Oroz

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 13:55
Leído: 9.472
Pregunta de SI o NO: Creeis que si Nico sale del Athletic el club va a ir a por este futbolista.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 159 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 18:54
Cita de AgureGordin:
Y se paga ... ¿con que dinero?

Aparte de que Oroz está super-sobre-valoradísimo.

te aguardo esta Agure me parece quye eres de los no te has fijado bien en el juego y su capacidad para hacer jugar al euipo y capacidad de liderazgo a su edad, el único problema es que es caro pero si seria del ATHLETIC NO ACEPTARIAMOS NI 70 POR EL.
EL FICHAJE MAS CLARO QUE HE VISTO EN AÑOS DE LOS ASEQUIBLES HABLO, CLARO ESTA.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #122
Dudo que el Athletic se pueda permitir de golpe esas dos operaciones sin poner en riesgo la tesorería.

No me parecería valiente, sino temerario.
Respuesta #123
Si quieres que lo paguemos los del foro bien pero si pretendes que lo pague el club se lo tienes que decir a ellos
Respuesta #124
Editada ayer a las 19:00

----

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #125
Pa que? Si ocupa la posición de Sancet…
Respuesta #126
ayer a las 19:03
Cita de Eidin:
Cita de Camaro75:
...si empezamos con las dudas de traer talento joven nos va a pasar lo de siempre.

Una cosa es traer talento joven (algo que por cierto se está haciendo) y otra muy diferente es tirar alegremente millones por jugadores que no lo valen.

22 millones quería pagar alguno por Moncayola, 30 por Karrikaburu (que era el único delantero de EH)... ¿Que qué ha pasado? Que el Athletic ha ganado la Copa, ha vuelto a Europa y ahora está en Champions.
No te olvides del cabezón del Valencia

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #127
ayer a las 19:06
Editada ayer a las 19:07
Cita de Eidin:
Cita:

Un jugador del montón

Es que no tenéis ni vergüenza

Budimir, Torró, Areso y Sergio Herrera. Esos son los mejores jugadores de Osasuna.

Aimar Oroz está en el siguiente escalafón junto a los Moncayola, Rubén García, Boyomo, Bryan... No sé cómo los llamarías tú, pero por ninguno de estos pagaría nadie en su sano juicio 30 kilos.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/06/16/aimar-oroz-mejor-temporada-9764685.html

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #128
ayer a las 19:30
Cita de - jon -:
Cita:

Budimir, Torró, Areso y Sergio Herrera. Esos son los mejores jugadores de Osasuna.

Aimar Oroz está en el siguiente escalafón junto a los Moncayola, Rubén García, Boyomo, Bryan... No sé cómo los llamarías tú, pero por ninguno de estos pagaría nadie en su sano juicio 30 kilos.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/06/16/aimar-oroz-mejor-temporada-9764685.html

El mejor para una revista local de consumo interno, que lo pone por delante de un tío (en cuarto lugar además) que ha sido el tercer máximo goleador de la competición tras Mbappé y Lewandowski.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #129
ayer a las 19:32
Cita de ATHLETIC75:
Cita de AgureGordin:

te aguardo esta Agure me parece quye eres de los no te has fijado bien en el juego y su capacidad para hacer jugar al euipo y capacidad de liderazgo a su edad, el único problema es que es caro pero si seria del ATHLETIC NO ACEPTARIAMOS NI 70 POR EL.

No se como los de la Premier, ni el PSG no ven este "chollo".
Respuesta #130
ayer a las 19:36
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Una cosa es traer talento joven (algo que por cierto se está haciendo) y otra muy diferente es tirar alegremente millones por jugadores que no lo valen.

22 millones quería pagar alguno por Moncayola, 30 por Karrikaburu (que era el único delantero de EH)... ¿Que qué ha pasado? Que el Athletic ha ganado la Copa, ha vuelto a Europa y ahora está en Champions.
No te olvides del cabezón del Valencia

Cabesón internasioná
Respuesta #131
ayer a las 19:40
Yo nose porque si se va Nico creo que habra sorpresas .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #132
ayer a las 19:51
Yo creo que el Athletic fichará A Oroz o a Areso a los dos creo que no

Zu zara nagusia…

Respuesta #133
ayer a las 20:00
30 Millones por un suplente... es una autentica Bilbainada. Espero que no se haga, y se pruebe antes a Canales con un año mas, y a R.Navarro. Siempre puedes pagar la clausula en el mercado de invierno, si ves que Sancet falla y los recambios no dan mucho nivel.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #134
ayer a las 20:05
Cita de ATHLETIC75:
Cita de AgureGordin:

A mi me encanta el jugador, y este año ha subido de nivel. Pero 30 Millones por un suplente, teniendo de titular a Oihan Sancet, no lo veo. Salvo que saliera Oihan, ahi si claro, de cabeza.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #135
ayer a las 20:12
Cita de AgureGordin:
Cita:

No se como los de la Premier, ni el PSG no ven este "chollo".
Ahora solo fichamos jugadores que interesen al PSG?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso