Oficial: Vuelve Areso
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Leído: 22.500
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 454 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Cita de Fenicio36:Cita:
Hace unos días era de Osasuna y ahora del patetico? Joderrrr y mañana de la real….
Hemos pagado 2 kilos y Osasuna y Braulio nos han vacilado pero bien
Que tengas la jeta de aparecer por aquí así…manda huevos
Hombre es q ahora todo cuadra….
Osasuna quería resolver su problema y encima han sacado su cláusula… chapo
Nos han engañado con un falso interés
Y encima fichan un internacional 5 años más joven… pero q si a ti te parece q se han adelantado a un club 500 millones de presupuesto y q seguramente va q fichar a un central de 80 kilos allá tu
Respuesta #137
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de Jonillo:
Madre mia Cuco, no seas tan patetico y vuelvete a patrullar con Torrente.
Si… tu sigue creyendo en casualidades y q hemos hecho el negocio del siglo
Respuesta #138
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Cita de Cuco74:Cita:
Y encima fichan un internacional 5 años más joven… pero q si a ti te parece q se han adelantado a un club 500 millones de presupuesto y q seguramente va q fichar a un central de 80 kilos allá tu
No seras primo de Armando no? Madre mia. Tan malo no será Areso cuando el Osasuna ha intentado renovarle 3 veces, que parece que se nos olvida... Asi que tan malo no sera...
Aupa Athletic!!
Respuesta #139
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
¿Y a mi que me estás contando? Me la pela! Tu juraste y perjuraste que Areso estaba esperando al atlético y que se iba seguro, dijiste que éramos unos memos si esperábamos que viniera y que así nos iba. Básicamente no tenías absolutamente ni idea y te hemos sacado los colores y encima vienes ahora aquí dando lecciones? Se puede tener menos vergüenza?
Respuesta #140
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
Cita de mikel1212:Cita:
No seras primo de Armando no? Madre mia. Tan malo no será Areso cuando el Osasuna ha intentado renovarle 3 veces, que parece que se nos olvida... Asi que tan malo no sera...
Quien ha dicho q es malo? Solo digo q nos han utilizado los vecinos para pagar 2 kilos más y es una jugada maestra de su representante q lleva a los 2 jugadores
Respuesta #141
ayer a las 21:19
¿Y a mi que me estás contando? Me la pela! Tu juraste y perjuraste que Areso estaba esperando al atlético y que se iba seguro, dijiste que éramos unos memos si esperábamos que viniera y que así nos iba. Básicamente no tenías absolutamente ni idea y te hemos sacado los colores y encima vienes ahora aquí dando lecciones? Se puede tener menos vergüenza?
Me equivoqué igual q lo haces tú.
Y en el fondo piensas q Osasuna nos la ha metido doblada q es la realidad

Respuesta #142
No, no te equivocaste, quisiste engañar a la gente que es distinto. Que poca vergüenza tienes.
Respuesta #143
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Quien ha dicho q es malo? Solo digo q nos han utilizado los vecinos para pagar 2 kilos más y es una jugada maestra de su representante q lleva a los 2 jugadores
Bueno pues se ha pagado 2 kilos mas, esta en el Athletic no? eso es lo importante. La economia del Athletic tranquilo que está mejor que nunca y mejor nos irá si nos reforzamos.
Aupa Athletic!!
Respuesta #144
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Ya no dices eso de "te lo dije". Es un comienzo.
Ahora has pillado otra linde que no comparte nadie. Suerte con ello.
Respuesta #145
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
No, no te equivocaste, quisiste engañar a la gente que es distinto. Que poca vergüenza tienes.
En absoluto… lo q no t enteras es q nos han engañado a todos, a mi incluido.
Q no había interés ninguno del patetico sino estaria allí. O piensas q se van a gastar 80 kilos en el Romero ese y no pueden fichar a Areso?
Anda ya… q en minutos han hecho oficial a un internacional 5 años más joven
No t enteras macho
Respuesta #146
ayer a las 21:23
Y he de reconocer q varios foreros ya dijeron q sonaba a maniobra
Respuesta #147
En absoluto… lo q no t enteras es q nos han engañado a todos, a mi incluido.
Q no había interés ninguno del patetico sino estaria allí. O piensas q se van a gastar 80 kilos en el Romero ese y no pueden fichar a Areso?
Anda ya… q en minutos han hecho oficial a un internacional 5 años más joven
No t enteras macho
Sabes lo que te digo? Que te vayas a cagar y ya de paso si nos dejas en paz a todos mejor, viviremos mejor sin ti. Por mi parte pasas a ser invisible. Agur
Respuesta #148
Ni la Copa "Areso al Atlético" os dejamos ya...

Cuenta creada hace 5 días y más de 100 mensajes para que Areso acabe jugando la Champions en el Athletic.
Eres historia de este foro Cuco74.
Respuesta #149
ayer a las 21:24
Cita de PickandPop:Cita:
Ya no dices eso de "te lo dije". Es un comienzo.
Ahora has pillado otra linde que no comparte nadie. Suerte con ello.
Opiniones pero en el fondo sabéis q ha sido así… en 30 min no se cierra un fichaje
Somos unos primos

Respuesta #150
Cita de mikel1212:Cita:
Bueno pues se ha pagado 2 kilos mas, esta en el Athletic no? eso es lo importante. La economia del Athletic tranquilo que está mejor que nunca y mejor nos irá si nos reforzamos.
Realmente quiere decir que es colchonero, y que la tiene bien adentro, pero que nos han timado y que pubill es mejor... Un "no estaba tan buena" de manual...
Darle un par de días y ya se cansará de hacer el ridículo
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...