Oroz
Pregunta de SI o NO: Creeis que si Nico sale del Athletic el club va a ir a por este futbolista.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 128 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de txitxaubito:
Oroz destaca sobremanera en un Osasuna que no tiene mucho mas...en un equipo como el Athletic, arropadito por jugadores de mucha mas calidad que los que tiene de compañeros ahora mismo, multiplicaria su rendimiento por 2...
Si Nico se fuese, que yo lo dudo mucho, el fichaje es Oroz sí o sí...
Hombre, eso de que no tiene mucho mas... Tampoco somos una panda de tuercebotas, ¿no?
Respuesta #47
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Quien diga que no le ve nada a Oroz es que no le ha visto dos partidos. Es el jugador que condiciona todo el juego de Osasuna, el mejor valorado por la afición, por la prensa, destacado en la sub-21 (en marzo, por ejemplo, Sancet le sustituyó contra México tras meter el gol del empate)...
No es Sancet, pero es un pedazo de jugador. Y por cierto no es un goleador, pero este año 5 en Liga (como Nico). Le da mil vueltas a Ivan Martin. Caro? Sin duda, pero qué fichaje destacado no lo es?
Yo solo le ficharía si se va Nico.
No es Sancet, pero es un pedazo de jugador. Y por cierto no es un goleador, pero este año 5 en Liga (como Nico). Le da mil vueltas a Ivan Martin. Caro? Sin duda, pero qué fichaje destacado no lo es?
Yo solo le ficharía si se va Nico.
Respuesta #48
hace 4 horas y 18 minutos
Si se va Nico si, iría a por él
Respuesta #49
Cita de Vamoaveee:Cita:Buen jugador, a secas. Los números para ficharlo son exagerados y muy por encima del mercado. Vuelvo a mi frase, si estuviera jugando en el Rayo y hubiera nacido en Albacete, recibiría tanta atención de este foro? Es un jugador que llame tanto la atención? Creo que no.
No he querido comentarla para no herir sensibilidades.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú tampoco le ves cosas?
Hombre, creo que Lamine Yamal recibe menos atención de este foro que Iván Martín. El que sea fichable creo que marca la diferencia.
Y sí, su valor está por encima del mercado, pero es que nuestro mercado es el que es. Hay que elegir entre el dinero en el césped o en el banco. Y siempre que no se hipoteque al club, el dinero está mejor en el césped. Oroz es un jugador necesario viendo las frecuentes lesiones de Sancet. Este año nos han penalizado demasiado sus ausencias.
Respuesta #50
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de natxoath67:No para ese pastizal
A mi me parece muy bueno.
Si tuviera 28 tacos te lo compro, pero con 23 tiene aún margen para mejorar. Quién sabe si podría acabar resultando barato.
A mí me encanta. Ahora mismo no vale 30, pero puede llegar a valer eso y más. Y fichas a un jugador para 10 años mínimo. No lo veo nada disparatado, incluso si no se va Nico.
Así que, para mí, SÍ.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #51
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Osasuna1920:Cita de txitxaubito:
Oroz destaca sobremanera en un Osasuna que no tiene mucho mas...en un equipo como el Athletic, arropadito por jugadores de mucha mas calidad que los que tiene de compañeros ahora mismo, multiplicaria su rendimiento por 2...
Si Nico se fuese, que yo lo dudo mucho, el fichaje es Oroz sí o sí...
Hombre, eso de que no tiene mucho mas... Tampoco somos una panda de tuercebotas, ¿no?
Hola, osasunista.
Creo que se refiere a que no sois un equipo en el que destaquen las individualidades. Este año Oroz, cositas de Brayan y el olfato de Budimir. Cualquier no osasunista destacaría eso. Luego, de cómo juguéis como equipo, como bloque, no creo que nadie os discuta nada. Incluso de clasificación en los últimos años, también muy bien. Pero para un jugador con la calidad de Oroz le resultaría más fácil o sacaría más fruto a su juego rodeado de jugadores con tanta o más calidad que él. Eso se daría en Bilbao. Ojo, y a Nico le pasaría lo mismo en Barcelona o Madrid, me temo. Y, claramente, le pasa en la selección.
Dicho lo cual, no pasa nada. No nos debe ofender.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #52
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de UxoAlaia:Cita:
Hola, osasunista.
Creo que se refiere a que no sois un equipo en el que destaquen las individualidades. Este año Oroz, cositas de Brayan y el olfato de Budimir. Cualquier no osasunista destacaría eso. Luego, de cómo juguéis como equipo, como bloque, no creo que nadie os discuta nada. Incluso de clasificación en los últimos años, también muy bien. Pero para un jugador con la calidad de Oroz le resultaría más fácil o sacaría más fruto a su juego rodeado de jugadores con tanta o más calidad que él. Eso se daría en Bilbao. Ojo, y a Nico le pasaría lo mismo en Barcelona o Madrid, me temo. Y, claramente, le pasa en la selección.
Dicho lo cual, no pasa nada. No nos debe ofender.
Tranquilo, no me ofende y ademas estoy de acuerdo, era por matizarlo. Gracias por el respeto y la educacion mostrada.

Respuesta #53
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 36 minutos
.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #54
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Si
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #55
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Nexus:
Pregunta de SI o NO: Creeis que si Nico sale del Athletic el club va a ir a por este futbolista.
Pues se podría traer a unos cuantos, pero en cuanto a calidad y proyección futura de jugador, el mejor para traer es este.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #56
Jugador sobrevalorado. Ningún equipo pagaría su cláusula, 30 millones. Espero que el ATHLETIC, tampoco.
Respuesta #57
hace 3 horas y 21 minutos
He visto partidos sueltos de Osasuna esta temporada, pero los últimos de la campaña de Oroz han sido muy buenos. Guarda el balón, lo mueve con precisión, entiende los tiempos y tiene gol y último pase. Le falta físico. Posiblemente no vale 30 kilos pero eso nos pasará con casi todos los fichables: pagamos un 20/30% más de lo que marca el mercado (entre traspasos y fichas). Para mi fichamos a Oroz y cedemos a Canales.
Aupa Erandio
Respuesta #58
Aunque no salga deberían ir a por él
Respuesta #59
hace 3 horas y 19 minutos
Los que supeditais a la posible salida de nico,no tiene sentido,oroz no juega en el puesto de nico,juega en el de sancet..30 kilos por el suplente de sancet? ni de coña

Respuesta #60
Cita de ONDARA:
Jugador sobrevalorado. Ningún equipo pagaría su cláusula, 30 millones. Espero que el ATHLETIC, tampoco.
El mercado del Athletic por ser limitado siempre es sobrevalorado.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!