Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Leído: 22.503
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 454 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 18:58
Pues me extraña mucho porque el As daba por hecho el fichaje por el Atletico pero sin contemplaciones!

En un mundo normal habría dimisiones o por lo menos grandes rectificiones, pero no va a ser
Respuesta #92
ayer a las 18:59
Ongi etorri
Creo qué es un gran fichaje para el Athletic con el que ganamos mucho
Y reiteró mis respetos a fenicio y al forero de Osasuna
Esta directiva me ha alegrado la tarde

Zu zara nagusia…

Respuesta #93
ayer a las 18:59
Cita de EH_Ath:
Viendo el precio...

¿No se podía retener a De Marcos un año más y terminar de foguear a Rincón?

Ni entendería que no viniese Laporte.

Hombre habría que contar con la voluntad de Oscar y de su familia. Creo que el quería estar disfrutando de los suyos cosa que lo entiendo perfectamente. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #94
ayer a las 19:01
Supongo que Osasuna tendrá que pagar parte de los derechos de formación, no?
Respuesta #95
ayer a las 19:02
Cita de Olorin:
Cita:

Yo lo que haría es si por ejemplo Gorosabel se pudiera adaptar a la banda izda, tener a Rincón y Areso para la banda dcha y a Yuri con Gorosabel para la izda y al que cedería sería a Boiro.

Boiro lo que tiene que hacer este año es dar un paso adelante junto a Yuri.

Y a ver si Unai Gómez se adapta también a la banda izquierda.

No sería mala tener el año que viene de laterales a Adama y a Unai Gómez.

Confianza plena en Boiro y en las posibilidades de Unai. Ambos tienen cualidades para ser muy buenos laterales. Con Yuri haciendo de transición y de maestro enseñando el oficio....
Respuesta #96
ayer a las 19:03
TRASPASO.

Ahora que lo vendan como quieran los haters.
Respuesta #97
ayer a las 19:06
Editada ayer a las 19:16
Cita de catacrack:
Cita de Copernico:
Fichajazo. Debería llevar un lustro en plantilla.

Con muchas ganas de ver cómo encaja. Es un perfil distinto a Óscar.

Dos lustros. Desde antes de nacer incluso

Premio a la gilipollez del día. Otro gran aporte de la lagartija en el post de un fichaje....

Aaaa, claro, que dabas por seguro que se iba al Atletico... Jajajajaja. Y que decías de los fuentes de Fenicio y Jonan..? Conviértete en tortuga y guarda la cabeza una temporada, anda. Porque sabemos que rectificar... Vergüenza ajena
Respuesta #98
ayer a las 19:09
Cita de goralda:
Pues me extraña mucho porque el As daba por hecho el fichaje por el Atletico pero sin contemplaciones!

En un mundo normal habría dimisiones o por lo menos grandes rectificiones, pero no va a ser

Uxue, el tal García... Perritos de Braulio. No dan para más
Respuesta #99
ayer a las 19:09
Enorme fichaje

Creo que es un perfil de lateral a larguisimo plazo. Un lateral muy estilo Athletic. Un cañon en la banda.

Una lastima que la inversión por Djalo no haya salido bien pero hay que arriesgar.

Suerte para Rincon.
Respuesta #100
ayer a las 19:12
Editada ayer a las 19:13
Cita de garek:
Enorme fichaje

Creo que es un perfil de lateral a larguisimo plazo. Un lateral muy estilo Athletic. Un cañon en la banda.

Una lastima que la inversión por Djalo no haya salido bien pero hay que arriesgar.

Suerte para Rincon.

+1.

Rincon...habrá que ver que decisión toma Valverde y la DD. Porque si la rompe en estos días... Puede que salga otro. Ambos, con características algo diferentes, se ajustan a ese estilo que comentas. Más que Goro. Quien además puede dejar una venta apreciable.
Respuesta #101
ayer a las 19:13
Pues a mi no me parece caro tal y como está el mercado.
En Almería se habla de un lateral, que no le llega ni a las suela del zapato a Areso, por el que el año pasado se iba a ir a la Atalanta y que al final no se consumo por el q se iba a pagar un pastón...
Este año es el Milan el q se oye que ofrece 15 kilos más otros 5 en variables...incluso el Barça también estaba interesado...
Pues bien, este jugador es un paquete de segunda división con un muy buen representante que lleva 2 años ensalzandolo y yo que le veo jugar asiduamente no le veo nada.
Por eso digo, que puestos a comparar NO ES CARO.
Respuesta #102
ayer a las 19:15
Es Marc Pubill
Respuesta #103
ayer a las 19:16
Cita de Gudari3:
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Me alegra, pero no me jodas, le queda 1 año de contrato y no le hemos rebajado ni 1€ de la claúsula? sensación agridulce...

Aupa Athletic!

Respuesta #104
ayer a las 19:20
Cita de JulAth.:
Cita de Gudari3:

Web Athletic

Web Osasuna

Me alegra, pero no me jodas, le queda 1 año de contrato y no le hemos rebajado ni 1€ de la claúsula? sensación agridulce...

Agridulce?, vale que somos el equipo que somos y hay que fichar con cabeza, pero esa cláusula por Areso en el fútbol actual es una bicoca. Además, igual que queremos que no se vayan sin dejar un duro, me parece lógico que los demás hagan lo mismo. Si hubiera renovado el incremento de cláusula con su actual rendimiento hubiera sido de órdago, era el momento
Respuesta #105
ayer a las 19:24
Cita de mipelusillo:
Cita:

Agridulce?, vale que somos el equipo que somos y hay que fichar con cabeza, pero esa cláusula por Areso en el fútbol actual es una bicoca. Además, igual que queremos que no se vayan sin dejar un duro, me parece lógico que los demás hagan lo mismo. Si hubiera renovado el incremento de cláusula con su actual rendimiento hubiera sido de órdago, era el momento

Si se sale los 12 kilos van a ser baratos, pero esque le quedaba un año de contrato... Entiendo que han tardado tanto porque el Athletic habrá hecho varias ofertas más bajas y Braulio se ha cerrado en banda y no ha habido más remedio... Saben que ibamos a ceder por haberse jubilado De Marcos y por la pasta que ha entrado con la 4ª plaza más europa...

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso