Oficial: Vuelve Areso
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el martes a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Leído: 22.813
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 454 respuestas
Respuesta #421
ayer a las 02:46
ayer a las 02:46
Cucú cucú
Cucú cucú
A ver cuando banean al pitilin este...
Cucú cucú
A ver cuando banean al pitilin este...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #422
ayer a las 03:42
ayer a las 03:42
Gracias Alkorta.
Respuesta #423
ayer a las 04:09
ayer a las 04:09
Cita de TonyMontana:
Gracias Alkorta.
Bai horixe! Alkortaren kudeaketa ezintxarrena izan zen kasu honetan eta 12M/€ kostatu zaigu.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #424
ayer a las 04:52
ayer a las 04:52
Cita de Cuco74:
Venga ahora si. Hasta mañana doncellas
Hasta siempre mascotilla
Respuesta #425
ayer a las 04:56
ayer a las 04:56
Cita de Cuco74:Cita:
Confirmamos que andaluz no es, y eso confirma lo de sudamericano.
Gracias!
Sube el pan en cada frase que leemos.
![]()
Pero aquí os tengo q todos atentos a la 1 de la mañana y hasta q quiera
Es lo que tiene ser una bufona
Respuesta #426
ayer a las 04:58
ayer a las 04:58
A tu pregunta última, te respondo.
No. Creo que es imposible .
Egin? No jodas
Recuerdos a tu mujer.

Respuesta #427
ayer a las 04:59
ayer a las 04:59
Hostia, "los mensajes de ustedes".
Noooooooooo, nos ha pasado que el infiltrado era como la legión de Barcelonistas de toda la vida que existian cuando Nico.
Jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendo.
Ahora soy del barca?
Tonto, un rato.
Respuesta #428
ayer a las 05:02
ayer a las 05:02
Te contesto facil:
El Madrid ha pagado a su club 5-10 millones de euros por un jugador que quedaba libre 12 días más tarde.
Y 20 millones al jugador de prima de fichaje.
No hay más respuestas señoría.
Con lo cual te comparas con el Madrid?
Estás fatal jajaja
Si es que no sabes ni lo que es comparar. El golpe en la cabeza tuvo que ser fuerte
Respuesta #429
ayer a las 05:04
ayer a las 05:04
Yo en concreto me lo paso bien. Me gusta dar argumentos y ver cómo me habla de supuestos.
Yo tb me lo paso bien
Algunos disfrutan si les cagan encima... Jajajaja
Respuesta #430
ayer a las 05:07
ayer a las 05:07
Confirmamos que andaluz no es, y eso confirma lo de sudamericano.
Gracias!
Sube el pan en cada frase que leemos.
![]()
Pero aquí os tengo q todos atentos a la 1 de la mañana y hasta q quiera
Dice el frikazo que lleva 200 mensajes en 4 días. Triste vida. Saludos desde Puerto vallarta,
Respuesta #431
ayer a las 06:54
ayer a las 06:54
Cita de Bala_Roja:Cita:
Yo tb me lo paso bien
Algunos disfrutan si les cagan encima... Jajajaja
"Alguien cagó sobre el nido del cuco".
Próximamente en aupaathletic.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #432
ayer a las 07:30
ayer a las 07:30
Luego banean a gente por chorradas y al tonto este le dejan escribir.
No lo entiendo.
Supongo que les mola q sumemos mensajes en el foro.
No lo entiendo.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #433
ayer a las 08:06
ayer a las 08:06
Tachadme de loco, pero el tal Cuco74 no os recuerda a un forero que aparece y desaparece con distintos (y muy refinados) nicks por aquí?
Que no será, pero y si sí?
Respuesta #434
ayer a las 08:49
ayer a las 08:49
Cita de egin:
Tachadme de loco, pero el tal Cuco74 no os recuerda a un forero que aparece y desaparece con distintos (y muy refinados) nicks por aquí?
Ni idea.
Cualquier cosa.
¡Vaya usted a saber!

Respuesta #435
ayer a las 09:02
Editada ayer a las 09:04
ayer a las 09:02
Editada ayer a las 09:04
Cita de kastrou:
Luego banean a gente por chorradas y al tonto este le dejan escribir.
No lo entiendo.
No lo se, pero leyendo la “discusión/conversación” en este hilo, que es de lo mas absurda, pienso que igual están discutiendo con un crio de 15 años…