Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Leído: 22.602
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 454) de 454 respuestas

Respuesta #451
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Claro. Dudo hasta que el Athletic se hubiese interesado, siquiera.

La necesidad aprieta.
Y sin el Athletic de por medio dudó que hubieran sacado la pasta que han conseguido

No creo que la diferencia hubiese sido muy importante. Pero vaya, que es especular.
Respuesta #452
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:
Y sin el Athletic de por medio dudó que hubieran sacado la pasta que han conseguido

No creo que la diferencia hubiese sido muy importante. Pero vaya, que es especular.

Muy diferente no. Por dos motivos: 1 Braulio, es duro negociando. 2 el propio Areso que iba a dejar Osasuna pero no de cualquier manera, ni libre, dejando dinero y cuanto más mejor.

Seguro que el Athletic ha intentado que fueran 2 ó 3 menos, pero de no lograrlo iba a pagar los 12.

Yo lo veo así. No iba a renunciar a Areso.
Respuesta #453
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Muy diferente no. Por dos motivos: 1 Braulio, es duro negociando. 2 el propio Areso que iba a dejar Osasuna pero no de cualquier manera, ni libre, dejando dinero y cuanto más mejor.

Seguro que el Athletic ha intentado que fueran 2 ó 3 menos, pero de no lograrlo iba a pagar los 12.

Pienso igual. Pero añadiría que hizo una gran temporada. No creo que solo llamara la atención de dos equipos.
Respuesta #454
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Pienso igual. Pero añadiría que hizo una gran temporada. No creo que solo llamara la atención de dos equipos.

En una entrevista que algún otro forero y yo misma menciono en la presentación de hoy (se ha puesto enlace de la entrevista), menciona que había tenido ya el verano pasado varios equipos interesados.

Luego como dices, esta temporada igual o más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso