Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Leído: 22.503
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 454 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 18:37

Ahora a darlo todo. A ver qué ocurre con Hugo. Para mí es importante saber dónde va cedido si es lo que ocurre. Me parece un diamante en bruto que hay que pulir.
Respuesta #62
ayer a las 18:38
Editada ayer a las 18:39
Se va a pasar el calimochero 74 a repartir facturas? Sé que estarás leyendo el foro... es lo que tiene tener desajustes psicológicos graves... Bueno, pues ahí va mi reflexión para contigo.. Jajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja.
A mamarla pedazo de trol
Respuesta #63
ayer a las 18:38
Pues mus felicidades a Fenicio y Jonan y mis condolencias a Tauro que juraba y perjuraba que Jesús Areso no vendría. Nos debe una explicación. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #64
ayer a las 18:39
Buena noticia. A ver si el siguiente llega ya también.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #65
ayer a las 18:41
Mis respetos a Fenicio Jonan. Yo sin información, traté de deducir cual podía ser la realidad. Y la verdad que vuestra postura parecía ser realista. Y así lo dije. Habéis callado muchas bocas. Espero pasen por botica a rectificar... Aunque lo dudo.Felicidades.
Respuesta #66
ayer a las 18:41
Hmmmm, traspaso de 12 millones...

Apostaría a que a la directiva de Osasuna eso le ha supuesto dejarse algún pelo en la gatera...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #67
ayer a las 18:42
Ya era hora redioooss!

Ongi etorri a Areso, FICHAJAZO, pese a quien le pese
Respuesta #68
ayer a las 18:42
Claro ejemplo de operación perfecta para todas las partes.

Dejando fanatismos a un lado, la realidad es que ganamos todos: Athletic, Osasuna y jugador.

Zorionak Jesús eta ongi etorri!
Respuesta #69
ayer a las 18:43
Cita de Osasuna1920:
12 millones al final sin variables ni nada. Aupa Braulio!!

Pues si.

Ha sabido jugar sus cartas, por un jugador en su ultima temporada.

Pero si hubiera andado más listo, hace un tiempo, también podría haber sacado más dinero por él.
Respuesta #70
ayer a las 18:43
Y bienvenido a Areso. Gran fichaje. Buen candidato para seguir con 2 décadas de grandes laterales derechos... Desde Don Andoni Iraola, pasando por el gran Demar y y los buenos años de Capa.
Respuesta #71
ayer a las 18:44
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Contento Osasuna
Contento el Athletic
Contento Areso
El Atlético echando espumarajos.
Qué más se puede pedir?

Una birra a la salud de Jesus, poco mas.
.
Te quiero dar las gracias por tu elegancia y saber estar en nuestro foro debatiendo y defendiendo a Osasuna pero sin forofismos extremos y odios. Vosotros habéis jugado con la necesidad del Athletic y el Athletic ha decidido en mi opinión inteligentemente tener pájaro en mano . Porque con un Jesús Areso libre hubiese tenido muchos más pretendientes más fuertes que nosotros y seguramente no hubiéramos tenido al que considero mejor lateral derecho de nuestra filosofía. Ojalá sigas aquí porque con gente como tú es un placer y enriqueces el debate. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #72
ayer a las 18:45
Pues buena noticia y gran refuerzo para el lateral derecho,le deseo mucha suerte en esta nueva etapa en el Athletic Club.
Respuesta #73
ayer a las 18:45
Viendo el precio...

¿No se podía retener a De Marcos un año más y terminar de foguear a Rincón?

Ni entendería que no viniese Laporte.
Respuesta #74
ayer a las 18:46
Cita de Bala_Roja:
Y bienvenido a Areso. Gran fichaje. Buen candidato para seguir con 2 décadas de grandes laterales derechos... Desde Don Andoni Iraola, pasando por el gran Demar y y los buenos años de Capa.

Tiene el listón muy alto, sobretodo con Iraola y De Marcos. Ojalá los supere.
Respuesta #75
ayer a las 18:47
Cita de el latigo:
Desearía que esto no produzca la salida de Hugo, con la posible salida de Alvaro, yo le probaría arriba, escorado a la derecha.

¿Le veis hay?.

Yo lo que haría es si por ejemplo Gorosabel se pudiera adaptar a la banda izda, tener a Rincón y Areso para la banda dcha y a Yuri con Gorosabel para la izda y al que cedería sería a Boiro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso