutos. Me preocupa más el desierto de laterales derechos en el categorías inferiores, especialmente en el juvenil división de honor. Donde el titular en esa posición no llega a mediocre. O se pone las pilas el DD o en poco tiempo no vamos a tener nadie y entonces quizas si que tengamos que pagar un pastón por un lateral navarro.
El lateral derecho del juvenil de división de honor debe ser el mejor de su edad en todo lo fichable y es lamentable. Ponganse las pilas señores de la DD del Athletic y no vayan a lo fácil, que han tenido tiempo de probar con otros chavales que son superiores en esa posición, vayan a Mallona y miren un poco.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #183
el 26 de febrero a las 12:32
el 26 de febrero a las 12:32
A lo mejor también hay que hacer un seguimiento profundo a Álvaro Núñez que parece estar haciendo buena campaña en el Elche, uno de los potentes de Segunda y candidato a subir al igual que el Mirandés.
Y este si que está loco por volver al Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #184
el 26 de febrero a las 12:39
el 26 de febrero a las 12:39
Cita de Reydekopas:
A lo mejor también hay que hacer un seguimiento profundo a Álvaro Núñez que parece estar haciendo buena campaña en el Elche, uno de los potentes de Segunda y candidato a subir al igual que el Mirandés.
Luengo también ha jugado de LD aunque lo alterna con el puesto de central y ya lleva unos años haciendo la mili en segunda. Parches haberlos, haylos, la cuestión es si hay alguno para hacerse con el puesto los próximos 5 años.
La descojonación es la solución.
Respuesta #185
el 26 de febrero a las 15:39
el 26 de febrero a las 15:39
Cita de Reydekopas:
No se busca suplente de Gorosabel, sino Titular.
Respuesta #186
el 26 de febrero a las 15:41
el 26 de febrero a las 15:41
Cita de txitxarra:Cita:
Creo que se refiere a prácticamente la misma que tenía antes de esa renovación. No a la misma que Areso.
Si, y el equivocado era yo
Pensaba que Oroz tenía 20 kilos antes de renovar, pues no, tenía 28 kilos y ha pasado a 30 kilos.
Yo creo que va a ser un caso similar al de Laporte y Martínez.
En cuanto se vaya Nico, viene Oroz.

Respuesta #187
el 26 de febrero a las 15:43
el 26 de febrero a las 15:43
Cita de e_unoto:Cita de Reydekopas:
No se busca suplente de Gorosabel, sino Titular.
Pues titular por delante de Gorosabel solo hay uno en nuestro mercado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!