Orsai: Corazón de Tango

Registro: 16/09/2011

Publicado el 3 de septiembre a las 12:43
Leído: 6.315
Click

Progresan adecuadamente?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #51
el 3 de septiembre a las 15:33
Partiendo de la base de que son cuatro amigos que quieren tocar un poco, y teniendo en cuenta que es normal que tengan repercusión siendo jugadores profesionales del Athletic (suenen lo mal que suenen). Diría que si han mejorado, sobretodo Villalibre a la hora de cantar... Pero bueno, que está claro que Metallica no son ni creo que quieran serlo...
Aupa Orsai!!
Respuesta #52
el 3 de septiembre a las 15:35
¿Por qué no Eurovisión?.
Igual quedan segundos.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #53
el 3 de septiembre a las 15:40
Gratamente sorprendido
Corazón de Tango solo lo puede cantar el Doctor Francis, no solo la canta, la vive
Dicho esto, Villalibre, delantero del Athletic, se lo ha currado a la voz, el resto del grupo, jugadores del Athletic, a la altura
Joder, sorprendido me he quedado

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #54
el 3 de septiembre a las 15:41
Cita de Anderson:
Aprovechan para publicar tema cuando las cosas chutan, tontos no son.

El domingo posterior a la derrota con la Real no hubiese sido el día, no.

No espero gran cosa però luego le echaré un ojerazo a eso a ver qué tal

Aprovechan para tener beneficios que donan a ong
Respuesta #55
el 3 de septiembre a las 15:43
Cita de Sorotz:
Cita de penita123:
Bueno, tienen derecho a intentarlo.a mí no me parece que valgan para un concierto.. pero ellos le ponen interés.

Según los amargados no podemos jugar pachangas porque claro, comparados con jugadores de primera somos muy malos, entiendo.

A mi me parece bien. No se , no quería decir lo contrario
Respuesta #56
el 3 de septiembre a las 15:46
Cita de RoccoSifredi:
Cita de BiziAmetsa:
Me flipa la cantidad de Mercurys de Hacendado que hay en el foro. Son unos chavales que tienen su vida, su oficio y que se lo pasan de puta madre echando el rato en un local tocando. Que no se ganarían la vida con la música? Obvio, como el 90% de los músicos. Que son chavales que han empezado hace cuatro días y que hacen lo que pueden y les sale de la entrepierna? Pues obvio también.

Seguramente el 99% de este foro no sabemos ni tocar el triángulo pero vamos dando lecciones musicales. Ver para creer.

El que toca el triángulo es un experto en percusión que además toca muchos más instrumentos en la orquesta.

Muy bien, te mandaremos un pin a casa.
Respuesta #57
el 3 de septiembre a las 15:49
Cita de BiziAmetsa:
Cita:

El que toca el triángulo es un experto en percusión que además toca muchos más instrumentos en la orquesta.

Muy bien, te mandaremos un pin a casa.

Creo que Jaylon andaba repartiendo, que le sobraban.
Respuesta #58
el 3 de septiembre a las 15:51
Cita de Fanucci:
Cita:

Increíble que de los 25 jugadores que han dejado un club de primera, solo uno haya recalado en otro de la misma categoría.

Por eso son descartes. También Pjanic, con el pedazo centrocampista que es, ha tenido que irse a Turquía. Los descartes de un equipo de la parte media (sea media-alta o media-baja) normalmente no tienen sitio en Primera. Pero es que, repito: por eso son descartes.

Los destinos de los descartes del Villarreal han sido: Almería, Al-Nassr, Leuven, Huesca, Espanyol, Mallorca, Leganés, Braga, Granada y Levante.

Salvo Granada y Levante, estamos hablando de equipos de Segunda, ligas menores y dos recién ascendidos. El Villarreal viene de ganar la Europa League y los destinos de sus descartes son esos, ¿dónde te piensas que van a ir los nuestros?

Ya les has jodido su película.
Respuesta #59
el 3 de septiembre a las 15:53
Malos a mas no poder, pero se lo pasan bien
Respuesta #60
el 3 de septiembre a las 15:55
Cita de penita123:
Cita:

Según los amargados no podemos jugar pachangas porque claro, comparados con jugadores de primera somos muy malos, entiendo.

A mi me parece bien. No se , no quería decir lo contrario

Sí, sí, perdona, estaba añadiendo mi opinión, no yendo en contra de la tuya.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #61
el 3 de septiembre a las 15:57
Cita de catacrack:
Cita:

Suerte que entran en la filosofía del Athletic querrás decir.

Suerte para nosotros. Entre todos suman así a ojo más de 1.000 partidos en Primera, lo que significa que, se no entrar en la filosofía, habríamos tenido que jugar un montón de partidos con uno o varios jugadores que los entrenadores consideraban menos apropiados que ellos.

Y para ellos también entiendo, de no ser vascos me gustaría saber en que equipos jugarian
Respuesta #62
el 3 de septiembre a las 15:58
Cita de catacrack:
Cita de aander:
Muchas renovaciones solo se explican para no ser el causante de la disolución del grupo

O porque el entrenador cuenta con ellos.

O porque no hay mas
Respuesta #63
el 3 de septiembre a las 16:02
Cita de Fanucci:
Cita:

Increíble que de los 25 jugadores que han dejado un club de primera, solo uno haya recalado en otro de la misma categoría.

Por eso son descartes. También Pjanic, con el pedazo centrocampista que es, ha tenido que irse a Turquía. Los descartes de un equipo de la parte media (sea media-alta o media-baja) normalmente no tienen sitio en Primera. Pero es que, repito: por eso son descartes.

Los destinos de los descartes del Villarreal han sido: Almería, Al-Nassr, Leuven, Huesca, Espanyol, Mallorca, Leganés, Braga, Granada y Levante.

Salvo Granada y Levante, estamos hablando de equipos de Segunda, ligas menores y dos recién ascendidos. El Villarreal viene de ganar la Europa League y los destinos de sus descartes son esos, ¿dónde te piensas que van a ir los nuestros?

La Virgen que zasca!!!!
Respuesta #64
el 3 de septiembre a las 16:04
Cita de Jaio80:
Cita:

Suerte para nosotros. Entre todos suman así a ojo más de 1.000 partidos en Primera, lo que significa que, se no entrar en la filosofía, habríamos tenido que jugar un montón de partidos con uno o varios jugadores que los entrenadores consideraban menos apropiados que ellos.

Y para ellos también entiendo, de no ser vascos me gustaría saber en que equipos jugarian

Y qué cojones importa éso?
Son nuestros jugadores porque queremos jugar así.
Pasa algo?
Respuesta #65
el 3 de septiembre a las 16:12
Cita de e_unoto:
Cita:

Y qué cojones importa éso?
Son nuestros jugadores porque queremos jugar así.
Pasa algo?

Como que que importa eso? Si tenemos nosotros suerte de tenerlos a ellos también tendrán ellos suerte de tener al athletic no? Se les a aparecido la virgen a más de uno.
Y no no pasa nada gracias
Respuesta #66
el 3 de septiembre a las 16:32
Cita de BiziAmetsa:
Me flipa la cantidad de Mercurys de Hacendado que hay en el foro. Son unos chavales que tienen su vida, su oficio y que se lo pasan de puta madre echando el rato en un local tocando. Que no se ganarían la vida con la música? Obvio, como el 90% de los músicos. Que son chavales que han empezado hace cuatro días y que hacen lo que pueden y les sale de la entrepierna? Pues obvio también.

Seguramente el 99% de este foro no sabemos ni tocar el triángulo pero vamos dando lecciones musicales. Ver para creer.

El otro día intenté hacer sonar , que no tocar , una trompeta que tenía un primo mío, no hubo cojones...yo soy uno de ese 99 %, pero esto debe estar lleno de virtuosos que hacen su trabajo de puta madre y en sus aficiones son unos cracks

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #67
el 3 de septiembre a las 16:37
Cita de Jaio80:
Cita:

Pues de esos varios ya han jugado en la élite fuera del Athletic.

Vesga (en 2 equipos), Dani García y Balenziaga
Respuesta #68
el 3 de septiembre a las 16:37
Cita de kukokuko74:
Increíble lo de algunos... Aprovechar el video para darles kaña a nuestros jugadores!! Hacéroslo mirar!! Askazo de gente!!

Por desgracia, todos sabíamos antes de entrar que iba a haber comentarios de esos, así que "increíble" no es la expresión adecuada.
Respuesta #69
el 3 de septiembre a las 16:39
Cita de e_unoto:
Cita de Fanucci:

Y eso siendo el Villarreal equipo champions y el actual campeón de la Europa League.
Respuesta #70
el 3 de septiembre a las 16:43
Editada el 3 de septiembre a las 16:45
Cita de Fanucci:
Cita:

Asi se responde a un mensaje. Mi aplauso.

Espanyol y Mallorca son de primera también. Ascendidos como el Rayo.

Pero es que hablamos del campeón de la EL
Respuesta #71
el 3 de septiembre a las 16:59
En mi opinión, una muy buena versión del tema,sobre todo por parte de Asier cantando. No desmerece al original. Me ha sorprendido. En una época de aútentica decadencia de la música con el reggaeton, la música electrolatina y demás basura, se agradece un soplo de aire fresco. El rock nunca morirá. Espero ver algún día en San Mamés a ACDC, U2 o a los Dire Straits...Y que el Athletic gane algo grande....
Respuesta #72
el 3 de septiembre a las 17:11
Editada el 3 de septiembre a las 17:12
¿Sigueeeeeen????

Moralmente se tenían que haber disuelto teniendo en cuenta las condiciones de alumbramiento del grupo (1º single con la euforia de la Supercopa e inmediatamente anterior a las incomparecencias de la Cartuja).

Si lo fundan después de ganar alguna de las Copas quedaba DPM pero así queda como otra muestra mas de la contraproducente religión/asociación lúdica en la que se ha convertido este ex-club deportivo.

Y que conste que a Villalibre es de los pocos protagonistas que salvo de aquella infamia (el resto han "muerto" para mi).

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #73
el 3 de septiembre a las 17:17
Cita de Unrelegated:
¿Sigueeeeeen????

Moralmente se tenían que haber disuelto teniendo en cuenta las condiciones de alumbramiento del grupo (1º single con la euforia de la Supercopa e inmediatamente anterior a las incomparecencias de la Cartuja).

Si lo fundan después de ganar alguna de las Copas quedaba DPM pero así queda como otra muestra mas de la contraproducente religión/asociación lúdica en la que se ha convertido este ex-club deportivo.

Y que conste que a Villalibre es de los pocos protagonistas que salvo de aquella infamia (el resto han "muerto" para mi).

Jajaajajajajajajaajjajajjajaj

Te van a preguntar a ti la próxima vez que quieran sacar un single

Porque eres un troll que si no, sería de preocuparse.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #74
el 3 de septiembre a las 17:17
Me parece cojonudo, tener un grupo y tocar juntos es una maravilla..

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #75
el 3 de septiembre a las 17:19
Cita de Unrelegated:
¿Sigueeeeeen????

Si tocan ésta CICK te parece mejor? Seguro que hacemos triplete.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso