Oficial: Vuelve Areso
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el martes a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Leído: 23.229
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 454 respuestas
Respuesta #196
el martes a las 23:00
Cita de athleticeusk:Cita:
Esa es tu valoración pero nos han utilizado con un falso interés y hemos pagado un sobre precio
Es asi
No, hemos pagado lo que pedía Osasuna desde el principio y en lo que está valorado actualmente el jugador.
El que ha pagado un sobreprecio es el Atlético por Pubill, valorado en 5 millones, porque lo consideren un buen proyecto de jugador, o porque como tú dices, les haya hinchado el montante final el "posible" interés de Wolves, Milán o Barcelona.
Así es el mercado. Cierra la puerta, y vete, con tus "informaciones" al salir.
Nos han tangado 3 kilos ni más ni menos… una operación trilera y vacilada al máximo donde el gran beneficiado es Osasuna
Respuesta #197
Cita de PickandPop:Cita:
Y?
Me cuesta interpretar esa respuesta.
Nada, sigue erre que erre con Pubill, que nos importa muchísimo.
Claro q nos da igual pero no q nos tangueen 3 kilos
Respuesta #198
el martes a las 23:01
Cita de Cuco74:Cita:
No, hemos pagado lo que pedía Osasuna desde el principio y en lo que está valorado actualmente el jugador.
El que ha pagado un sobreprecio es el Atlético por Pubill, valorado en 5 millones, porque lo consideren un buen proyecto de jugador, o porque como tú dices, les haya hinchado el montante final el "posible" interés de Wolves, Milán o Barcelona.
Nos han tangado 3 kilos ni más ni menos… una operación trilera y vacilada al máximo donde el gran beneficiado es Osasuna
El Gran beneficiado es el Athletic, que tiene ahora mismo el mejor lateral derecho vasco en la plantilla
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #199
Cita de csxbel:Cita:
Pero no era de Osasuna? Q nos han tangado
Se te va a atragantar la cena... luego no demandes al foro, eh![]()
Nada tranquilo
Respuesta #200
Cita de neuki:
Por cierto, me encanta que se recuerde en la nota que este chaval estaba en el Aluvión, convenido del Athletic, cuando se lo llevó Osasuna. A ver quién se lo robó a quién y esas milongas que nos vienen de allí.
Esto a mi me encanta, las pullitas que se van soltando, en comunicados o RRSS, son fruto de estar haciendo muy bien las cosas e ir recordando cositas.
Respuesta #201
el martes a las 23:03
el martes a las 23:03
Cita de mayocrak:Cita:
Puedo saborear lagrimas osasunistas como las tuyas desde aqui.
A mi lo q me fastidia es la vacilada q nos han dado con un interés ficticio q nos ha hecho pagar 3 kilos más
No vayamos ahora de ricos

Respuesta #202
el martes a las 23:04
el martes a las 23:04
Cita de Bala_Roja:Cita de Cuco74:
Pues siento decir q nos la han metido doblada… nos hacen pagar la cláusula por Areso ( 2 kilos más) por el supuesto interés del patetico, cuando realmente a por el q iban y q acababan de hacer oficial es a Pubill.
Mas joven, internacional sub-21 y para mi mejor.
Está claro q Osasuna nos la ha metido sin anestesia
Vete a tu cueva a ver si llegas a chu... Jajajajaja. Deja de hacer el ridículo chavalin. Has sido el meme del verano. Hazte lo mirar
El meme del verano? Jajaja
Si tú serás tb de los q opina q Nico se ha quedado con nosotros xq nos ha elegido…. Y no xq el barca no podía asegurar inscribirle…
Mundos de yupi… espabila
Respuesta #203
el martes a las 23:05
el martes a las 23:05
Cita de PickandPop:Cita:
La chorrada ya no tiene gracia.
Vamos a ver. El Athletic acaba de perder a un jugador asentado en el lateral derecho desde hace un porrón de años. Como imagino que sabrás, el Athletic tiene un mercado reducido y unas ventanas de oportunidad minúsculas. Areso rindió muy bien el año pasado, entraba en su último año de contrato y tenía una cláusula muy asequible (no solo para el Athletic). Por cierto, a esa cláusula decía remitirse hace un día el propio Braulio.
