Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Leído: 19.652
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 439 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:41
https://youtu.be/MZ7edGK5B8I?si=P4Rz0U6Q4EM3Av7u

Verlo desde el minuto 33.
Aqui algunos ni le tragan a llorente, kepa...pero estan contentos con areso. Don dinero.

Pd: me parece un fichajazo, en mi opinion cualquiera que salga debe de tener las puertas abiertas, saliendo de una forma o de otra
Respuesta #107
ayer a las 19:41
Editada ayer a las 19:45
Cita de Olorin:
Fichajazo.

Una pena que nos hayamos tenido que gastar tanto dinero pero es lo que tiene haber tenido a Alkorta de DD.

El mismo año que se retiran De Marcos y Capa, tienes que pagar 12 kilos por Areso que le dejaste libre hace 4 años.

Como he dicho antes, debería llevar un lustro en plantilla. Gracias a dios, los que gestionaron ésto ya no están en el club.

Uno de ellos no dejará de abrir su bocabuzón cuando le pongan una alcachofa delante preguntándole por él.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #108
ayer a las 19:45
Editada ayer a las 19:46
Cita de Copernico:
Cita de Olorin:
Fichajazo.

Una pena que nos hayamos tenido que gastar tanto dinero pero es lo que tiene haber tenido a Alkorta de DD.

El mismo año que se retiran De Marcos y Capa, tienes que pagar 12 kilos por Areso que le dejaste libre hace 4 años.

Como he dicho antes, debería llevar un lustro en plantilla. Gracias a dios, los que gestionaron ésto ya no están en el club.

Uno de ellos no dejará de abrir su bocabuzón y le pongan una alcachofa delante preguntándole por él.

No tienes ni idea. Fue garitano el que no le quiso y ya tenia oferta del osasuna para el primer equipo. Intento chantajear al athletic Areso.

Lo explica bien claro el propio jugador.

https://youtu.be/MZ7edGK5B8I?si=P4Rz0U6Q4EM3Av7u
Respuesta #109
ayer a las 19:53
Cita de lukecampo18:
Cita de CARBALLO:
Buen fichaje.

Eso si hoy que todo el mundo pregunte a Valverde y a Mikel Gonzales cuando toque despues del amistoso con el Alaves por Areso como es logico y por Laporte tambien.De Djalo nada no sea que les moleste el haber mandado al chico a una Liga pesima donde no se sabe ni quien es ese equipo y con la esperanza frustrada de que se revalorice,a no ser que lo que impera es un traspaso de fondo....y a quitarnos el muerto de porque Djalo no ha triunfado y no se le ha dado una segunda oportunidad deportiva.Respuestas dudo que tengan.Eso si con decir que hay competencia y que el dinero tiene que entrar por algun lado para equilibrar es suficiente,no espereis mas razonamientos de porque se ha producido la salida de un jugador que costo 15 kilos mas variables hace un año y ahora es un deshecho deportivo.

Saludos

Puedes mirar a los vecinos, cuantos fichajes les han salido rana? Si Álvaro no se ha adaptado, tiempo ha tenido.
Cada vez que ha salido Serrano me ha parecido mucho más acoplado que el y este se tuvo que ir al Sporting porque Álvaro le cerraba el paso.

Lo bueno es que hay competencia. Si puedes retornar pasta, pues mejor.

No tenemos o deberiamos fijarnos en los demas.Yo miro a nuestro club el Athletic.Tu piensas que Djalo ha tenido tiempo para adaptarse,yo lo veo de otra manera infuyen otras cuestiones no solo deportivas.Se merece una segunda oportunidad deportiva bajo mi punto vista.En la vida no te pueden largar a las primeras de cambio,o yo no lo concibo asi y mas en un club como el Athletic.
Tu piensas en Serrano mas acoplado perfecto es tu opinion.El tiempo nos lo dira.

Saludos.
Respuesta #110
ayer a las 19:57
Cita de Osasuna1920:
Cita de ATHjonan:
Pues ahí lo tenéis. Le debo una buena a mi fuente jeje. Y esto no termina, se viene un chico desde arabia.

Fenicio36 y tu andabais en lo cierto, zorionak.

Con gente como tu da gusto charlar de fichajes. Aun sigo esperando a que salga de la madriguera el señor cuco74

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #111
ayer a las 20:05
Cita de e_unoto:
Ahora sí, mi reconocimiento a Fenicio36 y ATHJonan, que cuando todo el mundo daba por hecho que en horas Fichaba por el Atlético,se mantuvieron de forma contundente en que venía.
Buenos Contactos.
Sólo decir, que sigáis así

Siempre que tenga info intentare aportarla! Y sino a opinar como todo el mundo, que para eso estamos en un foro jeje. Vaya equipazo y vaya temporadón se avecina

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #112
ayer a las 20:11
Editada ayer a las 20:13
Cita de Copernico:
Cita de Olorin:
Fichajazo.

Uno de ellos no dejará de abrir su bocabuzón cuando le pongan una alcachofa delante preguntándole por él.

Alkorta ya sabemos que daba para lo que daba.

Fue uno por uno a convencer a Areso y no se les ocurrió mejor idea que mandar a Garitano.

Y GG era el obstáculo.
Respuesta #113
ayer a las 20:14
Cita de ATHjonan:
Cita de e_unoto:
Ahora sí, mi reconocimiento a Fenicio36 y ATHJonan, que cuando todo el mundo daba por hecho que en horas Fichaba por el Atlético,se mantuvieron de forma contundente en que venía.
Buenos Contactos.
Sólo decir, que sigáis así

Siempre que tenga info intentare aportarla! Y sino a opinar como todo el mundo, que para eso estamos en un foro jeje. Vaya equipazo y vaya temporadón se avecina
Claro que sí!!
Si, se está poniendo bonito Equipo.
Y viendo a Sancet, ni te cuento
Respuesta #114
ayer a las 20:16
Cita de ATHjonan:
Cita:

Fenicio36 y tu andabais en lo cierto, zorionak.

Con gente como tu da gusto charlar de fichajes. Aun sigo esperando a que salga de la madriguera el señor cuco74
Cuco74 me da que no era ni de Osasuna ni del Athletic.

Respuesta #115
ayer a las 20:18
Cita de Osasuna1920:
12 millones al final sin variables ni nada. Aupa Braulio!!

pues todos contentos: Osasuna, Athletic y jugador
Respuesta #116
ayer a las 20:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Cuco74 me da que no era ni de Osasuna ni del Athletic.

También Bartolino ha desaparecido cuando decia que se iba al Atlético

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #117
ayer a las 20:23
Espero que Rincon se quede.
No queria a Areso ni en pintura, pero ahira que esta aqui, espero que demuestre intenciones y que triunfe.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #118
ayer a las 20:46
Pues siento decir q nos la han metido doblada… nos hacen pagar la cláusula por Areso ( 2 kilos más) por el supuesto interés del patetico, cuando realmente a por el q iban y q acababan de hacer oficial es a Pubill.
Mas joven, internacional sub-21 y para mi mejor.
Está claro q Osasuna nos la ha metido sin anestesia
Respuesta #119
ayer a las 20:46
Y como es eso que comentais que Uriarte es un pesetas.

12 kilos.....virgen santa.

Ongi etorri y a romperla.
Respuesta #120
ayer a las 20:48
El patetico ha fichado a Marc pubill en operación relampago pagando más de 12 millones, y en rrss están todos diciendo que es mejor que areso... Son entrañables

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso