Oroz
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 159 respuestas
ayer a las 18:54
Cita de AgureGordin:
Y se paga ... ¿con que dinero?
Aparte de que Oroz está super-sobre-valoradísimo.
te aguardo esta Agure me parece quye eres de los no te has fijado bien en el juego y su capacidad para hacer jugar al euipo y capacidad de liderazgo a su edad, el único problema es que es caro pero si seria del ATHLETIC NO ACEPTARIAMOS NI 70 POR EL.
EL FICHAJE MAS CLARO QUE HE VISTO EN AÑOS DE LOS ASEQUIBLES HABLO, CLARO ESTA.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
No me parecería valiente, sino temerario.
Editada ayer a las 19:00
----
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 19:03
Cita de Eidin:No te olvides del cabezón del ValenciaCita de Camaro75:
...si empezamos con las dudas de traer talento joven nos va a pasar lo de siempre.
Una cosa es traer talento joven (algo que por cierto se está haciendo) y otra muy diferente es tirar alegremente millones por jugadores que no lo valen.
22 millones quería pagar alguno por Moncayola, 30 por Karrikaburu (que era el único delantero de EH)... ¿Que qué ha pasado? Que el Athletic ha ganado la Copa, ha vuelto a Europa y ahora está en Champions.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 19:06
Editada ayer a las 19:07
Cita de Eidin:Cita:
Un jugador del montón![]()
Es que no tenéis ni vergüenza![]()
Budimir, Torró, Areso y Sergio Herrera. Esos son los mejores jugadores de Osasuna.
Aimar Oroz está en el siguiente escalafón junto a los Moncayola, Rubén García, Boyomo, Bryan... No sé cómo los llamarías tú, pero por ninguno de estos pagaría nadie en su sano juicio 30 kilos.
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/06/16/aimar-oroz-mejor-temporada-9764685.html
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
ayer a las 19:30
Cita de - jon -:Cita:
Budimir, Torró, Areso y Sergio Herrera. Esos son los mejores jugadores de Osasuna.
Aimar Oroz está en el siguiente escalafón junto a los Moncayola, Rubén García, Boyomo, Bryan... No sé cómo los llamarías tú, pero por ninguno de estos pagaría nadie en su sano juicio 30 kilos.
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/06/16/aimar-oroz-mejor-temporada-9764685.html
El mejor para una revista local de consumo interno, que lo pone por delante de un tío (en cuarto lugar además) que ha sido el tercer máximo goleador de la competición tras Mbappé y Lewandowski.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 19:32
Cita de ATHLETIC75:Cita de AgureGordin:
te aguardo esta Agure me parece quye eres de los no te has fijado bien en el juego y su capacidad para hacer jugar al euipo y capacidad de liderazgo a su edad, el único problema es que es caro pero si seria del ATHLETIC NO ACEPTARIAMOS NI 70 POR EL.
No se como los de la Premier, ni el PSG no ven este "chollo".
ayer a las 19:36
Cita de Vamoaveee:Cita:No te olvides del cabezón del Valencia
Una cosa es traer talento joven (algo que por cierto se está haciendo) y otra muy diferente es tirar alegremente millones por jugadores que no lo valen.
22 millones quería pagar alguno por Moncayola, 30 por Karrikaburu (que era el único delantero de EH)... ¿Que qué ha pasado? Que el Athletic ha ganado la Copa, ha vuelto a Europa y ahora está en Champions.![]()
Cabesón internasioná
ayer a las 19:40
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 19:51
Zu zara nagusia…
ayer a las 20:00
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
ayer a las 20:05
Cita de ATHLETIC75:Cita de AgureGordin:
A mi me encanta el jugador, y este año ha subido de nivel. Pero 30 Millones por un suplente, teniendo de titular a Oihan Sancet, no lo veo. Salvo que saliera Oihan, ahi si claro, de cabeza.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

ayer a las 20:12
Cita de AgureGordin:Ahora solo fichamos jugadores que interesen al PSG?Cita:
No se como los de la Premier, ni el PSG no ven este "chollo".
▲
▲ ▲