Oficial: Vuelve Areso
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Leído: 22.498
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 454 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Cita de TWIR:
La mejor DD desde que existe lo de DD
Si traen a Laporte, se coronan
Respuesta #47
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Cita de el latigo:
Desearía que esto no produzca la salida de Hugo, con la posible salida de Alvaro, yo le probaría arriba, escorado a la derecha.
¿Le veis hay?.
Yo creo que Hugo va a salir si o si.
Es más creo que debería salir en forma de cesión para tener min
Respuesta #48
ayer a las 18:25
Cita de Osasuna1920:Cita:
Es duro Braulio sabiendo que estaban condenados a entenderse. Gana en los 12 pero pierde en el reconocimiento de que vende al Athletic.
Yo no lo veo asi, si a falta de un año de contrato obligas a pagar el importe de la clausula es que tu posicion negociadora es fuerte.
Contento Osasuna
Contento el Athletic
Contento Areso
El Atlético echando espumarajos.
Qué más se puede pedir?

Respuesta #49
Los 12 kilos lo mismo son a plazos.
A Osasuna le interesaba mucho el poder decir 12.
Y el Athletic tiene que fichar a Laporte
A Osasuna le interesaba mucho el poder decir 12.
Y el Athletic tiene que fichar a Laporte
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #50
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Tengo que reconocer y así lo haré, que cuándo salió la noticia del supuesto interés de nuestro filial en Madrid, perdí el optimismo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #51
ayer a las 18:27
ayer a las 18:27
Ahora sí, mi reconocimiento a Fenicio36 y ATHJonan, que cuando todo el mundo daba por hecho que en horas Fichaba por el Atlético,se mantuvieron de forma contundente en que venía.
Buenos Contactos.
Sólo decir, que sigáis así
Buenos Contactos.
Sólo decir, que sigáis así

Respuesta #52
ayer a las 18:29
ayer a las 18:29
Ongi etorri berriro, Jesus!
En otro orden de cosas... se puede dudar, discrepar, disentir pero siempre desde el respeto y sin caer en la descalificación. Fenicio y ATHjonan han dado en el clavo; todo mi reconocimiento y admiración. Y con respecto a un gran número de periodistas (???) y un no menos numeroso elenco de medios informativos (???) una observación: ¡Menos mal que no se dedican a la cirugía cardiovascular!
¡AUPA ATHLETIC!
En otro orden de cosas... se puede dudar, discrepar, disentir pero siempre desde el respeto y sin caer en la descalificación. Fenicio y ATHjonan han dado en el clavo; todo mi reconocimiento y admiración. Y con respecto a un gran número de periodistas (???) y un no menos numeroso elenco de medios informativos (???) una observación: ¡Menos mal que no se dedican a la cirugía cardiovascular!

¡AUPA ATHLETIC!
Respuesta #53
ayer a las 18:30
Gran noticia , Areso se un avión .
Ahora que venga Laporte y a por todas .
Ahora que venga Laporte y a por todas .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #54
Cita de gallego:Cita:
Si fuera calderilla llevaria ya un mes en Bilbo. Es un gran fichaje para vosotros y una gran operacion para Osasuna, y no hay mas. Y por supuesto que celebro sacar lo maximo que se puede sacar por un jugador que iba a salir si o si.
Pero también te hemos fichado para este foro, ibas en el pack.
12 kilos, negociando, por Areso y Osasuna1920.
Recoge tus pertenencias en aupaOsasuna.
![]()
![]()
![]()
Yo era agente libre, llevo años sin escribir por ahi, pero encantado de que me valores en una operacion millonaria

Respuesta #55
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de e_unoto:Cita:
Yo no lo veo asi, si a falta de un año de contrato obligas a pagar el importe de la clausula es que tu posicion negociadora es fuerte.
Contento Osasuna
Contento el Athletic
Contento Areso
Qué más se puede pedir?![]()
Una birra a la salud de Jesus, poco mas.

Respuesta #56
ayer a las 18:32
Cita de e_unoto:Cita:
Contento Osasuna
Contento el Athletic
Contento Areso
Los negocios funcionan cuando todos los intervinientes están contentos. Si alguno cree que ha salido perdiendo, mal asunto.
Que el que se queda fuera se enfade es mejor señal aún.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #57
Cita de Osasuna1920:Cita:
Contento Osasuna
Contento el Athletic
Contento Areso
Una birra a la salud de Jesus, poco mas.![]()
Mal no te vendrá cuando te metas esos dos bokatas entre pecho y espalda.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #58
ayer a las 18:35
Cita de Fenicio36:
Jesus vuelve a Bilbao. Todos los bocachanclas irrespetuosos a la cueva. Los que también se van a ir en unos días son los de Laporte.
.
Dilo fenicio, eres Jesus Areso, no queds otra opcion

A ver si se cumple lo de Laporte

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #59
Cita de el latigo:
Desearía que esto no produzca la salida de Hugo, con la posible salida de Alvaro, yo le probaría arriba, escorado a la derecha.
¿Le veis hay?.
En nuestro esquema de futbol, si. No obstante, si la direccion deportiva lo ve mas como lateral , mejor que salga cedido.

Respuesta #60
ayer a las 18:37
ayer a las 18:37
Fichajazo! Pagar 12 kilos por él me parece una cantidad razonable dado el salto de calidad que damos.
Unique in the world.