Tú decidiste, por lo que sea, comprar que lo tenía hecho con el Atlético. De la misma forma, ahora compras que ese falso interés le ha subido dos millones el precio. Un poco porque sí. Me reitero: Braulio se remitió a la cuantía de la cláusula.
Es un fichaje necesario, en su valor de mercado y a precio marcado. Lo demás, paja.
Tu opinión. Muchos piensan q nos han engañado y el club se le ha quedado cara de tonto
Respuesta #204
el martes a las 23:06
el martes a las 23:06
Cita de Bala_Roja:Cita:
Ni es mi intención… es mi equipo tanto como el tuyo pero si nos utilizan se dice
OK. Pues se dice. Te hemos utilizado para echarnos unas risas. Meme del verano junto a gorrino Walker. Aunque a este, por lo menos le pagan por hacer de bufón
Bala roja… casi na…
Te abulta la pedra en la boina?
Respuesta #205
el martes a las 23:07
Editada el martes a las 23:08
Editada el martes a las 23:08
La chorrada ya no tiene gracia.
Vamos a ver. El Athletic acaba de perder a un jugador asentado en el lateral derecho desde hace un porrón de años. Como imagino que sabrás, el Athletic tiene un mercado reducido y unas ventanas de oportunidad minúsculas. Areso rindió muy bien el año pasado, entraba en su último año de contrato y tenía una cláusula muy asequible (no solo para el Athletic). Por cierto, a esa cláusula decía remitirse hace un día el propio Braulio.
Tú decidiste, por lo que sea, comprar que lo tenía hecho con el Atlético. De la misma forma, ahora compras que ese falso interés le ha subido dos millones el precio. Un poco porque sí. Me reitero: Braulio se remitió a la cuantía de la cláusula.
Es un fichaje necesario, en su valor de mercado y a precio marcado. Lo demás, paja.
Tu opinión. Muchos piensan q nos han engañado y el club se le ha quedado cara de tonto
Es un clamor, sí.
La cara de tonto que se te queda cuando pagas lo que ha dicho públicamente el club de origen.
Respuesta #206
A ver si es verdad majete… yo no te voy a mandar a ningún sitio… estas bien dónde estás pero espabila y no seas tan ingenuo
Un tío que se piensa que el atletico ha fichado al ce tral de los Spurs.... Vuelve a la cueva. Y si. Siéntete humillado. Así ha sido.
Humillado ? Todos vacilados… nos han tangado 3 kilos
Respuesta #207
el martes a las 23:08
Hablábamos de Pubill y el patetico q llevan 14 años seguidos …
De Pubill no has visto ni 70 minuto, flipao. Apaga la luz y dejamos en paz. Que ya eres un trapo usado.
Jajaja la bala roja
Respuesta #208
Cita de Osasuna1920:Cita:
Oye tú eres el del canal de Youtube?
No, me hice la cuenta antes de conocer el canal, si llego a conocerlo me hubiera puesto otro nick. Son unos cracks, muy recomendable.
Hora y media de entrevista a Areso hace unos meses. Creo que mañana me la voy a escuchar que tengo día tranquilo.
Aupa Athletic!
Respuesta #209
Imagínate venir a escribir esto, después de estar (intentando) dando por culo (sin conseguirlo, ya que has sido el hazmerreír del foro), días diciendo que se iba al Atlético de Madrid, por tener fuentes contrastadas...
Ahora esas mismas fuentes son las que hacen que creas que el Athletic había ofrecido menos de 12M€, cuando la imagen de lavado de cara puertas adentro de Osasuna es tan evidente como lo era la NO oferta del Atlético.
Dale una vuelta y si no lo pillas te hago un croquis, con dibujitos.

Respuesta #210
Cita de kastrou:Cita de Cuco74:
Bueno voy a cenar… luego respondo
Hasta un rato
Eso, haz caso a los papis y vete a cenar.
Cubill ahora es el bueno, como los del Barça dicen que el bueno es Rasford y los del Madrid cuando les rechazaba Mbappe decían que el bueno era Joselu.
Ahora nos comparamos con Madrid y Barca? Vaya tela