Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado el martes a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Leído: 22.775
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 454 respuestas

Respuesta #151
el martes a las 21:24
Cita de Cuco74:
Y he de reconocer q varios foreros ya dijeron q sonaba a maniobra

Maniobra o no, poco habia que hacer, si lo queriamos tendriamos que pagar casi todo o la clausula, es lo que han dicho en todo momento. Ya está hecho y a mi la ilusión por reforzarnos no me la vas a quitar y menos por 2 millones.

Aupa Athletic!!

Respuesta #152
el martes a las 21:25
Cita de Cuco74:
Cita:

el Atlético tenia un presupuesto de 12 kilos, Areso era el number one y se han gastado la misma tela en Pubil. Casualidades las justas.

Te parecen casualidades el mismo representante? Y q se cierre en minutos?
Los niños vienen de Paris

que vale, todos contentos. Atlético, Osasuna, Athletic y Areso.
Respuesta #153
el martes a las 21:25
Cita de Fenicio36:
Cita:

En absoluto… lo q no t enteras es q nos han engañado a todos, a mi incluido.
Q no había interés ninguno del patetico sino estaria allí. O piensas q se van a gastar 80 kilos en el Romero ese y no pueden fichar a Areso?
Anda ya… q en minutos han hecho oficial a un internacional 5 años más joven
No t enteras macho

Sabes lo que te digo? Que te vayas a cagar y ya de paso si nos dejas en paz a todos mejor, viviremos mejor sin ti. Por mi parte pasas a ser invisible. Agur

A ver si es verdad majete… yo no te voy a mandar a ningún sitio… estas bien dónde estás pero espabila y no seas tan ingenuo
Respuesta #154
el martes a las 21:26
Cita de Cuco74:
Cita:

Ya no dices eso de "te lo dije". Es un comienzo.

Ahora has pillado otra linde que no comparte nadie. Suerte con ello.

Opiniones pero en el fondo sabéis q ha sido así… en 30 min no se cierra un fichaje
Somos unos primos

Yo hoy no duermo por esos dos millones.

Por cierto, lo tuyo con lo del Areso-Atlético eran afirmaciones, no opiniones. Matiz.

Respuesta #155
el martes a las 21:27
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Quien ha dicho q es malo? Solo digo q nos han utilizado los vecinos para pagar 2 kilos más y es una jugada maestra de su representante q lleva a los 2 jugadores

Ni la Copa "Areso al Atlético" os dejamos ya...

Cuenta creada hace 5 días y más de 100 mensajes para que Areso acabe jugando la Champions en el Athletic.

Eres historia de este foro Cuco74.

Y eso q tiene q ver? Cuantas champions vamos q jugar? Q parece q la jugamos todos los años… ojalá pero…
Creo q Pubill tb la jugará
Respuesta #156
el martes a las 21:27
Cita de Cuco74:
Cita:

No, no te equivocaste, quisiste engañar a la gente que es distinto. Que poca vergüenza tienes.

Q no había interés ninguno del patetico sino estaria allí. O piensas q se van a gastar 80 kilos en el Romero ese y no pueden fichar a Areso?
No t enteras macho

El que no se entera eres tu. Tú no entiendes que el que decide el destino, si la oferta satisface al club en el que está, en este caso Osasuna, es el propio jugador? Lo que llevan tiempo diciendo aquí es que Areso quería jugar en el Athletic y.

Y matizando Pubill ha costado 16 + 4 en variables. Y un 15% de una futura venta Asi que lo mismo precisamente no es. Y a dia de hoy, peor que Areso y con menos experiencia en Primera Division.
Respuesta #157
el martes a las 21:28
Editada el martes a las 21:29
Cita de Cuco74:
Cita:

Cuenta creada hace 5 días y más de 100 mensajes para que Areso acabe jugando la Champions en el Athletic.

Y eso q tiene q ver? Cuantas champions vamos q jugar? Q parece q la jugamos todos los años… ojalá pero…

Muchas más que Osasuna.

Pero muchos mas los jugadores que nos vamos a seguir llevando de Osasuna.
Respuesta #158
el martes a las 21:29
Cita de kalimostro:
Cita:

Bueno pues se ha pagado 2 kilos mas, esta en el Athletic no? eso es lo importante. La economia del Athletic tranquilo que está mejor que nunca y mejor nos irá si nos reforzamos.

Realmente quiere decir que es colchonero, y que la tiene bien adentro, pero que nos han timado y que pubill es mejor... Un "no estaba tan buena" de manual...
Darle un par de días y ya se cansará de hacer el ridículo

No era de Osasuna? Lo q pasa q a veces hay q mirarse el ombligo… si tú crees q había interés del patetico bien… pero q Braulio y él representante han estado de 10 seguro…
Van a gastarse 80 millones en el romero ese y no pueden fichar a Areso… y anuncian en 20 min a un internacional pues vale….
Respuesta #159
el martes a las 21:29
Cita de Cuco74:
Cita:

¿Pubill? ¿Entra dentro de la filosofía? Porque si no, nos la bufa. La comparación es irrelevante.

Cualquier athleticzale lo entiende. Aunque, claro...
Respuesta #160
el martes a las 21:30
Cita de mikel1212:
Cita de Cuco74:
Y he de reconocer q varios foreros ya dijeron q sonaba a maniobra

Maniobra o no, poco habia que hacer, si lo queriamos tendriamos que pagar casi todo o la clausula, es lo que han dicho en todo momento. Ya está hecho y a mi la ilusión por reforzarnos no me la vas a quitar y menos por 2 millones.

Y me parece bien… yo ahí no entro.
Respeto tu opinión
Respuesta #161
el martes a las 21:31
Cita de munarri:
Cita:

Te parecen casualidades el mismo representante? Y q se cierre en minutos?
Los niños vienen de Paris

que vale, todos contentos. Atlético, Osasuna, Athletic y Areso.

Totalmente…. De las mayores verdades
Respuesta #162
el martes a las 21:35
Cita de PickandPop:
Cita:

Opiniones pero en el fondo sabéis q ha sido así… en 30 min no se cierra un fichaje
Somos unos primos

Yo hoy no duermo por esos dos millones.

Por cierto, lo tuyo con lo del Areso-Atlético eran afirmaciones, no opiniones. Matiz.

Claro… y me equivoqué pero ahora cuadra todo
Respuesta #163
el martes a las 21:36
Cita de athleticeusk:
Cita:

No t enteras macho

El que no se entera eres tu. Tú no entiendes que el que decide el destino, si la oferta satisface al club en el que está, en este caso Osasuna, es el propio jugador? Lo que llevan tiempo diciendo aquí es que Areso quería jugar en el Athletic y.

Y matizando Pubill ha costado 16 + 4 en variables. Y un 15% de una futura venta Asi que lo mismo precisamente no es. Y a dia de hoy, peor que Areso y con menos experiencia en Primera Division.

Esa es tu valoración pero nos han utilizado con un falso interés y hemos pagado un sobre precio
Es asi
Respuesta #164
el martes a las 21:37
Que pierdas el tiempo en el foro de otro equipo intentando picar al personal dice mucho de ti.

Por dos millones que muchos de aqui tenemos en el banco y que para el Athletic es calderilla, no nos vas a molestar

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #165
el martes a las 21:37
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Muchas más que Osasuna.

Pero muchos mas los jugadores que nos vamos a seguir llevando de Osasuna.

Hablábamos de Pubill y el patetico q llevan 14 años seguidos …

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso