Oroz

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 13:55
Leído: 9.472
Pregunta de SI o NO: Creeis que si Nico sale del Athletic el club va a ir a por este futbolista.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 159 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 17:12
Cita de Eidin:
Cita de DoctorDeseo:
Si Moleiro fuera Vasco y nos pidieran 16 millones más 2 en variables, que es lo que va a pagar el Villareal por él, diríais que nos tamgan por nuestra filosofía.

Si Baena fuera Vasco y nos pidieran 60 kilos por él, que es por lo menos lo que pretende sacar el Villareal, ídem.

Si Javi Guerra fuera Vasco y el Valencia nos pudiera 40 kilos, que es lo que andan pidiendo a los italianos, lo mismo.

El mercado es el que es.

Ya le gustaría a Oroz ser la mitad de jugador de los tres que citas, no jodamos.

Venga ya!

Bastante mejor de lo que le valoráis.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #92
ayer a las 17:13
Si se confirma lo de Nico, si, sin duda. Iria a por el y por el resto de jugadores que habéis comentado. Y si, creo que tendríamos un equipo mejor que esté año, lo pienso de verdad. Oroz es un jugador mucho más asociativo que Nico. Nuestro fútbol en ataque seria más vistoso. Perderíamos los chispazos de Nico pero ganaríamos en juego en profundidad y toque de medio campo hacia arriba.

Ahora bien, si lo hacemos, que se haga bien. Sin marear la perdiz, sin sacar comentarios tipo Palancas. Se pregunta al jugador a partir del 1 de julio, se va con la cláusula y punto.

Saludos
Respuesta #93
ayer a las 17:13
Cita de Eidin:
Cita de DoctorDeseo:
Si Moleiro fuera Vasco y nos pidieran 16 millones más 2 en variables, que es lo que va a pagar el Villareal por él, diríais que nos tamgan por nuestra filosofía.

Si Baena fuera Vasco y nos pidieran 60 kilos por él, que es por lo menos lo que pretende sacar el Villareal, ídem.

Si Javi Guerra fuera Vasco y el Valencia nos pudiera 40 kilos, que es lo que andan pidiendo a los italianos, lo mismo.

El mercado es el que es.

Ya le gustaría a Oroz ser la mitad de jugador de los tres que citas, no jodamos.

Bastante mejor futbolista que Javi Guerra es Oroz.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #94
ayer a las 17:15
Cita de Jontxu001:
Cita de Bilboleón:
Si Nico se va, iría con ese dinero a por:
- Oroz
- Ivan Martín
- Borja Sainz

Y con el dinero de Champions:
- Areso
- Laporte?

Con eso, aunque prefiero tener a Nico, tendríamos un equipazo

Si traes a oroz, para q traes a Iván Martín? Eso es gastar por gastar.

Yo antes q a Borja me traía a Vicente.

Cierto, tan solo tiene sentido si salen Djalo o Unai. Así quedaría:

Iván Martín de medio centro dejando a Vesga como quinta opción para esos dos puestos

Navarro en banda para remplazar a Djalo si se le cede

Oroz de recambio de Sancet

Borja de suplente de Berenguer remplazando a Nico en la plantilla

Respuesta #95
ayer a las 17:19
Cita de Nexus:
Cita:

Bueno, para eso primero tiene que querer el Athletic y segundo tiene que querer Aimar.

Mañana os caen 42 kilos de Oroz y Areso y por un lado nos pondriais verdes y por otro fiesta mayor porque os solucionamos problemas economicos, reforzamos Tajonar etc.

¿Celebrarias tu que el Barça fiche a Nico? Pues eso.
Respuesta #96
ayer a las 17:19
Cita de Eidin:
Cita de Camaro75:
...si empezamos con las dudas de traer talento joven nos va a pasar lo de siempre.

Una cosa es traer talento joven (algo que por cierto se está haciendo) y otra muy diferente es tirar alegremente millones por jugadores que no lo valen.

22 millones quería pagar alguno por Moncayola, 30 por Karrikaburu (que era el único delantero de EH)... ¿Que qué ha pasado? Que el Athletic ha ganado la Copa, ha vuelto a Europa y ahora está en Champions.

Al club le interesa Oroz hasta teniendo a Nico....imagínate si se va.

Que en condiciones normales no pagaríamos 30? Pues seguramente.

Pero es que en condiciones normales tendríamos a Nico...no 60 millones..y un gasto en ficha de unos 15 kilos durante 10 años .

Quedarnos com Berenguer, Iñaki...y con 60 kilos esperando el que?...la oportunidad de mercado del siglo?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #97
ayer a las 17:20
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Venga ya!

Bastante mejor de lo que le valoráis.

Esos tres son los mejores jugadores de sus respectivos equipos, con ofertas de todo tipo encima de la mesa.

El único interés que despierta Oroz fuera de Osasuna somos nosotros...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
ayer a las 17:22
Cita de - jon -:
Cita:

Sólo hay que ver el interés que despiertan uno y otro, las ofertas que están recibiendo uno y otro, etc...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #99
ayer a las 17:26
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Mañana os caen 42 kilos de Oroz y Areso y por un lado nos pondriais verdes y por otro fiesta mayor porque os solucionamos problemas economicos, reforzamos Tajonar etc.

¿Celebrarias tu que el Barça fiche a Nico? Pues eso.

Por supuesto que no lo celebraria pero al final acabaria viendo el lado positivo de la situacion, lo jodido es que se marche gratis.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #100
ayer a las 17:27
Rotundamente sí.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #101
ayer a las 17:27
Cita de Osasuna1920:
Cita de txitxaubito:
Oroz destaca sobremanera en un Osasuna que no tiene mucho mas...en un equipo como el Athletic, arropadito por jugadores de mucha mas calidad que los que tiene de compañeros ahora mismo, multiplicaria su rendimiento por 2...
Si Nico se fuese, que yo lo dudo mucho, el fichaje es Oroz sí o sí...

Hombre, eso de que no tiene mucho mas... Tampoco somos una panda de tuercebotas, ¿no?

Teneis buenos futbolistas. Lo que pasa es que este foro es un gallinero. A mi personalmente Oroz me parece un pelotero de mucho nivel. Qué tal anda Asier Bonel? Dicen que es la joya de la corona de Tajonar.

Respuesta #102
ayer a las 17:28
Cita de Camaro75:
Cita:

Una cosa es traer talento joven (algo que por cierto se está haciendo) y otra muy diferente es tirar alegremente millones por jugadores que no lo valen.

22 millones quería pagar alguno por Moncayola, 30 por Karrikaburu (que era el único delantero de EH)... ¿Que qué ha pasado? Que el Athletic ha ganado la Copa, ha vuelto a Europa y ahora está en Champions.

Al club le interesa Oroz hasta teniendo a Nico....imagínate si se va.

Que en condiciones normales no pagaríamos 30? Pues seguramente.

Pero es que en condiciones normales tendríamos a Nico...no 60 millones..y un gasto en ficha de unos 15 kilos durante 10 años .

Quedarnos com Berenguer, Iñaki...y con 60 kilos esperando el que?...la oportunidad de mercado del siglo?

A mí me interesa un kebab a las 2 de la mañana por 5 pavos. Si me lo venden a 50, le pueden dar al kebab por donde amargan los pepinos.

El Athletic lo que tiene que hacer es comportarse como un club deportivo y tomar las decisiones desde la profesionalidad, no desde el despecho y pagar 30 millones por un jugador que no los vale como si por haberse gastado un dineral fuera a sustituir a Nico cuando jamás lo va a hacer.

¿Para qué quiere el Athletic el dinero en el banco? Te has respondido tú mismo... Para traer talento joven: Oyonos, Gifts, Huestamendias, como antes a los Sancet o al propio Nico Williams.

52 millones en Moncayola + Karrikaburu y acabas donde el día de la marmota de Juanjesus.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #103
ayer a las 17:31
Cita de Eidin:
Cita:

Sólo hay que ver el interés que despiertan uno y otro, las ofertas que están recibiendo uno y otro, etc...

Si es por interés despertado ya me dirás tú el interés que despertaba en el mercado Galarreta. Y el equipo se transformó con su llegada.

Respuesta #104
ayer a las 17:32
Cita de - jon -:
Cita:

Si es por interés despertado ya me dirás tú el interés que despertaba en el mercado Galarreta. Y el equipo se transformó con su llegada.

¿Galarreta en comparación con quién? ¿Cuanto costó fichar a Íñigo?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #105
ayer a las 17:34
Editada ayer a las 17:46
Cita de - jon -:
Cita:

Por Oroz ofertó el Girona....y el Athletic.

Por Borja Sanz parece que Napoles Y Oporto.

No somos el ombligo del mundo.

Si se va Nico nos falta mucho....y hay que compensarlo ahora, que estamos en champions.

Estando los decimos a cuadrar cuentas.

Por otra parte para mi Oroz ,como en su día Galarreta acabará bajando su posición....se le da mejor el balón, que la portería

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso