Oroz
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 159 respuestas
ayer a las 14:16
Cita de forever:
Yo es que no le veo nada.
Yo tampoco.. Algún destello pero caro destello sería.
ayer a las 14:18
Cita de Vamoaveee:Ese es otro tema.Cita de natxoath67:No para ese pastizal
A mi me parece muy bueno.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 14:20
Cita de forever:Ponle en San Mames, con Niko, Oihan y compañía al lado,Cita:
Buen jugador, a secas. Los números para ficharlo son exagerados y muy por encima del mercado. Vuelvo a mi frase, si estuviera jugando en el Rayo y hubiera nacido en Albacete, recibiría tanta atención de este foro? Es un jugador que llame tanto la atención? Creo que no.
Totalmente de acuerdo. Suplente fijo, además, sin el colmillo que tiene Berenguer para dar rendimiento cuando toca. Treinta kilos más buen sueldo es una barbaridad. Ni aunque los tengas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 14:23
ayer a las 14:26
Le encanta al cuerpo técnico.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 14:30
Cita de Vamoaveee:No, porque no sería fichable.Cita:Buen jugador, a secas. Los números para ficharlo son exagerados y muy por encima del mercado. Vuelvo a mi frase, si estuviera jugando en el Rayo y hubiera nacido en Albacete, recibiría tanta atención de este foro? Es un jugador que llame tanto la atención? Creo que no.
No he querido comentarla para no herir sensibilidades.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú tampoco le ves cosas?

ayer a las 14:34
Si Nico se va, iría con ese dinero a por:
- Oroz
- Ivan Martín
- Borja Sainz
Y con el dinero de Champions:
- Areso
- Laporte?
Con eso, aunque prefiero tener a Nico, tendríamos un
Y que equipo sería mejor con NIko sin esos tres o sin Niko y con ellos.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 14:36
ayer a las 14:37
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
ayer a las 14:38
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 14:42
El año pasado se pedía a Iván Martin y no ha Oroz aquí en el foro . Martin por menos de 15 sería fichajazo.
ayer a las 14:43
Cita de patapun:A muchos se os olvida que Borja Sainz viene de la Segunda Inglesa. No digo que sea malo, pero para mí, no es como para ficharle por la pasta que hay que soltar y, por ejemplo, la temporada de Izeta (diferente posición, lo sé), ha sido igual de destacable y encima saldría a coste 0.
Si se va Nico habría que traer a Borja Sainz. En cuanto a Aimar Oroz es una posibilidad como también lo sería "tocar" a Jon Martín y Jon Gorrotxategi de la Real.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 14:46
Y además creo que es lo que se debe hacer.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 14:50
Aimar es un muy buen jugador y lo lógico que es que siga mejorando. Un Club como el nuestro no debe de pensar sólo en lo que es en este momento un jugador sino que también lo que puede llegar a ser.
Si Oroz fuese canterano nuestro y viniese otro equipo con 30 kilos a Ibaigane qué pensaríamos ? Igual por poner un ejemplo si alguien se llevase por 30 kilos a Jaure pensaríamos que es un buen negocio ?
Es seguro que ni Aimar ni Jaure en este momento tienen ese valor de mercado pero se puede intuir que van a llegar a tenerlo y superarlo, así lo veo, está claro que cada uno tiene su opinión.
También es verdad que Oroz siempre me ha gustado mucho.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

ayer a las 14:50
Oroz no le llega ni a la rodilla, bastante sobrevalorado .