Oroz
Pregunta de SI o NO: Creeis que si Nico sale del Athletic el club va a ir a por este futbolista.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 168) de 168 respuestas
Respuesta #166
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita:
Con Berenguer no existe ese concepto, con el resto de jugadores de nuestra plantilla si.
Prados es suplente.
Julen es suplente.
Paredes es suplente.
Adama es suplente.
Si o No?
30 Millones los pagas por un titular, normalmente delantero o extremo, y con gol. Que un calentón y un despecho, no nos haga ver las cosas diferentes.
Oroz ha pasado de nivel este año. Es versátil. Tiene 23 solo años, mucho futuro. Lo compro todo, pero no por 30 Millones. Hay tiempo para ponerlos si realmente los vale.
La cuestión es que el teórico titular se ha tirado literalmente la mitad de la temporada lesionado.
Entonces Oroz sería otro Berenguer...
Yo tengo clarísimo que si se va Nicolás hay que fichar a Oroz, encima en el año que vamos a jugar la maldita Champions Lí

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #167
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Por mi parte, no compro lo de que a Oroz siempre le podremos traer.
A mí me parece de lo mejor de su edad dentro de los filosofables. Si teniendo oportunidad de ficharle no lo haces, en 1-2 años puede ir a la selección, convertirse en un futbolista con cartel (tipo Mikel Merino, por ejemplo) y que venga el Arsenal o cualquiera y se lo lleve.
O puede que no, pero la certeza de traerle después no la tenemos tampoco.
A mí me parece de lo mejor de su edad dentro de los filosofables. Si teniendo oportunidad de ficharle no lo haces, en 1-2 años puede ir a la selección, convertirse en un futbolista con cartel (tipo Mikel Merino, por ejemplo) y que venga el Arsenal o cualquiera y se lo lleve.
O puede que no, pero la certeza de traerle después no la tenemos tampoco.
Respuesta #168
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
No, es un buen jugador pero no para pagar 30 kilos, no los vale.
Que te lo puedas permitir no quiere decir que sea una buena inversión.
Que te lo puedas permitir no quiere decir que sea una buena inversión.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!