Oroz
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 159 respuestas
ayer a las 16:54
Cita de Eidin:Yo creo que pueden jugar los 3.Cita:
Ponle en San Mames, con Niko, Oihan y compañía al lado,
Es que con Nico y Oihan en el campo, Oroz los estaría viendo desde el banquillo el 99% de las veces.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 16:57
Cita de juanjesus:Cita:
Es que con Nico y Oihan en el campo, Oroz los estaría viendo desde el banquillo el 99% de las veces.
Pero es que uno está más fuera que dentro y oro ha estado la mitad de la temporada lesionado.
Ni Oroz te puede jugar en banda ni te va a dar el nivel que te da no ya Sancet sino Berenguer cuando lo han puesto por dentro.
A lo otro ni me voy a dignar a responder porque ya lo que faltaba era otro "Oroz o a Segunda".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 16:58
Aupa Athletic!
ayer a las 16:59
Aupa Athletic !!!
ayer a las 17:01
Cita de Eidin:Cita:
Pero es que uno está más fuera que dentro y oro ha estado la mitad de la temporada lesionado.
Ni Oroz te puede jugar en banda ni te va a dar el nivel que te da no ya Sancet sino Berenguer cuando lo han puesto por dentro.
A lo otro ni me voy a dignar a responder porque ya lo que faltaba era otro "Oroz o a Segunda".
Entonces para qué cojones hemos traído a Navarro?

ayer a las 17:02
Cita de Bidaiaria:Cita:
Con eso no interesa que se vaya. Lo echamos jjjjjj
Si se va Nico, lo mejor para traer con el dinero del traspaso, seria:
1. Aimar Oroz
2. Unai Elgezabal
3. Borja Sainz
4. Raúl Fernández (si se va Julen)
Los demás puestos a reforzar con la cantera.
Laporte ,areso,Iván Martín….tambien son interesantes.

ayer a las 17:03
Cita de AC98:
A mí los 30 de Oroz me parecen mucho, pero claro, si los comparas con los 15 kilos que dice que daba el Oporto por Borja, me parecen calderilla.
Invertir con cabeza y como de momento, Djaló aparte, Mikel lo ha hecho bien, habrá que fiarse.
Por otro lado, para los que piensan fichar a Robert, Oroz, Iván Martín, Areso, Borja... Quien sale? De momento la única baja es Óscar.
De marcos,Núñez,Nico si acaba saliendo,canales,serrano….
ayer a las 17:04
Editada ayer a las 17:06
Oroz tiene una carrera por delante...Borja Sanz también tiene buena edad...Navarro...Areso.
Por el que no me volvía loco es por Laporte.
Que se vaya Nico es una avería, porque se va el joven, y hay que ser agresivos para tanto compensarlo, como no salir debilitados.
Encima estando en champions
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 17:04
Cita de natxoath67:Cita:Yo creo que pueden jugar los 3.
¿A quién quitas? Los tres de arriba (los Williams y Sancet) son intocables, y la primera opción si falla cualquiera de los tres es Berenguer.
Si lo retrasas, ¿a quién quitas? ¿A Galarreta o Jaure, que son la sala de máquinas principal del equipo? ¿Te va a hacer Oroz el trabajo de zapa y recuperación que hacen Prados o Vesga?
Si Oroz no fuera fichable por el Athletic (como Moncayola, de quien ya no se habla por cierto), no tendría ni la mitad de consideración que tiene. Un jugador que tuvo sus pinitos en la sub-21 pero que en Osasuna es jugador de plantilla, no es un jugador franquicia y ni siquiera diría que está en el top-3 de jugadores rojillos ahora mismo (nada que ver con Merino o Berenguer en su día, que eran los mejores de largo).
Estar pensando seriamente en pagar 30 millones por un jugador así, me parece un disparate sinceramente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:05
Cita de e_unoto:Cita:
Entonces para qué cojones hemos traído a Navarro?![]()
Navarro no cuesta 30 millones ni viene para ser titular.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 17:08
Si Baena fuera Vasco y nos pidieran 60 kilos por él, que es por lo menos lo que pretende sacar el Villareal, ídem.
Si Javi Guerra fuera Vasco y el Valencia nos pudiera 40 kilos, que es lo que andan pidiendo a los italianos, lo mismo.
El mercado es el que es.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Cita de Camaro75:
...si empezamos con las dudas de traer talento joven nos va a pasar lo de siempre.
Una cosa es traer talento joven (algo que por cierto se está haciendo) y otra muy diferente es tirar alegremente millones por jugadores que no lo valen.
22 millones quería pagar alguno por Moncayola, 30 por Karrikaburu (que era el único delantero de EH)... ¿Que qué ha pasado? Que el Athletic ha ganado la Copa, ha vuelto a Europa y ahora está en Champions.
Jotake irabazi arte!
Cita de Bilboleón:
Si Nico se va, iría con ese dinero a por:
- Oroz
- Ivan Martín
- Borja Sainz
Y con el dinero de Champions:
- Areso
- Laporte?
Con eso, aunque prefiero tener a Nico, tendríamos un equipazo
Si traes a oroz, para q traes a Iván Martín? Eso es gastar por gastar.
Yo antes q a Borja me traía a Vicente.
ayer a las 17:10
Cita de DoctorDeseo:
Si Moleiro fuera Vasco y nos pidieran 16 millones más 2 en variables, que es lo que va a pagar el Villareal por él, diríais que nos tamgan por nuestra filosofía.
Si Baena fuera Vasco y nos pidieran 60 kilos por él, que es por lo menos lo que pretende sacar el Villareal, ídem.
Si Javi Guerra fuera Vasco y el Valencia nos pudiera 40 kilos, que es lo que andan pidiendo a los italianos, lo mismo.
El mercado es el que es.
Ya le gustaría a Oroz ser la mitad de jugador de los tres que citas, no jodamos.
Jotake irabazi arte!

ayer a las 17:11
Cita de natxoath67:Cita:Yo creo que pueden jugar los 3.
Perfectamente
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!