Olmo convocado con asterisco
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el 24 de agosto a las 13:58
https://x.com/FCBarcelona_es/status/1827277166691938528?t=X2f4piRo0R70szNUrHtaug&s=19
Han tenido que vender a algunos jugadores incluidos un jugadorazo como Gundogan, el mejor con diferencia la pasada campana, para tratar de inscribir a Olmo y aún no pueden

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
el 24 de agosto a las 14:55
Cita de puntoemboca:Cita de tauro:
Ojo uriarte.. se ha lesionado cristensen.. y quieren incluir a olmo…
Sin darle de baja no pueden.
Lo que quieren es que se oficialice la cesión de Lenglet al atlético o hasta se habla de una salida de Iñigo Martínez a Arabia.
No sólo eso. Parece ser que a Tebas le vale el compromiso "oral" de las partes en que la operación se va a llevar adelante. Sin ningún tipo de documento oficial o que haya sido validado por un notario. Además, ya sabemos que la "palabra" de esos dos clubes va a misa. Y si encima es un negocio entre los dos...ni te cuento. No sé cómo todavía la UEFA no ha traído los tanques a Madrid a desalojar a toda esta gentuza. Da vergüenza ajena esta competición.
Por el humor de Dios!
el 24 de agosto a las 14:55
Cita de Jonillo:Cita de ApaAthletic:
También os digo que muy mal estaría Del Olmo en su anterior club para querer venirse al Barça
Ese creo que jugo en el Athletic.
Vaya lapsus

Grande Del Olmo!
el 24 de agosto a las 15:07
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 24 de agosto a las 15:11
Cita de JackBauer:Cita:
Lo que quieren es que se oficialice la cesión de Lenglet al atlético o hasta se habla de una salida de Iñigo Martínez a Arabia.
No sólo eso. Parece ser que a Tebas le vale el compromiso "oral" de las partes en que la operación se va a llevar adelante. Sin ningún tipo de documento oficial o que haya sido validado por un notario. Además, ya sabemos que la "palabra" de esos dos clubes va a misa. Y si encima es un negocio entre los dos...ni te cuento. No sé cómo todavía la UEFA no ha traído los tanques a Madrid a desalojar a toda esta gentuza. Da vergüenza ajena esta competición.
--------------------
Tienen la baza torticera pero legal de un aval amigo "last minute" . Así inscribieron a Iñigo.
el 24 de agosto a las 15:33
Cita de JackBauer:Cita:
Perdón de antemano.
Pero este juego va de eso.
ORAL
el 24 de agosto a las 15:43
Cita de Jonillo:También fué ciclista, polivalente a topeCita de ApaAthletic:
También os digo que muy mal estaría Del Olmo en su anterior club para querer venirse al Barça
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

el 24 de agosto a las 15:45
Cita de beti aritz:Cita:También fué ciclista, polivalente a tope
Pues en la radio se metía unas cuantas horas...
el 24 de agosto a las 15:48
Cita de Adiran:Cita:
También fué ciclista, polivalente a tope
Dibujaba viñetas en la contraportada del correo
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 24 de agosto a las 16:01
Cita de Martin4:Ese si era OlmoCita:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 24 de agosto a las 16:02
Cita de gallego:AsterISCO MVP
Y Asterisco, ¿de qué juega?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 24 de agosto a las 16:07
La Filosofia es Intocable
el 24 de agosto a las 16:24
el 24 de agosto a las 16:46
Cita de Martin4:Cita:
Ese sí que era un grande.
el 24 de agosto a las 16:47

el 24 de agosto a las 16:53
Cita de gallego:
Y Asterisco, ¿de qué juega?
en punta...
ATHLETIC