Duda socio compromisario // Ausencia Justificada.

Registro: 10/10/2014

Publicado hace 4 horas y 34 minutos
Leído: 623
Cacharreando en el txoko del Athletic he revisado mi asistencia a las diferentes juntas de compromisarios. Y observo que en 2023 no acudi a una. Tuve un asunto personal, pero que por las fechas ya que ha pasado tiempo y por las caracteristicas que justifican mi ausencia me cuesta a estas alturas justificar. Ademas tengo dudas si son validas.

Acababa de nacer segundo hijo, pero claro no fue justo ese dia, pero teniamos un lio de puñetera madre con todo y intente entrar telematicamente pero no pude. Y la cosa no estaba para preocuparme en ese momento.

He asistido a 2022, 2024, 2025 y si no hay problema asistiere en Octubre. Y siempre lo hare salvo causa de fuerza mayor.

Leyendo el reglamento veo que la no asistencia a 2 asambleas hace que se pierda mi condicion de compromisario. Pero me surge una duda.

Esa ausencia cuenta hasta que me muera. O empiece en cada ciclo como socio compromisario.?
Este año en 2025 hemos renovado ciclo de socios compromisarios y entiendo que empieza desde ese ciclo, pero me gustaria aclararlo. No creo que tenga la tarjeta amarilla de por vida no?

Logicamente no tengo intencion ausentarme mas, pero nunca se sabe, Y me gustaria aclarar este punto. Porque en el reglamento no queda claro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 43 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Vaya jolgorio,no?? Donde hacemos la asamblea??.Habrá que poner baños y alguna txozna o algo,no??.

Si ha habido partidos en los que activar carnet y/o comprar entrada se ha hecho online, todo lo que se hace en una Asamblea puede hacerse online

No es solo votar. Quién tiene derecho a intervenir?? Me imagino que cualquier socio,no?? Asamblea larga preveo!! Puede ser peor que el foro...habrá trolls tb para joder la asamblea?? Los lovers y los haters todos en asamblea..que puede salir mal??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso