Oroz
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 159 respuestas
ayer a las 17:44
Cita de Eidin:Cita:
Venga ya!
Bastante mejor de lo que le valoráis.
Esos tres son los mejores jugadores de sus respectivos equipos, con ofertas de todo tipo encima de la mesa.
El único interés que despierta Oroz fuera de Osasuna somos nosotros...![]()
Esos tres jugadores están en el mercado hace tiempo y en equipos que no hacen ascos a negociar y vender.
Osasuna ni ha puesto a Oroz en el mercado, ni negocia para rebajar su cláusula, ni aceptó negociar el año pasado por Oroz con Girona y Athletic.
Será la primera vez que nosotros somos los únicos dispuestos a pagar una cláusula a Osasuna

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 18:15
Cita de DoctorDeseo:
Será la primera vez que nosotros somos los únicos dispuestos a pagar una cláusula a Osasuna
No es lo mismo pagar 5 millones por una promesa que 30 por un jugador del montón (que no está ni entre los tres mejores de Osasuna esta temporada).
El último jugador de Osasuna por el que el Athletic estuvo dispuesto a pagar una cláusula fue por Moncayola... Y gracias a la virgen esquivamos la bala.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:19
Cita de Camaro75:
Por Oroz ofertó el Girona....y el Athletic.
Claro, por 6 millones de euros. Cuando les dijeron que 28, les dieron los buenos días y no volvieron.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:20
Cita de Eidin:Cita de DoctorDeseo:
No es lo mismo pagar 5 millones por una promesa que 30 por un jugador del montón (que no está ni entre los tres mejores de Osasuna esta temporada).
El último jugador de Osasuna por el que el Athletic estuvo dispuesto a pagar una cláusula fue por Moncayola... Y gracias a la virgen esquivamos la bala.
Un jugador del montón

Es que no tenéis ni vergüenza

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 18:28
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Un jugador del montón![]()
Es que no tenéis ni vergüenza![]()
Budimir, Torró, Areso y Sergio Herrera. Esos son los mejores jugadores de Osasuna.
Aimar Oroz está en el siguiente escalafón junto a los Moncayola, Rubén García, Boyomo, Bryan... No sé cómo los llamarías tú, pero por ninguno de estos pagaría nadie en su sano juicio 30 kilos.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:29
Cita de williams85:Cita de AC98:
A mí los 30 de Oroz me parecen mucho, pero claro, si los comparas con los 15 kilos que dice que daba el Oporto por Borja, me parecen calderilla.
Invertir con cabeza y como de momento, Djaló aparte, Mikel lo ha hecho bien, habrá que fiarse.
Por otro lado, para los que piensan fichar a Robert, Oroz, Iván Martín, Areso, Borja... Quien sale? De momento la única baja es Óscar.
De marcos,Núñez,Nico si acaba saliendo,canales,serrano….
La ficha de Núñez la va a ocupar un central. En la lista de arriba de futuribles no hay ninguno, así que ese puesto será para, en principio, una de éstas 3 opciones: Núñez, Laporte o Egiluz. Canales si no me equivoco sigue teniendo ficha del Bilbao Athletic (duda) y Serrano no ha acabado en el Athletic en Junio. Así que de momento sacas 2 suponiendo que Nico se va, que creo que no, para meter... 5??

ayer a las 18:35
Cita de Eidin:Cita de Camaro75:
Por Oroz ofertó el Girona....y el Athletic.
Claro, por 6 millones de euros. Cuando les dijeron que 28, les dieron los buenos días y no volvieron.
Estos comentarios me recuerdan bastante a las discusiones que tuve en el foro en las ventanas de fichajes que hubo para poder fichar a Mikel Merino.
Bueno, la temporada que viene veremos si Oroz solo sirve de recambio de Sancet; me parto el culo con ese comentario ; o es mucho más jugador de lo que pensáis.
ayer a las 18:42
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Estos comentarios me recuerdan bastante a las discusiones que tuve en el foro en las ventanas de fichajes que hubo para poder fichar a Mikel Merino.
Bueno, la temporada que viene veremos si Oroz solo sirve de recambio de Sancet; me parto el culo con ese comentario ; o es mucho más jugador de lo que pensáis.
Merino era el mejor de Osasuna y se hablaba de 5-6 millones. Oroz entra por los pelos en el top-5 y gracias, y estamos hablando de pagar 30.

A mí más bien me recuerda a los 30 que había que pagar (o incluso 60 decía alguno) por el único proyecto de delantero centro vasco existente, o los 22 por el "todoterreno" Moncayola.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:54
un saludo Y Aupa Athletic!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Cita de ATHLETIC75:
Creo que el Athletic tiene que pasar al ataque y tonmar la iniciativa antes de que el tema de Nico se decida en un senido o en otro, el fichaje de Aimar Oroz es fichaje clarisimo (junto al de Laporte), para mejorar la plantilla y evitar el bajón físico de los jugadores mas utilizados( los hermanos Williams, Sancet, Vivian) pero ademas Aimar es un claro generador de juego de medio campo hacia adelante que ademas hace correr el balón y al equipo por sus rápidas transiciones soltando el balon de manera rápida y eficaz al espacio y hechandose el equipo a la espalda cogiendo la responsabilidad cuando es necesario hacerlo porque el equipo contrario se cierra y hace falta que alguien encuentre espacios en la defensa contraria, pero además creo que no podemos estar esperando a que los mafiosos del Barça encuentren la manera de pagar la clausula con diferentes palancas o otras artimañas, el fichaje de Aimar deberia de ser indenpendiente de que Nico se vaya o se quede y si hay quye arriesgar y empufarse nos enpufamos teniendo siempre el as de las posibles ventas de Arrizabalaga o el mismo Nico si al final se produce su salida pero como digo hay que fichar a Aimar lo considero más prioritario que el fichaje de Areso por la buena evolución de Hugo Rincon al que ya le veo preoparado y con condiciones tecnicas fisicas y de edd para jugar en proimera division.
un saludo Y Aupa Athletic!!!!
Yo no pagaría la cláusula de Oroz y menos pagaría una prima de fichaje por Laporte, pero bueno, cero importancia lo que yo haría o dejaría de hacer, el club es el que tiene que dar los pasos adecuados sin meter la pata.
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Aparte de que Oroz está super-sobre-valoradísimo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”