Número de entradas para glasgow

Registro: 31/01/2007

Publicado el 25 de marzo a las 19:57
Leído: 8.181
Se habla de 2500 ...hay algo oficial de número e entradas para ibrox. Mñ a las 10 empieza el plazo para q los socios se apunten...

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 92 respuestas

Respuesta #46
el 25 de marzo a las 23:50
Cita de BILBO123:
Cita:

Vuelos directos habra 3.

El de vueling que todavia no se ha llenado, el de Btravel y otro mas que anunciaban por ahi.

En ninguno de los partidos de Europa, no hubo sorteo, el que mayor afluencia fue el primero contra la Roma y se apuntaron 1800.

El viaje de la Peña Deusto en autobus litera se ha cancelado.

el otro dia dijeron en telebilbao que habian llenado un avion entero y que iban a por el segundo si a eso le sumamos el de vueling mas el de BTRAVEL que por cierto de vueling yo creo que ira mas de uno nose...mas gente que se halla buscado otras alternativas... yo estoy un poco acojonado de que no nos toque entrada ojala me equiboque

Yo creo que puedes dormir tranquilo.
Pero si no te toca, ver el partido en un pub del Celtic ...que hay unos cuantos con unas pintas tb tiene su punto.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #47
el 25 de marzo a las 23:54
Editada el 26 de marzo a las 00:22
Cita de BILBO123:
Cita:

Vuelos directos habra 3.

El de vueling que todavia no se ha llenado, el de Btravel y otro mas que anunciaban por ahi.

En ninguno de los partidos de Europa, no hubo sorteo, el que mayor afluencia fue el primero contra la Roma y se apuntaron 1800.

El viaje de la Peña Deusto en autobus litera se ha cancelado.

el otro dia dijeron en telebilbao que habian llenado un avion entero y que iban a por el segundo si a eso le sumamos el de vueling mas el de BTRAVEL que por cierto de vueling yo creo que ira mas de uno nose...mas gente que se halla buscado otras alternativas... yo estoy un poco acojonado de que no nos toque entrada ojala me equiboque

De los viajes de telebilbao no se nada, pero de vueling va un avion que no esta lleno todavia.

El viaje de Btravel son con entrada asi que no cuenta.

Respuesta #48
el 26 de marzo a las 02:55
Nosotros vamos 2...y metere mañana 2 carnets, es lo justo.
Estaba tranquilo por la entrada, pero visto lo visto igual si que hay sorteo...
Aun asi, como dicen por ahi, siempre quedaran los pubs del celtic, como en casa

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #49
el 26 de marzo a las 07:36
Cita de athletic2000:
Si contra la Roma no hubo sorteo...dudo que haya en este partido...tan cerca semana santa...,es un viaje caro...partido de ida y mucha gente reservándose para semifinales.

Reservandose para semifinales? . Muy claro lo tienen...

Zu zara nagusia !!

Respuesta #50
el 26 de marzo a las 07:51
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de athletic2000:
Si contra la Roma no hubo sorteo...dudo que haya en este partido...tan cerca semana santa...,es un viaje caro...partido de ida y mucha gente reservándose para semifinales.

Reservandose para semifinales? . Muy claro lo tienen...

Nire bikote eta biok bagoaz eta zozketan bi karneta baino gehiago ez dut sartuko. Aurretik esanda dagoenez, sarrera barik Celticen Pub batean Glasgown ikustea, ez da plan txarra izango.

Bisatua ateratzea derrigorrezkoa da?

Hala izango balitz, finalerdia Manchester Uniteden kontra izanez gero, badaukagu eginda!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #51
el 26 de marzo a las 08:49
En una horita se abre el plazo...que ganas

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #52
el 26 de marzo a las 09:05
yo creo que mucha gente nos la hemos jugado y hemos comprado ya billetes de avión , hotel, etc. En mi opinión, el sorteo debería de hacerse mucho antes de estas fechas, para evitar este riesgo. Si se espera al sorteo los precios se pueden duplicar como poco....
Respuesta #53
el 26 de marzo a las 09:47
Editada el 26 de marzo a las 09:51
Hace casi dos semanas que se sabemos de esta eliminatoria y faltan otras dos para el partido, no entiendo tanta demora en realizar, aunque sea, la inscripción previa y dar a conocer la gente apuntada. Así es imposible organizar nada. Yo solo voy a meter un carné y si no me toca no iré. Sinceramente no entiendo lo de ir hasta allí para ver el partido en el bar.

Unique in the world.

Respuesta #54
el 26 de marzo a las 10:02
Abierto el plazo para inscribirse

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #55
el 26 de marzo a las 10:09
Creo que merecemos una explicación de la gran cantidad de entradas que se ha quedado el club para sus compromisos en esta ocasión.

Para Roma en octavos de final los italianos enviaron 3435 entradas de las cuales el club se quedó para compromisos 200.

En este caso para Escocía , envían 2634 entradas y el club necesita para sus compromisos 450.

Es decir se quedan el 17% de las entradas.

Creo que los socios merecemos una explicación

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #56
el 26 de marzo a las 10:12
Cita de athletic2000:
Cita:

Pues a mi la E.T.A me tardo 2 minutos en que me lo validen

Si,pero te valían para una semana después,es para 2 años...

Para una semana después o para el 2 de abril?

Porque a mi me ha dado para esa fecha, que es cuando empiezan a pedir la ETA
Respuesta #57
el 26 de marzo a las 10:14
Madre de Dios que vergüenza se quedan con 450 increíble cuanto chupón hay esto es como la cifra de asistentes a san mames que dan una cifra y hay siempre más gente en el campo en fin
Respuesta #58
el 26 de marzo a las 10:16
Cita de etxebe:
Creo que merecemos una explicación de la gran cantidad de entradas que se ha quedado el club para sus compromisos en esta ocasión.

Para Roma en octavos de final los italianos enviaron 3435 entradas de las cuales el club se quedó para compromisos 200.

En este caso para Escocía , envían 2634 entradas y el club necesita para sus compromisos 450.

Totalmente de acuerdo, no puede ser que haya menos y se queden mas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #59
el 26 de marzo a las 10:17
Cita de etxebe:

A mí también me da la sensación de que se han quedado con muchas entradas.
Respuesta #60
el 26 de marzo a las 10:17
Con estos números, casi seguro que va a haber sorteo.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso