Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Leído: 22.500
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 454 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 21:12
Cita de Fenicio36:
Cita:

Hace unos días era de Osasuna y ahora del patetico? Joderrrr y mañana de la real….
Hemos pagado 2 kilos y Osasuna y Braulio nos han vacilado pero bien

Que tengas la jeta de aparecer por aquí así…manda huevos

Hombre es q ahora todo cuadra….
Osasuna quería resolver su problema y encima han sacado su cláusula… chapo
Nos han engañado con un falso interés
Y encima fichan un internacional 5 años más joven… pero q si a ti te parece q se han adelantado a un club 500 millones de presupuesto y q seguramente va q fichar a un central de 80 kilos allá tu
Respuesta #137
ayer a las 21:13
Cita de Jonillo:
Madre mia Cuco, no seas tan patetico y vuelvete a patrullar con Torrente.

Si… tu sigue creyendo en casualidades y q hemos hecho el negocio del siglo
Respuesta #138
ayer a las 21:14
Cita de Cuco74:
Cita:

Y encima fichan un internacional 5 años más joven… pero q si a ti te parece q se han adelantado a un club 500 millones de presupuesto y q seguramente va q fichar a un central de 80 kilos allá tu

No seras primo de Armando no? Madre mia. Tan malo no será Areso cuando el Osasuna ha intentado renovarle 3 veces, que parece que se nos olvida... Asi que tan malo no sera...

Aupa Athletic!!

Respuesta #139
ayer a las 21:16
Cita de Cuco74:
Cita:

¿Y a mi que me estás contando? Me la pela! Tu juraste y perjuraste que Areso estaba esperando al atlético y que se iba seguro, dijiste que éramos unos memos si esperábamos que viniera y que así nos iba. Básicamente no tenías absolutamente ni idea y te hemos sacado los colores y encima vienes ahora aquí dando lecciones? Se puede tener menos vergüenza?
Respuesta #140
ayer a las 21:18
Cita de mikel1212:
Cita:

No seras primo de Armando no? Madre mia. Tan malo no será Areso cuando el Osasuna ha intentado renovarle 3 veces, que parece que se nos olvida... Asi que tan malo no sera...

Quien ha dicho q es malo? Solo digo q nos han utilizado los vecinos para pagar 2 kilos más y es una jugada maestra de su representante q lleva a los 2 jugadores
Respuesta #141
ayer a las 21:19
Cita de Fenicio36:
Cita:

¿Y a mi que me estás contando? Me la pela! Tu juraste y perjuraste que Areso estaba esperando al atlético y que se iba seguro, dijiste que éramos unos memos si esperábamos que viniera y que así nos iba. Básicamente no tenías absolutamente ni idea y te hemos sacado los colores y encima vienes ahora aquí dando lecciones? Se puede tener menos vergüenza?

Me equivoqué igual q lo haces tú.
Y en el fondo piensas q Osasuna nos la ha metido doblada q es la realidad
Respuesta #142
ayer a las 21:19
Cita de Cuco74:
Cita:

No, no te equivocaste, quisiste engañar a la gente que es distinto. Que poca vergüenza tienes.
Respuesta #143
ayer a las 21:20
Cita de Cuco74:
Cita:

Quien ha dicho q es malo? Solo digo q nos han utilizado los vecinos para pagar 2 kilos más y es una jugada maestra de su representante q lleva a los 2 jugadores

Bueno pues se ha pagado 2 kilos mas, esta en el Athletic no? eso es lo importante. La economia del Athletic tranquilo que está mejor que nunca y mejor nos irá si nos reforzamos.

Aupa Athletic!!

Respuesta #144
ayer a las 21:21
Cita de Cuco74:
Cita:

Ya no dices eso de "te lo dije". Es un comienzo.

Ahora has pillado otra linde que no comparte nadie. Suerte con ello.
Respuesta #145
ayer a las 21:22
Cita de Fenicio36:
Cita:

No, no te equivocaste, quisiste engañar a la gente que es distinto. Que poca vergüenza tienes.

En absoluto… lo q no t enteras es q nos han engañado a todos, a mi incluido.
Q no había interés ninguno del patetico sino estaria allí. O piensas q se van a gastar 80 kilos en el Romero ese y no pueden fichar a Areso?
Anda ya… q en minutos han hecho oficial a un internacional 5 años más joven
No t enteras macho
Respuesta #146
ayer a las 21:23
Y he de reconocer q varios foreros ya dijeron q sonaba a maniobra
Respuesta #147
Cita de Cuco74:
Cita:

En absoluto… lo q no t enteras es q nos han engañado a todos, a mi incluido.
Q no había interés ninguno del patetico sino estaria allí. O piensas q se van a gastar 80 kilos en el Romero ese y no pueden fichar a Areso?
Anda ya… q en minutos han hecho oficial a un internacional 5 años más joven
No t enteras macho

Sabes lo que te digo? Que te vayas a cagar y ya de paso si nos dejas en paz a todos mejor, viviremos mejor sin ti. Por mi parte pasas a ser invisible. Agur
Respuesta #148
Cita de Cuco74:
Cita:

Ni la Copa "Areso al Atlético" os dejamos ya...

Cuenta creada hace 5 días y más de 100 mensajes para que Areso acabe jugando la Champions en el Athletic.

Eres historia de este foro Cuco74.
Respuesta #149
ayer a las 21:24
Cita de PickandPop:
Cita:

Ya no dices eso de "te lo dije". Es un comienzo.

Ahora has pillado otra linde que no comparte nadie. Suerte con ello.

Opiniones pero en el fondo sabéis q ha sido así… en 30 min no se cierra un fichaje
Somos unos primos
Respuesta #150
ayer a las 21:24
Cita de mikel1212:
Cita:

Bueno pues se ha pagado 2 kilos mas, esta en el Athletic no? eso es lo importante. La economia del Athletic tranquilo que está mejor que nunca y mejor nos irá si nos reforzamos.

Realmente quiere decir que es colchonero, y que la tiene bien adentro, pero que nos han timado y que pubill es mejor... Un "no estaba tan buena" de manual...
Darle un par de días y ya se cansará de hacer el ridículo

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso