Odriozola tiene una oferta del Athletic

Registro: 03/10/2020

Publicado el 9 de agosto a las 23:58
Leído: 21.286
El Athletic quiere a Álvaro Odriozola y éste no descarta salir del Real Madrid.
Odriozola no descarta salir nuevamente y, pese a su pasado como futbolista de la Real Sociedad, podría recalar en el Athletic.
https://www.larazon.es/deportes/laotraliga/20220809/lolmdyhzf5dmlpfp2ijo563744.html
Regla básica del Webmaster de aupaAthletic:
El debate no debe ser monopolizado por disidentes;
art.1
debes pensar como yo o 60 días de sanción al cuarto oscuro.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 164 respuestas

Respuesta #91
el 10 de agosto a las 10:50
En Radio Marca llevan días hablando del interés del Athletic (además de Fiorentina e Inter) en Odriozola. Lo que pueda tener de creíble lo desconozco...

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #92
el 10 de agosto a las 10:59
Cita de munarri:
Pues me parece que de todos los que han sonado es el que menos se necesita, pero sí mejora lo que hay.

Para mi el mejor sería Herrera.

El año que viene posiblemente Demar no siga, Lekue acaba contrato y Capa como no empiece a mejorar no va a cumplir objetivos para tener esa segunda temporada.
Desde mi punto de vista, exceptuando a Oscar, Odriozola es mejor que el resto.
Si hay overbooking en una posición, lo que tienes que hacer es quitar a los que son peores, no quedarte sin traer a uno que, en teoria, es mejor.
Dicho esto, creo que Odriozola acabará en Italia.
Respuesta #93
el 10 de agosto a las 11:00
Cita de TWIR:
que puede ser mejor que 4 laterales derechos? 5!!!!!

Parafraseando al cantinero del the Witcher 3.Si necesitas 5 laterales derechos ¿también necesitas 5 miembros viriles para mear?

Ahora fuera bromas la temporada que viene puede que no estén aquí ni De Marcos,ni Lekue ,ni Capa y puede ser tarde si se le quiere fichar a Odriozola por qué se asiente en algún equipo.
El momento es ahora sin volvernos locos pero siendo conscientes de que jugando bien las cartas podemos ficharlo.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #94
el 10 de agosto a las 11:03
Cita de beistegi:
Cita:
Haz el favor de lavarte la boca para hablar de Don Oscar de Marcos.

un mediocre que todo lo ha basado en su rendimiento físico.

Te responde Lillo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #95
el 10 de agosto a las 11:03
Cita de athman:
En Radio Marca llevan días hablando del interés del Athletic (además de Fiorentina e Inter) en Odriozola. Lo que pueda tener de creíble lo desconozco...

Ojalá se haga, pero si de verdad lo quiere el Inter, va a ser una quimera pelear contra ellos por Álvaro. Con la Fiore sí, este año vuelven a Europa pero son un equipo muy irregular.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #96
el 10 de agosto a las 11:04
Cita de BUENAVENTURA:
Cita:

De dónde sacas éso? Te lo ha dicho?Ah, que lo dice la razón, periódico muy al tanto de lo que se cuece en el Athletic

Puede ser retórico.
Pero este medio de derechas si algo tiene es contactos dentro del Madrid.
Que es lo importante del artículo.

Depende, si lo que deseas es subir el precio para venderlo a, por ejemplo, la Fiore, con el Athletic de por medio, pues ese precio sube.
Y lo digo sin tener ni idea, pero no hay que creerse todo, de hecho la razón en temas deportivos suele copiar de lo que salen en otros medios.
Respuesta #97
el 10 de agosto a las 11:07

Innecesario
Respuesta #98
el 10 de agosto a las 11:10
¿Otro lateral derecho?

Nos hace falta un mediocentro, un extremo zurdo y un nueve.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #99
el 10 de agosto a las 11:18
Cita de josebazulu:
¿Otro lateral derecho?

Extremo zurdo tenemos, varios.

Nueves no hay.

Respuesta #100
el 10 de agosto a las 11:22
Cita de beistegi:
Cita:
Haz el favor de lavarte la boca para hablar de Don Oscar de Marcos.

un mediocre que todo lo ha basado en su rendimiento físico.

La capacidad física es una de las cualidades más importantes para ser deportista profesional, y el fútbol no es una excepción. De hecho cada vez es más importante.
Respuesta #101
el 10 de agosto a las 11:24
Cita de josebazulu:
¿Otro lateral derecho?

El único extremo zurdo del mercado cuesta 60 millones y está lesionado. Nueves no hay en el mercado. Mediocentros, sí, y seguro que se negocia con ellos para intentar traerlos. Más allá de eso, Odriozola es mejor que todos los laterales que tenemos. Y Lekue y Petxa podrían salir.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #102
el 10 de agosto a las 11:30
Es un jugador que me genera muchas dudas porque desde que salió de la RS no ha hecho más que dar tumbos sin rumbo fijo y sin ganarse un puesto allí donde ha estado.

Dicho esto, yo lo que intentaría seria una cesión con opción de compra por si su rendimiento aquí es bueno y si no a seguir buscando o intentar subir alguno de Lezama que pueda quedarse con el puesto con garantías

LA CARGA DEL ATHLETIC

Respuesta #103
el 10 de agosto a las 11:33
A mi Odriozola nunca me ha gustado. Blandito blandito. No sé si mejora a nuestros laterales, es posible, pero no creo que su nivel sea como para hacer esfuerzos importantes. También es verdad que hablo en base a temporadas anteriores, este año no le he visto apenas.
Respuesta #104
el 10 de agosto a las 11:38
Cita de akrog:
Es un jugador que me genera muchas dudas porque desde que salió de la RS no ha hecho más que dar tumbos sin rumbo fijo y sin ganarse un puesto allí donde ha estado.

Dicho esto, yo lo que intentaría seria una cesión con opción de compra por si su rendimiento aquí es bueno y si no a seguir buscando o intentar subir alguno de Lezama que pueda quedarse con el puesto con garantías

Pues yo te diría que le visto jugar en Italia bastantes partidos y te puedo decir que en la faceta defensiva a mejorado muchísimo.
Es más para mí está en el mejor momento para ficharle.
Con decirte que en el equipo que a estado cedido están contentos con el incluso lo quieren fichar.Es un indicativo de que no es precisamente ningún paquete ni está en un mal momento.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #105
el 10 de agosto a las 11:45
Cita de williams85:
Si queremos mejorar,si queremos entrar en Europa, los fichajes que mejoran el 11 inicial son odriozola y Herrera,y los tenemos a huevo porque son descartes del real Madrid y el PSG.
El año que vienen acaban contrato de marcos y lekue, pecharroman saldrá cedido está temporada,así que poco a poco nos iremos quitando laterales.

Ander Herrera lleva desde Noviembre del 2021 siendo casi un exjugador,entre lesiones y no convocado.
Si fichas a Ander Herrera cierras algo el paso a uno de nuestros grandes activos ahora mismo que es Sancet,vamos a ser serios,Herrera ahora mismo no es necesario en el Athletic.

De Odriozola podriamos discernir,tuvo un nivel muy alto en la Real pero a nivel defensivo siempre ha tenido carencias muy grandes ( parecido a De Marcos ),ahora bien,por edad y por estado físico mejora con creces lo que tenemos ahora mismo ( faltaría por ver si Capa vuelve a su nivel anterior a no estar jugando ),cosa que también dudo la verdad.

Si es una cesión por esta temporada con una opción de compra de unos 6/8 millones lo haría encantado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso