Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Leído: 22.506
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 454 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 18:47
Mi reconocimiento también a los foreros Fenicio36 y ATHJonan.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #77
ayer a las 18:48
Cita de athleticeusk:
La demostración de cómo un forero, puede tener mejor información que los medios de comunicación actuales. Mis respetos a Fenicio.

+1000

Zu zara nagusia…

Respuesta #78
ayer a las 18:51
Cita de bikendi68:
Cita de el latigo:
Desearía que esto no produzca la salida de Hugo, con la posible salida de Alvaro, yo le probaría arriba, escorado a la derecha.

¿Le veis hay?.

Yo lo que haría es si por ejemplo Gorosabel se pudiera adaptar a la banda izda, tener a Rincón y Areso para la banda dcha y a Yuri con Gorosabel para la izda y al que cedería sería a Boiro.

Boiro lo que tiene que hacer este año es dar un paso adelante junto a Yuri.

Y a ver si Unai Gómez se adapta también a la banda izquierda.

No sería mala tener el año que viene de laterales a Adama y a Unai Gómez.
Respuesta #79
ayer a las 18:52
Fichajazo.

Una pena que nos hayamos tenido que gastar tanto dinero pero es lo que tiene haber tenido a Alkorta de DD.

El mismo año que se retiran De Marcos y Capa, tienes que pagar 12 kilos por Areso que le dejaste libre hace 4 años.
Respuesta #80
Estaba cantado

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #81
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Fenicio36:
Jesus vuelve a Bilbao. Todos los bocachanclas irrespetuosos a la cueva. Los que también se van a ir en unos días son los de Laporte.
.

Dilo fenicio, eres Jesus Areso, no queds otra opcion .
A ver si se cumple lo de Laporte

Se va a cumplir tranquilo.
Respuesta #82
Cita de Mamariga:
Cita de Osasuna1920:
12 millones al final sin variables ni nada. Aupa Braulio!!

Y si queréis un par de ellos más de propina también, estamos sobrados

sin IVA...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #83
Cita de Osasuna1920:
12 millones al final sin variables ni nada. Aupa Braulio!!

Es un jugador que vale mucho más. Lo raro es la cláusula. Al ser ultimo año no habría tenido influencia, pero es muy baja.

Curiosamente a Braulio le ha venido muy bien que sea baja. Le vende por lo mismo pero justifica que ha sido por la cláusula.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #84
ayer a las 18:53
Cita de CARBALLO:
Buen fichaje.

Eso si hoy que todo el mundo pregunte a Valverde y a Mikel Gonzales cuando toque despues del amistoso con el Alaves por Areso como es logico y por Laporte tambien.De Djalo nada no sea que les moleste el haber mandado al chico a una Liga pesima donde no se sabe ni quien es ese equipo y con la esperanza frustrada de que se revalorice,a no ser que lo que impera es un traspaso de fondo....y a quitarnos el muerto de porque Djalo no ha triunfado y no se le ha dado una segunda oportunidad deportiva.Respuestas dudo que tengan.Eso si con decir que hay competencia y que el dinero tiene que entrar por algun lado para equilibrar es suficiente,no espereis mas razonamientos de porque se ha producido la salida de un jugador que costo 15 kilos mas variables hace un año y ahora es un deshecho deportivo.

Saludos

Puedes mirar a los vecinos, cuantos fichajes les han salido rana? Si Álvaro no se ha adaptado, tiempo ha tenido.
Cada vez que ha salido Serrano me ha parecido mucho más acoplado que el y este se tuvo que ir al Sporting porque Álvaro le cerraba el paso.

Lo bueno es que hay competencia. Si puedes retornar pasta, pues mejor.
Respuesta #85
ayer a las 18:53
Cita de Copernico:
Fichajazo. Debería llevar un lustro en plantilla.

Con muchas ganas de ver cómo encaja. Es un perfil distinto a Óscar.

Dos lustros. Desde antes de nacer incluso

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #86
ayer a las 18:55
Cita de pingolin:
Cita de athleticeusk:
La demostración de cómo un forero, puede tener mejor información que los medios de comunicación actuales. Mis respetos a Fenicio.

+1000

Cualquier persona con un mínimo de contacto puede tener mejor información que un periodista deportivo. Son lamentables.
Respuesta #87
ayer a las 18:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo no lo veo asi, si a falta de un año de contrato obligas a pagar el importe de la clausula es que tu posicion negociadora es fuerte.

Contento Osasuna
Contento el Athletic
Contento Areso
El Atlético echando espumarajos.
Qué más se puede pedir?

Ojalá sea cierto lo del patético. Pero me da que los espumarajos son de ciertos juntaletras que han sido utilizados por la DD de Osasuna
Respuesta #88
ayer a las 18:57
Cita de Osasuna1920:
Cita de ATHjonan:
Pues ahí lo tenéis. Le debo una buena a mi fuente jeje. Y esto no termina, se viene un chico desde arabia.

Fenicio36 y tu andabais en lo cierto, zorionak.

Tu mesura te respalda. De algunos forero athleticzales no se puede decir lo mismo. Faltas de respeto a Areso en el camino
Respuesta #89
Fichajazo!!

Con el, Gorosabel, y en un futuro proximo Hugo Rincon -si acaba confirmando la buena trayectoria que lleva- ya tenemos el lateral derecho bien cubierto para muchos años.
Respuesta #90
Bueno pues uno que empieza por Mr. Me tiene que pagar una mirinda, y espero que en breve sean las dos que me aposté

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso