Oroz
Pregunta de SI o NO: Creeis que si Nico sale del Athletic el club va a ir a por este futbolista.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 159) de 159 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 22:13
Si Osasuna no recibe ni 30 kilos por Oroz ni 12 por Areso se le cae el chiringuito. Están rezando a San Fermin para que nos fichen a NW
Respuesta #152
Cita de Iraolas:No existe el concepto de suplente en un equipo que quiere jugar en Europa todos los años. Berenguer, supuesto suplente, en el top3 de minutos. Galaxy, Sancet y Nico, teóricos indiscutibles, han coincidido en 5 partidos en liga…Cita:
Oroz puede jugar de media punta ,donde galarreta y incluso desde banda,berenguer también es suplente de Nico y es de los que más ha jugado.
Galarreta y sancet pocos partidos han coincidido porque cuando no está lesionado uno está el otro.
Si estoy de acuerdo, es muy versatil, y nos ayudaria como dices en varias posiciones donde hay bastantes lesiones. Pero si su puesto natural es la MP, y a veces escorado a la izquierda. Para esas dos posiciones, estan Sancet y Berenguer. Y de momento tambien Nico.
Es decir, incluso saliendo Nico, Aimar seria suplente. Y parece que se va a traer a R.Navarro que casualidad juega en esas dos posiciones de MP y escorado a la izquierda.
Igual hay que buscar a alguien para la posicion de Galarreta. Y aceptar que nos estan queriendo vender un muy buen Serrano, a precio de Jabugo? Y a otra cosa.
▲
▲ ▲
Respuesta #153
ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:34
ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:34
Cita de Bilbo74:
Si Osasuna no recibe ni 30 kilos por Oroz ni 12 por Areso se le cae el chiringuito. Están rezando a San Fermin para que nos fichen a NW
Ni lo dudes , cara a la galería pondrán cara de amargados y ofendidos cuando se apaguen las cámaras se montarían un fiestón que no lo supera ni las fiestas de su ciudad. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #154
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de Iraolas:Cita:
Oroz puede jugar de media punta ,donde galarreta y incluso desde banda,berenguer también es suplente de Nico y es de los que más ha jugado.
Galarreta y sancet pocos partidos han coincidido porque cuando no está lesionado uno está el otro.
Si estoy de acuerdo, es muy versatil, y nos ayudaria como dices en varias posiciones donde hay bastantes lesiones. Pero si su puesto natural es la MP, y a veces escorado a la izquierda. Para esas dos posiciones, estan Sancet y Berenguer. Y de momento tambien Nico.
Es decir, incluso saliendo Nico, Aimar seria suplente. Y parece que se va a traer a R.Navarro que casualidad juega en esas dos posiciones de MP y escorado a la izquierda.
Igual hay que buscar a alguien para la posicion de Galarreta. Y aceptar que nos estan queriendo vender un muy buen Serrano, a precio de Jabugo? Y a otra cosa.
Es que yo creo que con tiempo el mejor puesto para Oroz puede ser el de galarreta (32 años hace dentro de un mes).
Los buenos jugadores nunca sobran en el Athletic.
Respuesta #155
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Se marche o no, hay que tener fondo de armario, nico por si solo no aporta en exceso.
Respuesta #156
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de Iraolas:Cita:
Que tú no le hayas visto jugar a Oroz de interior derecho, no significa que no haya jugado ahí
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #157
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de Iraolas:
30 Millones por un suplente... es una autentica Bilbainada. Espero que no se haga, y se pruebe antes a Canales con un año mas, y a R.Navarro. Siempre puedes pagar la clausula en el mercado de invierno, si ves que Sancet falla y los recambios no dan mucho nivel.
Para el mercado de invierno del año pasado, el Girona ya estaba eliminado de la champions.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #158
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Nexus:
Pregunta de SI o NO: Creeis que si Nico sale del Athletic el club va a ir a por este futbolista.
Tu, que eres del Barca?
Porque actúas, igual que ellos.
Os quejáis del Barça, y la mayoría sois igual que ellos.
Si al ATHLETIC, le interesa Oroz, no estaremos 2 meses mareando la perdiz.
Hablaremos con el, y si el acepta, se pone el taco, y a otra.cosa mariposa.
Os queda claro.?
Respuesta #159
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Yo a Oroz por esa cantidad no le fichaba, intentaría hacer 3-4 fichajes por 25-30 kilos que pueden ser Navarro, Laporte, Areso y Borja Sainz.
Si lo de Borja no cuaja voy con todo la temporada que viene y está oportunidad para Serrano, Djalo, Olabarrieta y Varela de ser importantes en la rotación.
Si lo de Borja no cuaja voy con todo la temporada que viene y está oportunidad para Serrano, Djalo, Olabarrieta y Varela de ser importantes en la rotación.