Oficial: Vuelve Areso
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (436 - 450) de 454 respuestas
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de lu_88:Cita de kastrou:
Luego banean a gente por chorradas y al tonto este le dejan escribir.
No lo entiendo.
Supongo que les mola q sumemos mensajes en el foro.
No lo se, pero leyendo la “discusión/conversación” en este hilo, que es de lo mas absurda, pienso que igual están discutiendo con un crio de 15 años…
Más absurdo es engancharse con alguien que demuestra tener 5 años mentales que ser un tonto contrastado.
Estaría bien que pegaran tijeretazo al hilo y mandaran a alguno al rincón de pensar.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 7 horas y 32 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 7 horas y 31 minutos
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Jonillo:
No se quien es mas personaje, si Cuco o los que han estado hasta las tantas dandole juego.
Yo lo tengo claro.
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de Osasuna1920:Cita:
Es duro Braulio sabiendo que estaban condenados a entenderse. Gana en los 12 pero pierde en el reconocimiento de que vende al Athletic.
Yo no lo veo asi, si a falta de un año de contrato obligas a pagar el importe de la clausula es que tu posicion negociadora es fuerte.
Aquí podemos cantar misa, pero tienes razón: Osasuna ha jugado muy bien sus cartas, porque vender a un jugador por el importe íntegro de su cláusula a un año de finalizar contrato no es nada sencillo.
Al final, todos contentos, porque Areso es un futbolista que creo que encaja a la perfección en el Athletic de Valverde.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Bidaurreta:Cita:
Yo no lo veo asi, si a falta de un año de contrato obligas a pagar el importe de la clausula es que tu posicion negociadora es fuerte.
Aquí podemos cantar misa, pero tienes razón: Osasuna ha jugado muy bien sus cartas, porque vender a un jugador por el importe íntegro de su cláusula a un año de finalizar contrato no es nada sencillo.
Al final, todos contentos, porque Areso es un futbolista que creo que encaja a la perfección en el Athletic de Valverde.
La cosa es que las clausulas, faltando un anyo de contrato y para un jugador ya contrastado, no suelen ser tan bajas. Ya te digo que si hubiese sido de 30, no habrian sacado mucho mas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

hace 6 horas y 25 minutos
Editada hace 6 horas y 24 minutos
Cita de Bidaurreta:Le ha salido bien porque la Cláusula era bajísima y Areso , obviamente, quería dejar dinero a Osasuna.Cita:
hace 6 horas y 15 minutos
Es importante el hecho de que ese importe íntegro de la cláusula sea bastante modesto.
Aunque creo que a Osasuna le sale bien, igualmente. Todos contentos, como dices.
hace 6 horas y 8 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de A.Herrera:
Con un Oscar de Marcos con 28 años y a pleno rendimiento el Osasuna seguramente no hubiera tenido tanta fuerza en la negociación. Un saludo
Claro. Dudo hasta que el Athletic se hubiese interesado, siquiera.
La necesidad aprieta.
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Nexus:
Yo este año no doy una, pensaba que Nico se piraba que no le interesabamos a Areso y en cambio felizmente equivocado, yo tambien soy muy pesimista como Juanje.
Vaya dos.
El lunes Juanje me preguntó sobre el tema Areso cuando me citó "y tú qué harías?" Y le dije pagar. Si había riesgo de no materializarse el fichaje pagar. No sé si se ha pronunciado sobre el fichaje de Areso.
Y comentaba que iba a haber críticas.
Todos nunca vamos a pensar igual, pero no creo que haya habido mucha crítica y quien se anima a presentarse a unas elecciones y es elegido presidente, él como su equipo y DD tienen que estar preparados para encontrarse con críticas.
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de PickandPop:Y sin el Athletic de por medio dudó que hubieran sacado la pasta que han conseguidoCita de A.Herrera:
Con un Oscar de Marcos con 28 años y a pleno rendimiento el Osasuna seguramente no hubiera tenido tanta fuerza en la negociación. Un saludo
Claro. Dudo hasta que el Athletic se hubiese interesado, siquiera.
La necesidad aprieta.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Jonillo:
No se quien es mas personaje, si Cuco o los que han estado hasta las tantas dandole juego.
Ayer escribí pronto sobre el fichaje de Areso porque me avisaron y entre al foro.
Hay cosas que no entiendo, no dije nada del otro mundo, solo cómo estaban las RRSS, muy duras de aficionados de Osasuna, y me lo borraron.
Y luego vi páginas y páginas... y en mi opinión el post desvirtuándose.
Me refiero a cómo estaba anoche.
hace 4 horas y 28 minutos
Braulio es duro negociando.
Entiendo lo que dices si únicamente tenemos encuenta el dinero que se ha pagado y cuándo terminaba contrato.
Pero...
Esta temporada se ha retirado De Marcos y ahora necesitamos a Areso, no dentro de un año.
Y otra cosa que veo es que Areso había rechazado 3 ofertas de Osasuna y Areso iba a salir sí o sí de Osasuna. Areso no iba a marchar libre.
Areso tiene una cláusula que nada tiene que ver con la de Oroz por ejemplo y eso hay que tenerlo en cuenta.
Podemos decir que hemos pagado su cláusula o traspaso pero también que seguramente nunca quiso cerrarse la puerta.

hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
La cosa es que las clausulas, faltando un anyo de contrato y para un jugador ya contrastado, no suelen ser tan bajas. Ya te digo que si hubiese sido de 30, no habrian sacado mucho mas.
Opino igual.
No solo se debe tener en cuenta si hemos pagado todo sino cuál era la cláusula.
Más pagamos por Yuri, más por Djaló, mucho por Berenguer...
Lo que hace falta es que den rendimiento. Y luego ya nadie se acuerda ni lo que se pagó por Yuri o Berenguer.