Operación rescate del Madrid

Registro: 21/04/2017

Publicado el 24 de enero a las 09:54
Leído: 3.803
Por si alguien lo dudaba, vuelo privado arreglado con la CBF y los brasileños estarán el jueves en San Mames, aunque para ello haya habido que modificar el calendario del Athletic Club.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 10:01
Bueno para nosotros. Esos jugadores no van a poder estar físicamente a tope, y en un partido tan intenso se va a notar.

Respuesta #2
el 24 de enero a las 10:05
Cita de gorka2:
Bueno para nosotros. Esos jugadores no van a poder estar físicamente a tope, y en un partido tan intenso se va a notar.

Eso creo yo. Son muy buenos jugadores pero casi nos conviene que jueguen.

Físicamente vamos a plantear un partido durísimo y jugadores que han jugado sólo unas horas antes y que han tenido un viaje transoceánico, pueden notarlo físicamente.
Respuesta #3
el 24 de enero a las 10:18
Editada el 24 de enero a las 10:19
Lo que más me preocupa en un partido contra el Madrid es un señor con un pito en la boca. Ese es el verdadero rescate

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 24 de enero a las 10:33
Casi más importante es que no llegue el franchute.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #5
el 24 de enero a las 10:42
Cita de Anderson:
Casi más importante es que no llegue el franchute.

Estoy contigo, Benzema es el que más me preocupa, al menos con nosotros tiene el don de hacernos gol casi siempre, creo que somos de los equipos que más goles le ha hecho en su carrera, si no llega será una buena noticia para nosotros
Respuesta #6
el 24 de enero a las 10:45
Cita de Sugar:
Por si alguien lo dudaba, vuelo privado arreglado con la CBF y los brasileños estarán el jueves en San Mames, aunque para ello haya habido que modificar el calendario del Athletic Club.

Quiero creer que, en caso de que nos hubieran programado el partido para el martes, no ibas a quejarte de que el viernes fuéramos a tener otro partido.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 24 de enero a las 10:46
Estamos en el mejor momento de la temporada, viene parón y San Mamés lleno, que vengan mercenarios, sin problema...con un árbitro ecuánime, que vengan todos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #8
el 24 de enero a las 11:05
Editada el 24 de enero a las 11:34
ya estan preparando el partido, hoy viene un articulo en el que se critica que ayer el VAR anulase un Penalti pitado a favor, les pitaron 2 pero segun ellos tendrian que haber sido 4

tengo muy claro que el arbitraje sera igual o peor que contra el Barza y si no hacemos un partido muy superior al suyo, nos las lian fijo

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #9
el 24 de enero a las 11:07
Editada el 24 de enero a las 11:07
Que vengan con lo que quieran.
Por mí como si fichan esta semana a Mbappé y Haland y vienen también.
Nos los vamos a comer!!!!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #10
el 24 de enero a las 11:19
Nos viene genial que jueguen.
Después de un viaje largo.
Sin estar la semana entrenando con sus compas.

El que me preocupa más era Benzema y o ko juega o llega entre algodones.

Demasiado bien se ponen las cosas... No me gusta, que en estas la cagamos jejejeje
Respuesta #11
el 24 de enero a las 11:28
Cita de Sociopapagar:
Lo que más me preocupa en un partido contra el Madrid es un señor con un pito en la boca.

A mí la orientación sexual de cada u...

Mientras Benzema falle, el resto me da igual.
Respuesta #12
el 24 de enero a las 12:18
Editada el 24 de enero a las 12:19
Yo entiendo que para todos es muy goloso que el Madrid debido a la chapuza del calendario viniese mermado pero en este caso creo que no cabe hablar de que se nos esté perjudicando. No se ha cambiado ninguna fecha, al final sólo se ha puesto el partido el último día posible para que el perjuicio al Madrid sea el menor posible. Pero el Madrid sigue siendo perjudicado. Esos jugadores objetivamente no van a llegar en las mejores condiciones para jugar un partido de fútbol. Luego igual nos meten siete y me la envaino pero creo que todos firmaríamos la situación.

Aquí todos pensamos que el Madrid poco menos que tiene que joderse por no contar con casi ningún jugador español pero objetivamente están en todo su derecho de hacer todo lo posible y casi lo imposible para que sus jugadores sudamericanos estén. Que no olvidemos que les paga el Madrid no las selecciones.
Respuesta #13
el 24 de enero a las 12:23
A mi los que me preocupan son los que salgan al campo, porque los que si que vamos a estar son 53000 entregados a la causa..... y contra todos espero que no puedan........

Que ganas de que llegue......   
Respuesta #14
el 24 de enero a las 13:36
Cita de Olorin:
Cita de gorka2:

Eso creo yo. Son muy buenos jugadores pero casi nos conviene que jueguen.

Físicamente vamos a plantear un partido durísimo y jugadores que han jugado sólo unas horas antes y que han tenido un viaje transoceánico, pueden notarlo físicamente.

Yo no lo tengo tan claro. Como dije ayer, doy por seguro que Casemiro, Militao y Vinicius no van a jugar el segundo partido. Rodrygo y Valverde sí creo que se quedarán. Es decir, sólo jugarán el partido que tienen el día 27. Es una semana antes del partido de San Mamés. Ese mismo día tomarían un vuelo privado del Real Madrid y viajarían cómodamente durmiendo hasta llegar probablemente el día 29 a Madrid. Tiempo más que de sobra para estar en perfectas condiciones el día 3 en San Mamés. En nuestro caso creo que habríamos actuado igual. Lo importante de todo...es que no les va a servir para nada porque van a caer.

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
el 24 de enero a las 13:51
el que me da miedo es el arbitro... me temo un mateo lahoz u otro criminal del silbato... para hacernos imposible la eliminatoria

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso