Oroz

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 5 horas y 37 minutos
Leído: 6.769
Pregunta de SI o NO: Creeis que si Nico sale del Athletic el club va a ir a por este futbolista.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 128 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 18 minutos
El club algo bueno hará con el dinero de nico

Zu zara nagusia…

Respuesta #62
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Si se va Nico, id pensando qué hacer con ese dinero.

Bueno, para eso primero tiene que querer el Athletic y segundo tiene que querer Aimar.

Mañana os caen 42 kilos de Oroz y Areso y por un lado nos pondriais verdes y por otro fiesta mayor porque os solucionamos problemas economicos, reforzamos Tajonar etc.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #63
Cita de Joram:
Los que supeditais a la posible salida de nico,no tiene sentido,oroz no juega en el puesto de nico,juega en el de sancet..30 kilos por el suplente de sancet? ni de coña

Oroz, al igual que Sancet, puede jugar en más puestos y no solo de mediapunta, debido a su calidad.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #64
Cita de Bilboleón:
Si Nico se va, iría con ese dinero a por:
- Oroz
- Ivan Martín
- Borja Sainz

Y con el dinero de Champions:
- Areso
- Laporte?

Con eso, aunque prefiero tener a Nico, tendríamos un equipazo

Con eso no interesa que se vaya. Lo echamos jjjjjj
Respuesta #65
hace 3 horas y 14 minutos
Jugador para 8-10 años. Puede ser suplente de Oihan, de Galaxy e incluso en banda para ciertos contextos.

Se habla de no darle 30 kilos a Osasuna, pero prefiero dárselos yo que no venga un equipo de la premier y los ponga y te quedes sin un jugadorazo. Wolves 25 kilos por fer López. Si Oroz hace media temporada buena te viene cualquier equipo de media tabla de la premier y te lo levanta.

Creo que si viene va a ser de los jugadores con más minutos del equipo. No hacemos bien en forzar a Galaxy y Oihan a que lo jueguen todo. Un año de cesión a Canales, que el pobre lleva dos años sin ser titular con continuidad y te aseguras el centro del campo para 10 años.
Respuesta #66
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de torpedo:
Cita de Bilboleón:
- Oroz
- Ivan Martín
- Borja Sainz

- Areso
- Laporte?

Respuesta #67
hace 3 horas y 7 minutos
NO.

Si viene gratis, me lo pensaría.
Respuesta #68
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Joram:
Los que supeditais a la posible salida de nico,no tiene sentido,oroz no juega en el puesto de nico,juega en el de sancet..30 kilos por el suplente de sancet? ni de coña
Se supedita por lo económico, no por lo deportivo.
Respuesta #69
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Joram:

Pero si no está Nico, Berenguer y Unai Gómez, que son los que han suplido a Sancet, podrían jugar en banda, donde ambos rinden mejor. Oroz sería el suplente de Sancet y de Galaxy, dos de los jugadores cuya ausencia más se nota.

Sería un buen fichaje incluso si no se va Nico, pero si se va, tendríamos recursos de sobra para abordarlo.
Respuesta #70
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de forever:
Yo es que no le veo nada.

Joder, pensaba que era el único.

No es ni siquiera un jugador franquicia en Osasuna, como lo puede ser Budimir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
hace 2 horas y 51 minutos
No

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #72
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de torpedo:
Cita de Bilboleón:
- Oroz
- Ivan Martín
- Borja Sainz

- Areso
- Laporte?

Si se va Nico, lo mejor para traer con el dinero del traspaso, seria:
1. Aimar Oroz
2. Unai Elgezabal
3. Borja Sainz
4. Raúl Fernández (si se va Julen)
Los demás puestos a reforzar con la cantera.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #73
hace 2 horas y 50 minutos
A mí los 30 de Oroz me parecen mucho, pero claro, si los comparas con los 15 kilos que dice que daba el Oporto por Borja, me parecen calderilla.
Invertir con cabeza y como de momento, Djaló aparte, Mikel lo ha hecho bien, habrá que fiarse.
Por otro lado, para los que piensan fichar a Robert, Oroz, Iván Martín, Areso, Borja... Quien sale? De momento la única baja es Óscar.
Respuesta #74
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Suplente fijo, además, sin el colmillo que tiene Berenguer para dar rendimiento cuando toca. Treinta kilos más buen sueldo es una barbaridad. Ni aunque los tengas.
Ponle en San Mames, con Niko, Oihan y compañía al lado,

Es que con Nico y Oihan en el campo, Oroz los estaría viendo desde el banquillo el 99% de las veces.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #75
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Eidin:
Cita:
Ponle en San Mames, con Niko, Oihan y compañía al lado,

Es que con Nico y Oihan en el campo, Oroz los estaría viendo desde el banquillo el 99% de las veces.

Pero es que uno está más fuera que dentro y oro ha estado la mitad de la temporada lesionado.
Y yo no quiero ver partidos como el que vimos hoy hace 18 años.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso