Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado el martes a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Leído: 22.776
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 454 respuestas

Respuesta #166
el martes a las 21:38
Cita de PickandPop:
Cita:

Y eso q tiene q ver? Cuantas champions vamos q jugar? Q parece q la jugamos todos los años… ojalá pero…
Creo q Pubill tb la jugará

¿Pubill? ¿Entra dentro de la filosofía? Porque si no, nos la bufa. La comparación es irrelevante.

Cualquier athleticzale lo entiende. Aunque, claro...

Y?
Respuesta #167
el martes a las 21:38
Cita de Cuco74:
Cita:

Yo hoy no duermo por esos dos millones.

Por cierto, lo tuyo con lo del Areso-Atlético eran afirmaciones, no opiniones. Matiz.

Claro… y me equivoqué pero ahora cuadra todo

Efectivamente, cuadra todo, leer el AS es lo que tiene

Todos sabemos leer, por cierto.
Respuesta #168
el martes a las 21:39
Cita de Cuco74:
Cita:

¿Pubill? ¿Entra dentro de la filosofía? Porque si no, nos la bufa. La comparación es irrelevante.

Y?

Háganle el croquis
Respuesta #169
el martes a las 21:39
Cita de Jonillo:
Que pierdas el tiempo en el foro de otro equipo intentando picar al personal dice mucho de ti.

Por dos millones que muchos de aqui tenemos en el banco y que para el Athletic es calderilla, no nos vas a molestar

Ni es mi intención… es mi equipo tanto como el tuyo pero si nos utilizan se dice
Respuesta #170
el martes a las 21:40
Cita de csxbel:
Cita:

Claro… y me equivoqué pero ahora cuadra todo

Algunos no te creas
Respuesta #171
el martes a las 21:40
Bueno voy a cenar… luego respondo
Hasta un rato
Respuesta #172
el martes a las 21:42
Cita de Cuco74:
Cita:

Algunos no te creas

Venga tío, que ya tienes este nick quemado, solo haces que decir lo que están diciendo todos los hinchas del patetico en rrss... Pero haciéndote pasar por Athleticzale, pero no cuadra como dices tu

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #173
el martes a las 21:43
Cita de Cuco74:
Hasta un rato
No hace falta

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #174
el martes a las 21:44
Cita de Cuco74:
Cita:

El que no se entera eres tu. Tú no entiendes que el que decide el destino, si la oferta satisface al club en el que está, en este caso Osasuna, es el propio jugador? Lo que llevan tiempo diciendo aquí es que Areso quería jugar en el Athletic y.

Y matizando Pubill ha costado 16 + 4 en variables. Y un 15% de una futura venta Asi que lo mismo precisamente no es. Y a dia de hoy, peor que Areso y con menos experiencia en Primera Division.

Esa es tu valoración pero nos han utilizado con un falso interés y hemos pagado un sobre precio
Es asi

No, hemos pagado lo que pedía Osasuna desde el principio y en lo que está valorado actualmente el jugador.

El que ha pagado un sobreprecio es el Atlético por Pubill, valorado en 5 millones, porque lo consideren un buen proyecto de jugador, o porque como tú dices, les haya hinchado el montante final el "posible" interés de Wolves, Milán o Barcelona.

Así es el mercado. Cierra la puerta, y vete, con tus "informaciones" al salir.
Respuesta #175
el martes a las 21:45
Cita de Cuco74:
Hasta un rato

Sin prisas
Respuesta #176
el martes a las 21:45
Cita de Cuco74:
Cita:

Y?

Me cuesta interpretar esa respuesta.

Nada, sigue erre que erre con Pubill, que nos importa muchísimo.
Respuesta #177
el martes a las 21:47
Cita de Osasuna1920:
12 millones al final sin variables ni nada. Aupa Braulio!!

Para nosotros es calderilla, tampoco es para celebrarlo, habéis perdido un key player por una cantidad ridícula.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #178
el martes a las 21:50
Al estilo del Athletic Areso le viene como anillo al dedo.

Vamos a disfrutarlo mucho. Está quedando una plantilla muy bonita.
Respuesta #179
el martes a las 21:51
Cita de kalimostro:
Cita:

Algunos no te creas

Venga tío, que ya tienes este nick quemado, solo haces que decir lo que están diciendo todos los hinchas del patetico en rrss... Pero haciéndote pasar por Athletic ale, pero no cuadra como dices tu

Pero no era de Osasuna? Q nos han tangado
Respuesta #180
el martes a las 21:53
Gran fichaje. Ahora a ver que clausula le ponen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso