Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 17:57
Leído: 22.502
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 454 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:54
Cita de Osasuna1920:
12 millones al final sin variables ni nada. Aupa Braulio!!

Para nosotros es calderilla, tampoco es para celebrarlo, habéis perdido un key player por una cantidad ridícula.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #17
ayer a las 17:55
Sed conscientes de que le hemos frustrado un fichaje al Barça y otro al Atlético de Madrid
Respuesta #18
ayer a las 18:01
Desearía que esto no produzca la salida de Hugo, con la posible salida de Alvaro, yo le probaría arriba, escorado a la derecha.

¿Le veis hay?.
Respuesta #19
ayer a las 18:01
Desearía que esto no produzca la salida de Hugo, con la posible salida de Alvaro, yo le probaría arriba, escorado a la derecha.

¿Le veis hay?.
Respuesta #20
ayer a las 18:03
Ongietorria, Jesus.

Y Osasuna, una vez más, vuelve a negociar con el Athletic...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #21
ayer a las 18:04
Donde esta el Cuco74 ese del patetico que juraba tener info privilegiada de que se iba al atlético? Se lo dije, olía a trol, parecía un trol y va a resultar ser un trol...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #22
ayer a las 18:04
Cita de Osasuna1920:

Es duro Braulio sabiendo que estaban condenados a entenderse. Gana en los 12 pero pierde en el reconocimiento de que vende al Athletic.
Respuesta #23
ayer a las 18:09

Ongi etorri, Jesús. Bienvenido.
Respuesta #24
Ongi etorri!

Ya estaba tardando.
Respuesta #25
Parece que ha sido traspaso y no pago de clausula, lo que es, por lo que he leído, más beneficioso contablemente.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #26
ayer a las 18:10
Se acabó el culebrón.
Respuesta #27
Cita de el latigo:

¿Le veis hay?.

No le veo ahí.
Respuesta #28
Cita de TWIR:
Cita de Osasuna1920:

Para nosotros es calderilla, tampoco es para celebrarlo, habéis perdido un key player por una cantidad ridícula.

Si fuera calderilla llevaria ya un mes en Bilbo. Es un gran fichaje para vosotros y una gran operacion para Osasuna, y no hay mas. Y por supuesto que celebro sacar lo maximo que se puede sacar por un jugador que iba a salir si o si.
Respuesta #29
ayer a las 18:11
Pues ahí lo tenéis. Le debo una buena a mi fuente jeje. Y esto no termina, se viene un chico desde arabia.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
ayer a las 18:11
Cita de LAJ:
Cita de Osasuna1920:

Es duro Braulio sabiendo que estaban condenados a entenderse. Gana en los 12 pero pierde en el reconocimiento de que vende al Athletic.

Yo no lo veo asi, si a falta de un año de contrato obligas a pagar el importe de la clausula es que tu posicion negociadora es fuerte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso